« Back

Viaja sin perderte con estas 5 apps de guías turísticas

Llega el verano y el momento tan deseado por todos de irnos de vacaciones. Si visitas por primera ciudad con la que habías soñado desde siempre pero temes perderte al poner los pies en sus aceras, no te preocupes: en nuestro post de hoy te traemos cinco aplicaciones para tu móvil con la que podrás planificar tu viaje para disfrutar al máximo de tu destino vacacional.

Google Trips

Empezamos con la aplicación de Google diseñada para este propósito. Google Trips es un poco cotilla y, si le das permiso, identificará automáticamente los viajes cuyo resguardo de la reserva aparezca en tu cuenta de Gmail. De esta forma, tendrás prácticamente al instante una guía de viaje de tu destino en cuestión de unos minutos tras haber finalizar el proceso de compra. Desde Google Trips, puedes consultar diferentes cuestiones tales como puntos de interés, mapas o incluso restaurantes recomendables.

Descargar: Android | iOS

tripwolf

¿Eres un desastre planificando rutas? tripwolf viene para salvarte el pellejo y, una vez indiques qué te gustaría visitar, te puede planificar de manera automática el recorrido óptimo para que no te pierdas nada de lo que te gustaría ver. Además, puedes descargarte los mapas de la ciudad en modo offline y gestionar reservas de los diferentes sitios que vayas a visitar.

Descargar: Android | iOS

Guides by Lonely Planet

Puede que ya sepas bien por dónde moverte una vez llegues a la ciudad, pero ¿cómo te desenvuelves una vez allí? Además de ofrecerte una guía, Guides te ofrece diferentes funcionalidades, tales como una audioguía para explicarte aquello que estas viendo, una serie de frases frecuentes en el idioma de tu destino o incluso un conversor de divisas para que sepas en todo momento cuánto estás gastando.

Descargar: Android | iOS

izi.TRAVEL

Con izi.TRAVEL encontrarás varias de las funciones que también tienen las mencionadas anteriormente: mapas offline, audioguías y planificador de viajes. izi.TRAVEL además está integrada con varios musesos, por lo que puedes acceder a las audioguías que dispongan simplemente escaneando el código QR que tengan disponible. Si eres además de los que les gusta fardar al irse de viaje, también cuenta con un sistema de logros y de compartir publicaciones en las redes sociales.

Descargar: Android | iOS

minube

Los contenidos que te ofrece minube sobre tu destino vacacional no se basan en ninguna guía turística, sino que son los propios usuarios de las app los que publican y comentan recomendaciones sobre los diferentes puntos de la ciudad que van visitando. minube pretende, además, acompañarte en todo momento de tu viaje, incluso antes de irte (recomendándote a dónde ir) o al acabar tus vacaciones (organizando un álbum de fotos geolocalizado).

Descargar: Android | iOS

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10