« Back

Las ideas más votadas del verano

Wiki de ideas SuopA lo largo de la semana seguro que habéis visto cómo crecía el número de Ideas más votadas en la Wiki y es que… ¡tocaba darle un repaso! Una vez al mes recopilamos las propuestas del foro que cuentan con el apoyo de la comunidad para subirlas a la Wiki y analizarlas con cariño.

Tarifas y bonos

Por cantidad, merecen una mención especial las propuestas para revisar el precio de los bonos, aumentar su tamaño o incluso lanzar nuevos bonos de voz y datos. Para tenerlas todas juntas y poder valorarlas en conjunto, hemos creado una página en la Wiki dedicada a estas sugerencias para bonos y tarifas.

Tenemos alguna que otra sugerencia relacionada con los bonos, como la que nos propone configurar el tamaño del bono de forma totalmente personalizada, con saltos, por ejemplo, de 5MB. Así, un mes puedes contratar 570MB y otro, 490MB. Otra propuesta relacionada con los bonos nos anima a habilitar la compra de un segundo bono aun cuando ya tengamos uno contratado. De esta forma, al terminar el primero, se activa el segundo automáticamente.

Otras propuestas

Por otro lado, hemos subido una petición para recibir un SMS cuando se realice una recarga, adicional al mensaje de confirmación que se muestra en la web. También nos piden que incorporemos un corrector ortográfico en el foro para evitar esas malas pasadas lingüísticas que a veces nos juegan las prisas.

Otro de los que pasa a la Wiki es el servicio SuopHiberna, enfocado a aquellos que quieran guardar su número sin usar durante un tiempo sin riesgo de perderlo, por ejemplo, si van al extranjero. A cambio de una pequeña cuota, el número quedaría en estado de hibernación con opción de activación inmediata.

Por su parte, hemos subido un par de propuestas directamente a la categoría de Ideas hechas realidad ya que ha coincidido que, de forma paralela a la propuesta, nosotros ya estábamos trabajando en ella. Así, tenemos el caso del aviso de renovación de bono por SMS o la creación de un logo que identifique a nuestras webs amigas.

Y ahora, ¿qué?

Para los que no conozcáis bien el proceso, ahora tenemos que esperar un poco para que podamos estudiar la viabilidad de cada una de las propuestas y, en el caso de que salgan adelante, ver prioridades, cómo encajan con otras propuestas en marcha, meterlas en el calendario… Os mantendremos informados tanto aquí como en la Wiki.

Comments

Trackback URL
Posted on 9/24/14 11:44 AM.
Me parece interesante el SuopHiberna. Cabe esperar con el paso del tiempo que en Europa acabe habiendo "distrito único para el roaming" pero mientras hay un montón de españoles que tienen que vivir con cada pie en un país. Es bueno que puedan mantener el número cuando están fuera.
Abundando en ésto, se puede implementar con un servicio de recibo y emisión de mensajes desde internet, de modo parecido ha los que ha tenido Fonyou. Eso hace irrelevante la ubicación geográfica de uno a efectos de su red de comunicaciones.
Y como sugerencia y no ser demasiado pesado ¿por qué no establecer alguna relación de complementariedad con Misterphone o Skype que permitan recurrir a la voz IP cuando se está en itinerancia?
0 0 Votes
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10