« Back

Total puntos acumulados

Answer
Total puntos acumulados
12/24/14 8:59 PM as a reply to .
Hola,

Ahora, en "Puntos Acumulados", solo tengo 500 puntos.
Pero cuando sumo "Puntos por Participar" y "Puntos por Invitar", deberia tener 1500 puntos.
¿A alguien mas le pasa lo mismo?
0 0 Votes
Answer
RE: Total puntos acumulados
12/24/14 9:12 PM as a reply to extracash4u.
A mí no me pasa porque no tengo invitados, pero se ha comentado varias veces que el sistema no suma los puntos, es un fallo generalizado.

Así que supongo que no serás el único al que le pasa, pero vamos a esperar a ver si alguien comenta lo mismo.

Un saludo y felices fiestas.
0 0 Votes
Answer
RE: Total puntos acumulados
12/24/14 9:24 PM as a reply to alvaroig.
Supongo que tienes razon y que sera un fallo, ya que esta mañana tenia todos mis puntos contabilizados.

Feliz Navidad!
emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Total puntos acumulados
12/24/14 9:26 PM as a reply to extracash4u.
Como dice Alvaroig, los puntos por invitación no se suman, tienes que sumarlos manualmente pero, al final, el canje se hace completamente y para que puedas ver la suma total debes ir a "tu móvil", "tus puntos" y ahí verás los "puntos totales acumulados" emoticon

¡Feliz Navidad! 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Total puntos acumulados
12/25/14 1:12 PM as a reply to extracash4u.
A mi me pasó lo mismo en el periodo anterior, les mande un correo y me dijeron que aunque apareciese así, no habia ningún problema, que ellos los tenian contabilizados todos los puntos.
Y así fue. Al final me recargaron todos los puntos. Así que no tienes por que preocuparte.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Total puntos acumulados
12/25/14 9:39 PM as a reply to extracash4u.
A mi me pasó el periodo anterior, y me pasa este periodo.
Pregunté el período anterior y me dijeron que no me preocupara, que no sumaba en la web pero que estaban en su base de datos.
No te preocupes.
0 0 Votes