« Back

Apps para dejar de tener amigos morosos

¡Hola Suoperos! ¿A quién no le ha pasado más de una vez que después de ir a comer con sus amigos, a la hora de pagar, está el gracioso de turno que dice ups, se me ha olvidado la cartera? Se acabó el pagar la parte de otra persona y estar esperando meses a que te devuelva el dinero. Hoy en día tenemos a nuestra disposición una gran variedad de aplicaciones precisamente para evitar esta situación:

 

  • Twyp: Con esta app te puedes olvidar de llevar afectivo encima. Te permite pagar, solicitar, y hasta extraer dinero de tu cuenta. Puedes enviar dinero a través de esta plataforma a cualquier persona que tengas guardada en la agenda de tu teléfono móvil de forma instantánea y sin ningún tipo de comisión. Y si tienes algún amigo que se intenta escaquear… puedes recordárselo mediante la aplicación sin ningún problema.

 

  • Bizum: Las funciones disponibles en esta plataforma son muy similares a las de Twyp, sustituyendo la posibilidad de extraer dinero por ‘Enviar donación’, permitiendo enviar dinero a una serie de ONGs incluidas en la app. ¿La mayor ventaja? Ni si quiera hace falta que te descargues la aplicación, muchos de los bancos españoles ya han incorporado esta modalidad de pago en las suyas propias.

 

  • Splid: Esta app es algo diferente a las anteriores. Está pensada para esas situaciones en las que los gastos se reparten entre varias personas, con la finalidad de hacer bien las cuentas, y que nadie salga perjudicado. Permite hacer una cuenta grupal, en la que se va registrando quién realiza cada pago, e irá repartiendo los gastos de forma equitativa.

Las operaciones se pueden hacer con o sin conexión a internet, y se sincronizará automáticamente cuando se vuelva a estar conectado. Además, si te gusta tener todos tus gastos organizados, esta app te da la opción de exportar los datos a Excel o a PDF.

Comments

Trackback URL
Posted on 2/7/19 5:02 PM.
Quien pierde un amigo moroso, gana un tesoro.
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10