« Back

elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro

Answer
elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/21/15 8:30 PM as a reply to .
propongo la elección entre "saldo extra con cada recarga" o "puntos por participar en el foro"
pues las dos opciones pueden convivir en el foro, al que le gusta escribir y comentar y proponer ideas que se lleve puntos por participar, y al que no le guste, no tenga tiempo o no le apetezca pues que tenga la opción de escoger tener saldo extra con la recarga

ejemplo: por cada recarga de 5 euros 1 de saldo extra
 
+6 6 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/21/15 9:37 PM as a reply to camaleon.
me parece buena idea, yo tenia una tarifa en orange que segun el tiempo que llevases en ella te daban un porcentaje equivalente a la recarga realizada con un minimo de 5 euros para que te den el extra. asi los mas nuevos su porcentaje era menor y los mas veteranos mayor. a mi me daban por 10 euros, 2 - 3 euros extra (pero este dinero extra creo que caducaba en caso de no gastarlo en 30 dias).
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/21/15 10:53 PM as a reply to camaleon.
me parece una buena propuesta, además así tb se ahorran los megas de la navegación con el móvil por suop con 3g

pienso que será un buen reclamo para atraer más clientes más gente
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/21/15 10:54 PM as a reply to camaleon.
Tiene mi voto, lo del saldo extra lo dije en otro post como respuesta, me parece genial que lo hayas puesto formalmente como propuesta ;)
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/21/15 11:05 PM as a reply to Ryuk.
Buena idea, tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/22/15 12:23 AM as a reply to camaleon.
Precisamente estos días, estaba preparando una propuesta que también iba en el sentido de elegir entre el foro o puntos extra; por lo tanto, tienes mi voto.
Además, me alegra ver que tanto ryuk como belko no le ponen pegas a la propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/22/15 12:23 AM as a reply to Oscar Martz.
Si, no me parece nada descabellada la idea, que se premie tambien las recargas.
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/22/15 12:42 AM as a reply to camaleon.
Creo que algo similar se ha propuesto con anterioridad, lo del Saldo extra por recargas. Lo de elegir entre una u otra creo que es nuevo emoticon. Te voto a ver cómo se desarrolla la cosa.
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/22/15 2:08 AM as a reply to camaleon.
Me parece buena idea, que cada uno elija lo que mejor le convenga.
Tienes mi voto. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/22/15 6:41 PM as a reply to camaleon.
pues está buena la idea para los que no tenemos tiempo
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/22/15 6:49 PM as a reply to camaleon.
camaleon:
propongo la elección entre "saldo extra con cada recarga" o "puntos por participar en el foro"
pues las dos opciones pueden convivir en el foro, al que le gusta escribir y comentar y proponer ideas que se lleve puntos por participar, y al que no le guste, no tenga tiempo o no le apetezca pues que tenga la opción de escoger tener saldo extra con la recarga

ejemplo: por cada recarga de 5 euros 1 de saldo extra
 
Suop tiene estudiado el tema que propones, y a dia de hoy resulta  más interesante para aumentar los clientes que naveguen por el foro para conceder los puntos que pasan a convertirse en saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/22/15 6:51 PM as a reply to sentos.
sentos:
camaleon:
propongo la elección entre "saldo extra con cada recarga" o "puntos por participar en el foro"
pues las dos opciones pueden convivir en el foro, al que le gusta escribir y comentar y proponer ideas que se lleve puntos por participar, y al que no le guste, no tenga tiempo o no le apetezca pues que tenga la opción de escoger tener saldo extra con la recarga

ejemplo: por cada recarga de 5 euros 1 de saldo extra
 
Suop tiene estudiado el tema que propones, y a dia de hoy resulta  más interesante para aumentar los clientes que naveguen por el foro para conceder los puntos que pasan a convertirse en saldo.

Puede que más adelante tu propuesta interese a Suop aplicarla y sustituirla por la actual.
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/22/15 7:25 PM as a reply to camaleon.
camaleon:
propongo la elección entre "saldo extra con cada recarga" o "puntos por participar en el foro"
pues las dos opciones pueden convivir en el foro, al que le gusta escribir y comentar y proponer ideas que se lleve puntos por participar, y al que no le guste, no tenga tiempo o no le apetezca pues que tenga la opción de escoger tener saldo extra con la recarga

ejemplo: por cada recarga de 5 euros 1 de saldo extra
 
me parece buena idea, pero claro, no solo podemos mirar en nosotras sino tambien en las personas que están todo el día pegado al foro ya que hacen una buena labor ayudandonos y respondiendo preguntas
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/22/15 7:33 PM as a reply to Jorge Varela.
en la propuesta de camaleon pone que pueden convivir las dos opciones, simplemente sería una elección

a mi me parece bien, el foro para ayudar con las dudas está genial y que se incentive su uso con puntos mejor aún

pero como dice camaleón hay que gente no puede usarlo por falta de tiempo o porque no le gusta navegar en foros,

es bastante lógica la propuesta, así se acapara a más gente
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/22/15 8:20 PM as a reply to Belko.
Belko:
me parece buena idea, yo tenia una tarifa en orange que segun el tiempo que llevases en ella te daban un porcentaje equivalente a la recarga realizada con un minimo de 5 euros para que te den el extra. asi los mas nuevos su porcentaje era menor y los mas veteranos mayor. a mi me daban por 10 euros, 2 - 3 euros extra (pero este dinero extra creo que caducaba en caso de no gastarlo en 30 dias).


Por cosas como esa y la mala atención al cliente que suelen tener las "reales", así como las permanencias o los falsos premios a las antigüedades son por las que no estaré en esas compañías.

En cuanto a la propuesta. Imagino que se incentica la participación en el foro con puntos porque en cierta forma puede llegar a ahorrar algo a Suop en personal entre otras cosas. Lo que no veo, es por qué se tendría que dar saldo extra a quien recarga por el hecho de no participar en el foro. Los precios deben ser igual para todos.

La línea inicual de Suop no es dar premios, si no conseguir las mejores tarifas con el mejor servicio. Creo que no debería olvidarse.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/22/15 11:41 PM as a reply to Soni.
Soni:
Belko:
me parece buena idea, yo tenia una tarifa en orange que segun el tiempo que llevases en ella te daban un porcentaje equivalente a la recarga realizada con un minimo de 5 euros para que te den el extra. asi los mas nuevos su porcentaje era menor y los mas veteranos mayor. a mi me daban por 10 euros, 2 - 3 euros extra (pero este dinero extra creo que caducaba en caso de no gastarlo en 30 dias).


Por cosas como esa y la mala atención al cliente que suelen tener las "reales", así como las permanencias o los falsos premios a las antigüedades son por las que no estaré en esas compañías.

En cuanto a la propuesta. Imagino que se incentica la participación en el foro con puntos porque en cierta forma puede llegar a ahorrar algo a Suop en personal entre otras cosas. Lo que no veo, es por qué se tendría que dar saldo extra a quien recarga por el hecho de no participar en el foro. Los precios deben ser igual para todos.

La línea inicual de Suop no es dar premios, si no conseguir las mejores tarifas con el mejor servicio. Creo que no debería olvidarse.

Saludos.
pues si eso de las grandes compañias era un poco trampa, ademas yo llevaba ya casi 10 años (en la sim pone "amena") y creo que el porcentaje era pequeño.
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
3/22/15 11:50 PM as a reply to sentos.
sentos:
sentos:
camaleon:
propong­o la elección entre "saldo extra con cada recarga" o "puntos por participar en el foro"
pues las dos opciones pueden convivir en el foro, al que le gusta escribir y comentar y proponer ideas que se lleve puntos por participar, y al que no le guste, no tenga tiempo o no le apetezca pues que tenga la opción de escoger tener saldo extra con la recarga

ejemplo: por cada recarga de 5 euros 1 de saldo extra
 
Suop tiene estudiado el tema que propones, y a dia de hoy resulta  más interesante para aumentar los clientes que naveguen por el foro para conceder los puntos que pasan a convertirse en saldo.


Puede que más adelante tu propuesta interese a Suop aplicarla y sustituirla por la actual.


Pienso igual.
La propuesta de camaleon, de momento no la veo viable. Quizás más adelante puede.
Comparto la idea de sentos.
Interesa más potenciar el foro, y compensar por ello; permitiendo mejorar el rendimiento de la web de Suop
0 0 Votes
Answer
RE: elegir entre saldo extra con cada recarga o puntos del foro
4/16/17 1:11 AM as a reply to camaleon.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votes