« Back

Nuevas tarifas ¿Hablar a CERO o llamar SIN establecimiento?

Tarifa CERO SIN

 

 

 

 

 

 

 

 

Os presentamos nuestras nuevas tarifas: LA SIN y LA CERO. Como veis, no hemos sido muy originales con los nombres, pero dejan claro el beneficio de cada una.

  • LA CERO: llamadas a 0 cént/min. a cualquier número nacional los 10 primeros minutos. A partir de ahí, pasamos a 6 cént/min. Establecimiento: 18 céntimos.
  • LA SIN: habla por 7 cént/min. y sin establecimiento de llamada con cualquier número nacional.

El precio del SMS (11 céntimos) y del MB suelto (3,5 céntimos) se mantiene. Igualmente, se mantienen el resto de beneficios que ya conocíamos: personalizar la tarifa; posibilidad de renovar el bono al agotarlo sin esperar los 30 días habituales; bonos de reserva; VoIP; no capamos las llamadas de WhatsApp… En cuanto a las llamadas entre Suop, LA SIN no incluye los 10 minutos a 0 cént/min de la tarifa #1delosnuestros. 

Tarifa #1delosnuestros

Con la llegada de LA SIN y LA CERO, la tarifa #1delosnuestros queda descatalogada. Ya no podrá contratarse, aunque si ya la tenéis en vuestra línea y queréis mantenerla, no hay problema. La tarifa se mantiene por defecto.

Si queréis cambiar la tarifa #1delosnuestros por LA SIN o LA CERO sin coste, tan sólo tenéis que enviar un correo a soporte@suop.es. En el caso de que tengáis un pedido de SIM en marcha (pedidos hasta el 24 de marzo) y queráis tener la tarifa #1delosnuestros, podéis escribir a los compañeros de soporte para que la activen.

[Actualizado] Como se trata de cambios de tarifa, no podemos mantener los bonos en el sistema. Si tenéis un bono activo y queréis cambiar de tarifa, lo mejor es que aprovechéis cuando se gote el bono para pedir el cambio de tarifa. [Actualizado]

Desde ahora ya podéis elegir entre llamar sin establecimiento o hablar a 0 cént/min. los 10 primeros minutos con cualquier número nacional.

 

Comments

Trackback URL
Posted on 4/7/15 10:36 PM in reply to jlfervar.
Según me contestan desde el soporte, afecta a TODOS los bonos.
0 0 Votes
Posted on 4/9/15 12:13 PM in reply to jlfervar.
BUENO, NO ES TANTO PROBLEMA ACABAR LOS MG DEL BONO Y LUEGO CAMBIAR DE TARIFA, MÁXIME CUANDO PARA AHORRAR ENTRE TANTO YA SE PUEDE LLAMAR POR WATTSAT O POR MOVVIL.
0 0 Votes
Posted on 4/9/15 12:23 PM.
QUIERO LLAMAR LA ATENCION DE TODOS LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS SOCIOS DE SUOP, QUE EXISTE UNA APLICACION LLAMADA "MOVVIL", QUE DA MUY BUENOS RESULTADOS. PRECIO POR MINUTO 0.029 EUROS MINUTO, SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA... Y SON LLAMADAS VIA GSM, O SEA, CON UNA CALIDAD ABSOLUTA, COMO SI LLAMARAS DESDE TU OPERADOR DE SIEMPRE.

DE KMOMENTO LLAMAR POR WASSAT NO ES INTERESANTE, A NO SE QUE LLAMES AL EXTRANJERO, QUE TE SALE BARATO. LA CALIDAD DE DE LAS LLAMADAS DE MOMENTO ES ES PESIMA .

MOVVIL ES UNA APLICACION QUE SE ENCUENTRA EN GOOGLE PLAY CON TODAS LAS GARANTIAS. LA BAJAS, TE REGALAN 1 EURO PARA POBRARLO, RECARGAS POR LA CANTIDAD QUE QUIERAS Y EL SALDO !!!OJO!!! NO CADUCA MUNCA...

YO OS LO RECOMIENDO. PROBARLO Y SI NO OS GUSTA ... NO TIEENE PERMANENCIA ---SE DESISTALA LA APLICACION Y ADIOS MUY BUENAS..
0 0 Votes
Posted on 4/14/15 7:44 PM.
Yo por ahora me quedo con la "unodelosnuestros" y es que me ahorro bastante con ello si mis llamadas duran por ejemplo mas de media hora, porque he comprobado que a la hora se te cortan las llamadas automaticamente y despues tienes que llamar de nuevo.
0 0 Votes
Posted on 12/21/15 8:49 PM.
Me encanta, asin si
0 0 Votes
Pages: 1  2  
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10