« Back

No calcules más: internet y llamadas por 14,99€/mes


¿Utilizas el móvil con frecuencia fuera de casa? ¿O te vas de vacaciones a un lugar sin WiFi? En Suop, te ofrecemos nuestra tarifa de 14,99€/mes de contrato, con la que puedes llamar y navegar sin preocupaciones.

3.000 minutos para llamar

La gente ya no llama tanto como antaño, pero si tú sigues perteneciendo al club de llamantes, ¡esta es tu tarifa! Tienes 3.000 minutos para llamar a cualquier operador, sea fijo o móvil; es decir, 50 horas para hablar y contarle tus planes, preocupaciones o historias a quien más te apetezca, sin preocuparte por si te pasas de minutos.

El establecimiento de llamada va incluido en estos 3.000 minutos, por lo que no pagarás ni un céntimo más aunque llames a más de 100 personas.

10 GB para navegar

¿Te gusta estar al día en tus redes sociales? Con esta tarifa podrás consultar Twitter, Facebook o Instagram de manera diaria sin preocuparte demasiado porque se te acaben los MB. Tal vez no puedas ver tus series favoritas, pero de eso ya te hablaremos la semana que viene guino

Tus 10 GB estarán disponibles en todos los sitios donde haya cobertura de Orange, en todos sus rangos 2G, 3G y 4G. Por tanto, se trata de una tarifa perfecta si estás planeando tus vacaciones y quieres mantener a tus seguidores al día de la playa tan bonita que estás visitando.

Fácil de contratar

¿Te interesa lo que has leído hasta ahora? Pues tenemos buenas noticias para ti: contratar esta tarifa no podría resultar más sencillo. Simplemente, regístrate en nuestra web y pide tu tarjeta SIM desde el apartado Contratar-Activar. Puedes pedir un número nuevo o traer tu número de otra compañía.

Tu tarjeta SIM llegará en un plazo de 2 a 3 días por mensajería urgente. En cuanto la tengas en tus manos, actívala en nuestra web y... ¡hecho! Ya tienes línea. Si has pedido una portabilidad, tendrás que esperar unos días a que se realice todo el proceso de portabilidad, del que nos encargamos nosotros.

¿Te hemos convencido? Si es así, regístrate y pide tu tarjeta SIM pulsando AQUÍ.

Comments

Trackback URL
Posted on 5/8/18 6:50 PM.
3.000 minutos es mucho más de lo que cualquiera puede gastar al mes. Lástima que otras compañías usan la palabra ilimitado, cuando con letra pequeña están limitando a una cantidad similar.
0 0 Votes
Posted on 5/9/18 10:17 AM.
Interesante oferta, como dice jvr lo "ilimitado" en ofertas de otras compañias es puro camelo, así que toca tener en cuenta esta oferta que seguro tendra acogida.
0 0 Votes
Posted on 5/10/18 9:55 AM in reply to tom68.
Afortunadamente los usuarios cada vez saben más sobre ese tipo de prácticas y creo que ya no es tan fácil engañarnos como antes. Pero está claro que es una práctica un tanto fea. Por mi lado, 3.000 minutos, que vienen a ser algo más de 1 h 30 min hablando cada día, no es que sea ilimitado, es que nunca he hablado tanto en un mes :-)
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10