« Back

Apple presenta el Iphone 14

Pages: 1  2  3  
Answer
Apple presenta el Iphone 14
9/8/22 9:54 AM as a reply to .

Día de presentaciones en Apple, hoy han sido presentados los nuevos Apple Watch series 8 / ultra, así como el Iphone 14¿Presenta muchas novedades? Pues no tanto como se esperaba en la comunidad TIC, la verdad.

Ligeras mejoras en batería, un innovador sistema de detección de accidentes y ligeros cambios en la cámara, pero con mismo procesador que el Iphone 13 (solo incluyeun nucleo más en la GPU) y el mismo lenguaje visual en la frontal.

En definitiva, todo parece indicar que se trata de un lavado de cara, con un precio de salida de 1.009 euros, haciendo un esfuerzo por no subirlos. Y, lo ya comentado, por primera vez incluye servicio de mensajería satelital pero sólo para los terminales de Canadá y EEUU. Los que se vendan en Europa todavía no lo llevan incluido. 

+3 3 Votes
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/8/22 10:13 AM as a reply to hemboro.
Pues se agradece la informaciòn, aunque los telèfonos mòviles de ese importe no son lo mìo, pero no cabe duda que es actualidad y aquì nos la has traìdo. La verdad que vistos los cambios, y que la novedad estrella tan sòlo funciona en dos paìses, no termino de ver lo interesante que pueda ser para el mercado nacional, pero se ira viendo. En todo caso, gracias por traernos la noticia. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/8/22 1:17 PM as a reply to robert66.
Parece que Apple ha hecho un sobreesfuerzo por no aumentar los precios y mantenerlos en el rango de los mil euros, pero aún así siguen siendo sumas bastante altas. Máxime teniendo en cuenta que la media de la población no gasta por encima de los 250 euros cuando cambia de terminal cada 2-3 años.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/8/22 1:19 PM as a reply to hemboro.
Es lo que me sorprende, porque los terminales de Apple valen un dinero que aparentemente no es asumible por el grueso de la poblacion, y sin embargo, hay sectores que no parecen precisamente los mas favorecidos, que lucen sus telefonos de 1000 euros, algo que no alcanzo a comprender. Por otro lado, esta el tema de la duracion de un terminal en condiciones fiables, y desconozco lo que pueda durar un Apple, pero me da el palpito que quien es cliente de Apple quiere estar siempre a la ultima, y sostener estos precios a largo plazo es un dinero que no cualquiera puede. 
0 0 Votes
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/8/22 2:31 PM as a reply to robert66.

 

robert66:
..........y sin embargo, hay sectores que no parecen precisamente los mas favorecidos, que lucen sus telefonos de 1000 euros, algo que no alcanzo a comprender. .....

 

Pues te contesto en una sola palabra, el FANTASMEO. Al igual que muchas personas, en relación, a las redes sociales. Tal vez no tenga ni un duro. Pero que me vean que yo fardo, muevo billetes, etc. Es de hace unos años para acá una cosa que se ve más. Ser humilde está en desuso, mola más el qué dirán y granadesas. Yo al igual que tú, no entiendo cómo pueden existir colas y listas de espera para móviles que superen los 800€, que esa es otra, que luego no le sacas ni el 20%, es que solo lo utilizan para WhatsApp, fotos, video conferencia y poco más. Eso sí, el fantasma, los programas de retoque de fotos que no falten….smiley

Ejemplo, y os aseguro que es el mismo.smiley No os riais mucho.diablo

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/8/22 2:45 PM as a reply to erve.
No se puede describir mejor, compañero. Efectivamente, y adaptàndonos a los tiempos, porque fantasmeo queda un poco atràs, mas bien postureo. Si, no hay duda del mismo modo que es un sinsentido, al menos bajo mi criterio. Buena explicacion, Erve.
0 0 Votes
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/8/22 7:03 PM as a reply to hemboro.
No creo que necesiten  propaganda
0 0 Votes
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/9/22 1:26 PM as a reply to hemboro.
Parece que sobre todo han vitaminado lo que ya tenían. En cualquier caso como muchos también comentan por aquí para mi estos iphone quedan fuera del alcance. Por otro lado lo bueno que esto traerá bajada de precios a modelos anteriores.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/9/22 4:40 PM as a reply to taker.
Exacto, los modelos 11, 12 y 13 bajarán de precio de forma vertiginosa en cuestión de semanas, lo cual favorece la venta de terminales de segunda mano que todavía están de buen uso. Personalmente, gastarse más de 1.000 euros en un celular me parece desproporcionado. Lo que me parece curioso es que en muchos programas de TIC que emiten podcast, la idea general suele ser la de gastar bastante en un móvil pero luego al comprar un portátil le cuentan los pelos al diablo a ver por dónde ahorrar. Por mi trabajo y necesidades, no me importa gastarme 800-900 euros en un buen portátil porque sé que es algo que uso muchísmo y lo necesito cada día, pero no me gastaróa esa cantidad en un móvil, sabiendo que los hay por 3 veces menos de una calidad buena.
0 0 Votes
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/9/22 5:22 PM as a reply to hemboro.
Básicamente le han puesto un nuevo collar al perro, que es más bonito, con sus luces y colores. Y ala, la gente a pagar casi 7 veces lo que me costó este Asus (algo más de 160€) desde el que escribo, como si no costará juntarlos. Pero son las cosas del quedabienismo, y cada cual tiene derecho a gastar su dinero como quiera (excepto haciendo una hoguera con los billetes, que si te ven los amigos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, te pueden multar por ello, aunque eso ya no es como antes de entrar en la UE, ahora tendría que ser un buen montón lo que quemases, para que te cayese sanción).
0 0 Votes
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/9/22 8:20 PM as a reply to taker.
Tampoco hay tanta diferencia entre un iphone y otro modelo de gama alta de cualquier otra marca, pero parece que lo de la manzana, da orestigio o eso creen quien se gasta tanta pasta en un simple movil, pues como creo y asi lo manifiesto la diferencia no es tanta como podria haber entre un porche o un fertari y un seat o un renault.
+2 2 Votes
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/9/22 11:27 PM as a reply to Pepe Casquive.
Buen ejemplo, sobre todo porque hay un amplio sector que para hacer un viaje pueden conformarse en hacerlo en un vehìculo mas asequible en lugar de hacerlo en un deportivo, por ejemplo yo mismo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/10/22 12:51 PM as a reply to robert66.
Yo soy algo particular en esto de los móviles. Por una parte nunca me ha terminado de gustar Android. Mi primer smartphone fue un Samsung con este sistema, pero al poco lo cambié por un Nokia 920 con Windows Phone y estaba encantado, de echo, tuve otros tres más con este sistema operativo, estuve con ellos hasta que los cabr... de Microsoft nos dejó colgados.... En ese momento me planteé comprar un iPhone, pero lo que no estaba dispuesto es a pagar esos pastizales que piden por sus teléfonos cuando puedo tener otros móviles decentes por 200-300 €. Así que aquí voy mi Xiaomi... Y cuando toque cambiarlo tengo clarísimo que más de 300 € por un móvil, no pienso pagar
0 0 Votes
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/11/22 4:49 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Tampoco hay tanta diferencia entre un iphone y otro modelo de gama alta de cualquier otra marca, pero parece que lo de la manzana, da orestigio o eso creen quien se gasta tanta pasta en un simple movil, pues como creo y asi lo manifiesto la diferencia no es tanta como podria haber entre un porche o un fertari y un seat o un renault.
Probablemente sea así, que no haya tanta diferencia en el sector premium entre las diferentes marcas. No obstante, el comprador medio no lo percibe así: el 60% de los smartphones que se venden por precio superior a 700€ corresponden a Apple. Es decir, por el motivo que sea: búsqueda de marca personal, calidad percibida, diferenciación social o cualquiera que sea el motivo, cuando el cliente medio opta por abrir la billetera para el sector "premium" lo hace apostando por Apple mayoritariamente.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/16/22 2:31 PM as a reply to hemboro.

Pues “ALGUIEN”, se meterá unos cuantos eurillos en el bolsillo, no con este, más bien con el anterior, el modelo 13, que, ya que estaban, podrían ser el 14. Además, con lo que esta cayendo podrían ser todos al más económicos, como algunas de sus “SEÑORIAS” han seleccionado, pero claro, dados a elegir, y regalado, bueno, alguien lo pagara. Si solo será un millón de euros.

Y más de uno comentara, este que dice. sorpresa Pues mirar esta noticia, que no tiene desperdicio. Seguramente para esto no hay discusión, es aprobado general. Lo gracioso es que solicitan unas características, que, viéndolas, son una copia y pega de sus características generales. Hay que ver como saben nuestras "SEÑORIAS" de esas características de móviles.

PD: lo importante, aquí, es que se pueda jugar al candi crash, o como se escriba.bromista

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/16/22 3:18 PM as a reply to erve.
Lo de los diputados rs una verdadera verguenza, para esto todos estan de acuerdo, mas de un millon de euros, con la crisis que tenemos, con la de hambre que se va pasar y ellos a bombo y platillo, moviles nuevos y de los caros. Que si, es una herramienta de trabajo, pero podria ser mas economica y con la misma seguridad, que es lo que alegan para gastarse 1.200.000 euros, si tuviesen que pagarlo de su bolsillo, algunos se lo pensarian. La mayoria df los funcionarios si lo pagan de su bolsillo si quieren cambiarlo y lo utlilizan igualmente para el desempeño de su trabajo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/16/22 4:47 PM as a reply to Pepe Casquive.
Increíble porque un diputado raso, entre salario base, ayudas e indemnizaciones, tiene unos ingresos medios anuales de en torno a 60.000€, eso sin contar que participen en mesas de trabajo o comisiones, que se abonana aparte y de forma más que generosa. Una persona que ingresa esa cantidad, no necesita tener móviles de alta gama, porque estos comegambas son una élite que vive de nuestros impuestos. Se han regalado con nuestro dinero un Iphone 13 Pro para sustituir los Iphone 8 que les regalaron hace 5 años, pagando en esta ocasión una media de más de 1.500€...un sobrecoste muy ganso que indica lo bien que están dando de comer a la compañía adjudicataria, aún por elegir.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/17/22 9:37 AM as a reply to hemboro.
Se te olvida incluir entre los ingresos o beneficios las dietas, con el agravante que algun@s viven en el mismo Madrid pero siguen cobrando las dietas, plus para taxis, escolta permanente cuando salen del paìs por motivos vacacionales ..... un sinfin de privilegios, incluyendo que parte del salario no tributa. No està mal, no? Pues a pesar de todo, algunos votan por la no subida del salario minimo interprofesional. 
0 0 Votes
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/17/22 10:30 AM as a reply to robert66.
Los políticos y los grandes empresarios son una elite con un modo de vida al que no podemos acceder: yates, viajes a lugares exóticos, clubs de tenis y golf para ricachones, mansiones con las mejores vistas, colegios de pago, masters en universidades extranjeras...sus hijos no juegan a las canicas, no, practican hípica. Y tienen doble moral: en Hungría dicen que gobierna un "facha", pero allí Orbán ha topado el precio de la gasolina y los alimentos básicos como la harina y la leche. Aquí proponen eso y le tachan de rojo comunista...eso sí, el gas sí se puede topar, la cesta de la compra, no. Yo de verdad que no entiendo a estos políticos. 
0 0 Votes
Answer
RE: Apple presenta el Iphone 14
9/18/22 10:11 AM as a reply to hemboro.
Pues es facil, y ademàs lo has descrito muy bien. Al margen de la tendencia polìtica, en la cual cada vez creo menos, en determinados lugares siguen existiendo personas o profesionales de la polìtica que entienden lo que significa su cargo, y sin embargo, hace mucho tiempo hemos adoptado una dinàmica en la que ser polìtico es un trabajo cuyo ultimo fin es servir los intereses ciudadanos porque es la mejor opcion laboral, con puerta giratoria cuando termina, y donde hagas lo que hagas vas a salir impune. Dicho lo cual, los ciudadanos ocupamos un segundo plano.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3