« Back

Ahora más que nunca, la colaboración es fundamental

Estoy seguro de que estáis un poco cansados de leer mensajes catastrofistas sobre el Covid-19 y desde aquí queremos dar un mensaje optimista. Aunque van a ser unas semanas duras, os queremos decir que si todos remamos en la misma dirección vamos a salir adelante, juntos.

Suop es un ejemplo perfecto de cómo, cuando colaboramos, las cosas salen. Pues ahora es lo mismo solo que colaborando para que los contagios no vayan a más. Ya sabéis: quedaos en casa, lavos las manitas y seguid las recomendaciones de los profesionales de la salud. Que aunque pueda parecer tedioso, si todos ponemos un poco de nuestra parte, pronto podremos volver a pasear y tomarnos cervezas en los bares. Pero mientras, poca broma.

Mayor consumo de datos

Una de las consecuencias de la situación actual es que vamos a tirar más de Internet para enviar mensajes de WhatsApp, hacer videollamadas con la familia, consultar medios online para mantenernos informados, visitar más nuestras redes sociales... 

En Suop queremos aportar nuestro granito de arena y por ello, hasta final de mes, vais a tener unas condiciones ventajosas en caso de que necesiteis algunos datos extra.

Bonos extra en las tarifas de contrato

Si este mes te has quedado corto con los datos de tu plan y necesitas activar un bono extra de datos, ahora vienen con el doble de gigas sin coste adicional. Así, estos bonos quedan como sigue:

  • Bono extra de 1 GB + 1 GB gratis
  • Bono extra de 2 GB + 2 GB gratis
  • Bono extra de 5 GB + 5 GB gratis

Además, ahora los bonos extra son más flexibles ya que es posible activar dos de cada tipo durante un mismo mes en lugar de uno como hasta ahora.

Recargas con gigas en las tarifas de prepago

En este caso, los datos de regalo vienen por el lado de las recargas. Así, por cada recarga de saldo a partir de 10 €, te llevas un bono de datos gratis.

  • Recargas entre 10 y 18 euros: bono de 1 GB de regalo.
  • Recargas de 20 euros o superiores: bono de 3 GB de regalo.

Tened en cuenta lo que os decía más arriba: si colaboramos, juntos, las cosas nos irán mejor a todos. Así que por favor, haced un esfuerzo durante estos días para que esta situación pase lo antes posible y de la mejor forma para todos.

 

Comments

Trackback URL
Posted on 3/16/20 9:09 PM.
Pues sí, cansada de los mensajitos y agradecida por vuestro regalo. Ánimo y salud para tod@s.
0 0 Votes
Posted on 3/16/20 11:14 PM in reply to A.A..
Gran iniciativa, será muy bienvenida por muchos
0 0 Votes
Posted on 3/18/20 12:34 PM in reply to A.A..
desde luego que mejor momento imposible, para todos una pequeña alegria en medio de tanto caos.
0 0 Votes
Posted on 4/2/20 1:16 AM.
con que colaboran Suop en esta situacion de COVID......dejando sus clientes sin linia y aceso de internet
una semana despues firmando contrato con SUOP me dejado sin linia y aceso Internet provocando me buscar gasolinera para usar WIFI GRATIS y pedir favor de mi hija ponerse en contacto con SUOP....ellos contestaron que yo devuelto la factura y esto era una mentira.....asi SUOP colaboran sus clientes en tiempo tan dificiles para todos??????
Cuando esta todo pagado te deconectan totalmente .....con excusa de UNA MENTIRA INVENTADA DE ELLOS

Desde hoy dia 1..04.2020 tengo linia y no tengo internet en móvil….sin avisar me cambian mi tarifa como ellos quieren
No quieren hablar conmigo.....DETRAS DE 100 E.MAILS pidiendo que me llaman.....DETRAS 100 LLAMADAS en atn.de cliente.........
al final hoy Estba intentando ponerme en contacto con ellos …..intentando hablar con ellos por Y PEDIR QUE LO HAGAN MI HIJA , mi hermana y OTRO AMIGO……. ellos cuando escuchan que se trata de mi línea contestan “QUE PROBLEMA ES RESUELVO”, CORTAN LA LLAMADA Y NO QUIEREN HABLAR CONMIGO QUE ME DAN EXPLICACION como es Resuelvo

PORQUE NO QUIEREN HABLAR CONMIGO
0 0 Votes
Posted on 4/5/20 10:12 PM in reply to Josico.
YO TAMBIÉN CREO QUE ES UNA GRAN INICIATIVA, ESPERO QUE ESTO NOS DE UN RESPIRO,
YA QUE LAS COMUNICACIONES AHORA ES LO ÚNICO QUE NOS MANTIENE UNIDOS.
GRACIAS
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10