« Back

Canje de puntos, indicar número de teléfono

Answer
Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/24/14 10:56 AM as a reply to .
Hola,

junto al fin de año tenemos el cambio de puntos cerca. Con la posibilidad de tener más de una sim asociada a un mismo usuario se ha realizado un cambio en "tus puntos suop". Es necesario (tanto si tenemos varias sim como si sólo disponemos de una) indicar el número al cual se canjearan los puntos. De esta forma TODOS los usuarios debemos:

1. Entrar en el apartado "Tus puntos SUOP"

2. Pulsar en "Modificar el método de Canje"

3. Realizar la elección: elegir dinero,  elegir saldo, donar a una ong

4. En caso de elegir saldo indicar el número de teléfono. Recuerdo: si tenemos una única sim asociada TAMBIÉN se debe indicar el número.

5. Guardar los cambios.

He realizado una búsqueda y no he encontrado nada reciente que lo indique. Tampoco recuerdo que se comentara en el foro. 

Saludos y buenas fiestas emoticon
+5 5 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/24/14 11:06 AM as a reply to eamarco.
Pues yo no puedo indicar el número porque no me sale la casilla, dispongo de un solo número. Creo que voy a tener que escribirles pues según lo que nos dicen, hay que poner el número aunque solo tengamos uno.

¡Feliz Navidad!
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/24/14 11:10 AM as a reply to Martín Socs.
Me respondo a mí mismo, hay que volver a elegir el método de canje aunque ya lo hubieses elegido, al hacer nuevamente el proceso después de elegir el método, te pide el número, así que sí no os aparece volved a elegir método de canje.

¡Feliz Navidad!
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/24/14 11:13 AM as a reply to Martín Socs.
Yo también tengo sólo un número, y en "Tu móvil" > "Tus puntos Suop" me aparecía algo tal que así: "atención, número de teléfono al que canjear los puntos no definido". Y pulsando sobre el mensaje se podría escribir tu número y guardar la configuración.

Prueba a ver y nos comentas.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/24/14 11:24 AM as a reply to Martín Socs.
Martín Socs:
Me respondo a mí mismo, hay que volver a elegir el método de canje aunque ya lo hubieses elegido, al hacer nuevamente el proceso después de elegir el método, te pide el número, así que sí no os aparece volved a elegir método de canje.

¡Feliz Navidad!
Ok, veo que no era el único que no lo tenía puesto.

Sí, yo me encontré con el mismo problema; por eso indico antes de los pasos que "De esta forma TODOS los usuarios debemos". Me ha faltado poner "aunque ya lo hubieses elegido" gracias por la aclararión "Martín Socs" emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/24/14 1:18 PM as a reply to eamarco.
Acabo de realizar la incorporación del número en 30 segundos, "Tu Móvil"--> "Tus puntos SUOP" --> "Modificar método de canje"

Feliz Navidad!
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/24/14 1:30 PM as a reply to Martín Socs.
Martín Socs:
Me respondo a mí mismo, hay que volver a elegir el método de canje aunque ya lo hubieses elegido, al hacer nuevamente el proceso después de elegir el método, te pide el número, así que sí no os aparece volved a elegir método de canje.

¡Feliz Navidad!


Pues menos mal que se ha abierto este hilo, porque yo veía el mensaje de que debía de indicarlo pero no me salía ninguna casilla, y pensé que al tener solo una SIM no hacía falta.

Muchas gracias por la información! emoticon

Un saludo y feliz navidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/24/14 1:54 PM as a reply to alvaroig.
Sí, es importante revisar la configuración del método de canje. La fecha de canje está próxima y no vaya a haber sustos del personal.

Luis, quizás sea útil recordar a los suopers el revisar en qué línea quieres el próximo canje, escribiendo en una entrada en el blog.

Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/24/14 2:52 PM as a reply to eamarco.
Gracias por la info.

Felices fiestas.
;)
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/26/14 12:46 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Sí, es importante revisar la configuración del método de canje. La fecha de canje está próxima y no vaya a haber sustos del personal.

Luis, quizás sea útil recordar a los suopers el revisar en qué línea quieres el próximo canje, escribiendo en una entrada en el blog.

Saludos.

Buenos días!

Estaba dudando porque tampoco quería parecer muy pesado con esto. Como se ha comentado en varios hilos, no quería dar la brasa. Pero tu mensaje me ha animado y acabo de subir un post al blog explicando el proceso para elegir el número al que destinar el saldo gratis. Y de paso, a modo de recordatorio para los más rezagados.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/26/14 1:07 PM as a reply to Luis.
¡Perfecto!, muchas gracias Luis.

Así nadie podrá decir que no se le avisó, ¿verdad?.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/27/14 10:02 AM as a reply to Luis.
Como dice nimbar es importante recordar estas cosas. Así se reducirá el número de hilos con "reclamaciones" y comentarios con frases "no han avisado" "no me llegan los puntos"...

Recordar:

1. si no se ha realizado una recarga en este trimestre los puntos se acumulan.

2. Los puntos tardan unos 15 días en pasar a ser saldo.

Saludos!!
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/28/14 8:26 PM as a reply to eamarco.
Hola, pues yo no lo tenía cambiado.
Pensaba que al tener una sim no hacía falta.
El periodo de Jul 2014-Sep 2014 lo tengo acumulado sin canjear y seguro que será por eso.
Ahora que estamos terminando el siguiente viene bien saberlo
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/28/14 8:25 PM as a reply to Sandra.
Gracias por el recordatorio, la verdad es que este trimestre he estado un poco ausente, ahora lo miro
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/29/14 12:18 AM as a reply to Sandra.
En ese periodo aún no había que indicar el número de teléfono porque aún no estaba la opción de tener varias líneas bajo un mismo titular, si no se te canjearon probablemente fue porque olvidaste indicar el método de canje.

Pero bueno tampoco pasa nada, ahora los recibes todos juntos. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/29/14 9:49 AM as a reply to alvaroig.
Para quien no lo haya visto todavía, ya queda casi nada para el próximo canje (30/12/2014).

Recordad indicar vuestro número en el apartado "Tus puntos Suop", aunque sólo tengáis una línea.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/29/14 12:16 PM as a reply to nimbar.
Gracias a todos por el aviso.
Lo acabo de realizar sin ningún problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Canje de puntos, indicar número de teléfono
12/29/14 12:38 PM as a reply to alvaroig.
¿No hacía falta? El método de canje lo tenía indicado...No se porque será pues.
De todas formas no tenía indicado el número para este periodo así que igual me ha venido bien ponerloemoticon

A ver si en este se canjea todo, que ya queda poco para terminar, y sino preguntaré.
Gracias
0 0 Votes