« Back

NanoSuop bono de datos 50MB

Answer
NanoSuop bono de datos 50MB
3/4/15 7:41 PM as a reply to .
Hola, me gustaría proponer el bono NanoSuop de 50MB.

El caso es que he traido a mi madre a SUOP, y ella utiliza el móvil principalmente para hacer llamadas de voz.
Tras conseguir que se cambiara a un Smartphone, ahora utiliza el móvil también para recibir algunos WhatsApp de la familia y enviar algún pequeño mensaje.
Con esto, su consumo de datos es muy pequeño (además tiene wifi en casa), por lo que para este tipo de usuario, creo que estaría bien una tarifa de datos de poquitos megas que les permita enviar y recibir algunos mensajes de datos, sin que a final de mes les sobre más de la mitad del bono.
Para ello propongo el NanoSuop de 50MB, que podría costar la mitad del bono de 100MB, unos 50 céntimos.

¿Qué os parece la idea?.

Saludos!!
50mb bono bono datos
+3 3 Votes
Answer
RE: NanoSuop bono de datos 50MB
3/4/15 7:26 PM as a reply to NesterGPd.
Me parece muy buena idea.
Yo en el trabajo y en casa tengo wifi por lo que no consumo datos más que los fines de semana y un poco por la tarde.
Contrato el bono MicroSuop pero me sobra siempre más de mitad.
Estaría muy bien un bono de 50 céntimos y 50MB para personas que usamos más las llamadas que los datos.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: NanoSuop bono de datos 50MB
3/4/15 7:33 PM as a reply to NesterGPd.
A mi no me parece bien poner bonos de menos de 1€. Lo siento pero no apoyo tu propuesta, creo que es muy poco lo que pagamos a suop y pagar 1€ mensual, aunque no consumas completamente el bono es una cantidad mínima. Quiero decir, cual es el beneficio para suop?
Sin malos rollos, eh. Veamos que piensan los demás.
0 0 Votes
Answer
RE: NanoSuop bono de datos 50MB
3/4/15 7:35 PM as a reply to NesterGPd.
Yo sabía que este momento iba a llegar... emoticon 
Por favor gente... el bono mas pequeño cuesta 99 centavos, os parece que sería muy sustancioso un eventual ahorro de 49 centavos EN UN MES?... Para menos de ello, no comprar bonos y pagad megas sueltos que tal vez convenga mas. 

 
0 0 Votes
Answer
RE: NanoSuop bono de datos 50MB
3/4/15 7:39 PM as a reply to NesterGPd.
Creo que no es viable, porque Suop paga cuota fija por cada bono que tiene, si añade un bono más tiene que pagar otra cuota fija más, y este bono es demasiado pequeño para que rente.

Otra opción sería quitar otro bono y poner este, pero en eso estoy en total desacuerdo.

Me parece que a tu madre le conviene más no tener un bono, si consume tan poco. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: NanoSuop bono de datos 50MB
3/4/15 7:49 PM as a reply to NesterGPd.
nestergpd, bienvenido! Creo que no había tenido ocasión de saludarte!

El bono NanoSuop se ha comentado en alguna ocasión en el foro. Es una idea que se lanzó en verano más o menos. Aunque en aquella ocasión el precio orientativo que daba la propuesta era de 0'67€. Eso fue antes de que lanzáramos el MicroSuop de 100MB por 1€.

Como aquel hilo todavía está vivo y para evitar duplicados, bloqueo este hilo y os animo a que dejéis cualquier nuevo comentario por allí
0 0 Votes