« Back

¡Trae tu línea de contrato por 0€!

¡Hola Suoperos! Poco a poco en Suop vamos adaptándonos a vuestras recomendaciones, y mejoramos nuestras condiciones y precios para que se ajusten a vuestras necesidades. Por eso, ¡hoy traemos novedades!

 

Hasta ahora, a la hora de hacer una portabilidad de otra compañía a Suop en la modalidad de contrato, la gestión de dicho proceso tenía un coste de 1,99€, mientras que tanto el envío como la propia tarjeta SIM eran gratuitos.

 

Y aquí es donde están las novedades: Hasta nuevo aviso, el precio de la tramitación de la portabilidad se va a bajar a 0€. Lo que quiere decir, que venirte al contrato Suop va a pasar a ser completamente gratuito.

 

Por desgracia, esta modificación solo es aplicable a portabilidades de contrato, manteniéndose el precio de 5€ por un número nuevo de esta modalidad. En el caso de querer una línea de prepago, se cobrarían 5€ por el proceso de portabilidad y 10€ si se trata de número nuevo, con envío y SIM gratuitos en todos los casos.

*En todos los precios mencionados previamente, el IVA se encuentra incluido. 

Comments

Trackback URL
Posted on 3/28/19 1:55 PM.
Todo lo que sea mejorar está bien.
0 0 Votes
Posted on 3/28/19 2:01 PM.
....¿Y el prepago pa´cuaaaando?
+1 1 suop-one-vote
Posted on 3/28/19 2:53 PM in reply to SusodeTeis.
El prepago es como los protagonistas de la película "Los otros" de Alejandro Amenábar.
+1 1 suop-one-vote
Posted on 3/28/19 7:04 PM in reply to maria34.
Con nuestras reclamaciones para prepago, seguro que algo haran. Suop sabe mejor que nadie que de principio los clientes vienen por el prepago, y luego o se quedan o migran a contrato que dan muchas fscilidades, otra cosa es de contrato a prepago que ponen todos los impedimentos posibles.
0 0 Votes
Posted on 3/29/19 10:45 AM.
Perfecto, un coste menos
0 0 Votes
Posted on 3/31/19 12:19 PM in reply to SaKio.
Para mí, 2€ es mucho, sobre todo en mi situación económica actual... así que se agradece.
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/1/19 10:03 AM.
Hola este 1 de abril llegó mi 2 GB contratados más no mi 2 GB gratis de la promoción dobla tus gigas hasta noviembre,saludos
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/1/19 2:11 PM in reply to Charly05.
Hola charly05, los bonos correspondientes a la promoción se aplican en las primeras 24-48 horas del mes. Si pasadas esas 48h sigues sin tener los gigas, ponte en contacto con soporte a través de soporte@suop.es y ellos se encargarán.
+2 2 Votes
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10