« Back

Conoce las webs amigas de Suop

 

Webs amigas

Como todos sabréis Suop es el primer operador móvil gestionado por sus usuarios, y este es uno de sus pilares fundamentales. Por si no lo conocéis, tenemos una sección llamada  webs amigas donde podréis encontrar información de empresas que realizan servicios  cómo: liberación de terminales, antivirus, reciclaje de móviles, venta de terminales o consumo colaborativo.

En el apartado del consumo colaborativo, tenemos dos portales dedicados a compartir muchísima información de diversas iniciativas colaborativas a nivel nacional con Consumo Colaborativo y a nivel internacional Oui Share.

Os animamos a que conozcas al fabricante de móviles mobistel,  tienen smartphones con la mejor tecnología, un diseño atractivo y una fantástica calidad-precio

Si deseáis liberar vuestros móviles podéis hacerlo con nuestros amigos de Simataduras y GSM liberar, los cuales también os ofrecerán de manera adicional descuentos por ser clientes de Suop.

Nos gustan las iniciativas de movilidad sostenible, por eso podéis ver en esta sección a: Bluemove carsharing para mejorar la movilidad urbana de manera más eficiente y menos contaminante, y Amovens que es una plataforma online que pone en contacto a conductores y pasajeros que viajan a un mismo destino para que compartan coche y gastos.

Si queréis adquirir un terminal libre tenéis a los amigos de Jowimobile que es el especialista en terminales libres, siempre a precios low cost y con envío gratuito.

Considerando la seguridad de nuestro móvil como otro punto importante, tenéis a vuestra disposición la web de G-Data que desarrolla soluciones de seguridad para usuario particular y empresas de todos los tamaños en más de 90 países

Y para terminar, si queréis deshaceros de vuestro viejo móvil os animamos a que lo hagáis con Topdollarmobile que son especialistas en el reciclaje y reutilización de teléfonos móviles usados o averiados, con un servicio rápido, fiable y cómodo. Además podéis vender vuestro viejo móvil en su web.

Como veréis son varias nuestras webs amigas, de las que estamos encantados con su relación y como estamos seguro que conocéis a alguna más, os animamos a que nos escribáis un correo a comunicación@suop.es para valorarla e incluirla en nuestra sección.

Porque no os olvidéis, gracias a vuestra ayuda estamos construyendo Suop.

Comments

Trackback URL
Posted on 3/24/14 2:00 PM.
Genial!! Me encanta que haya web amigas!! emoticon
0 0 Votes
Posted on 3/24/14 3:29 PM.
Una ayuda colaborativa emoticon
0 0 Votes
Posted on 3/24/14 3:38 PM.
Una vez más felicitar a SUOP por este inciativa de abrirse a la colaboración de todos, es un gran adelante poder diponer a web amigas y colaborativas y asi entre todos seguir beneficiandonos los unos de los otros.

Muchas Gracias.
+1 1 suop-one-vote
Posted on 3/24/14 7:58 PM in reply to txetxutp.
SUOP es una empresa colaboradora en todos los sentidos! emoticon
0 0 Votes
Posted on 3/24/14 8:05 PM in reply to retren.
nunca mejor dicho, en todos sus sentidos.
0 0 Votes
Posted on 3/24/14 8:58 PM.
Genial, un pasito más adelante!
0 0 Votes
Posted on 3/24/14 9:20 PM.
Qué guay! jejejeje Ayuda colaborativa en toda regla.
0 0 Votes
Posted on 3/25/14 10:06 AM in reply to txetxutp.
Gracias! Y ya sabéis... si tenéis alguna propuesta de servicio o empresa para esta sección, enviádnosla y hablaremos con ellos.
+3 3 Votes
Posted on 3/28/14 4:00 AM in reply to Luis.
Lo tendremos en cuenta Luis ;)
0 0 Votes
Posted on 3/28/14 9:25 AM in reply to toledanonavarro.
Pues si es un gran apartado que nos pueden beneficiar a muchos y mejor a todos.
0 0 Votes
Posted on 3/28/14 8:16 PM.
Perfecto, Los tendremos en cuenta, Gracias.
0 0 Votes
Posted on 4/19/14 8:45 AM in reply to fergonzalez.
Una sección muy interesante para todos. Esperamos que se vaya ampliando cada vez más con nuevas empresas y propuestas.
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10