« Back

Descubriendo MovilesChinos_eu

Movileschinos.es Seguro que os habéis dado cuenta de que el hilo referente a los terminales de procedencia china es uno de los movidos durante las últimas semanas. Por esa razón, hemos decidido contactar con MovilesChinos.eu, una web especializada en ese segmento.

Les cedemos este espacio para que se presenten, pero les hemos pedido que, como expertos que son en el tema, nos echen una mano para descubrir este segmento de móviles que viene pisando con fuerza. ¡El blog es suyo!

_____________________________­_____________

Ante el creciente mercado de los móviles chinos nació hace ya un año MovilesChinos.eu, tu portal de noticias de actualidad sobre los móviles chinos. Donde encontrarás análisis, reviews, tutoriales, cupones descuento y noticias de las marcas de smartphones chinos que se están poniendo de moda en nuestro país.

Cada día son más los usuarios que se deciden a comprar un dispositivo chino. Esto es debido, a que, por un lado a que las compañías de telefonía móvil ya no suelen regalar móviles, sino que los subvencionan y  a que se tratan de terminales con buenas características, a precios muy competitivos y que poco a poco le están comiendo terreno a las grandes marcas.

En  Movileschinos.eu intentaremos resolver todas tus dudas sobre los móviles con procesadores dual sim de la marca Mediatek. Tanto los smartphones de las marcas chinas: Huawei, ZTE, Xiaomi, Oppo, Meizu, Zopo, THL, Cubot, Jiayu, Doogee entre otras. Como las empresas españolas que desarrollan smartphones con el mismo procesador: bq, Mywigo, Alcatel, Wiko, Woxter, etc.

También te aconsejaremos sobre dónde comprar tu móvil chino de manera segura y con total confianza, ya sea en las tiendas de china, como en las tiendas españolas. Aprenderás cómo configurar tu terminal para poder conectarlo a las redes 3G y a los satélites del GPS de España. Además, de descubrir cuáles son las marcas más fiables para disfrutar de tu móvil chino con plenas garantías.

Comments

Trackback URL
Posted on 7/14/14 3:12 PM.
Gran idea, siempre es bueno contar con la experiencia de gente profesional a la hora de decidirte por comprar un móvil chino.
0 0 Votes
Posted on 7/22/14 6:31 PM in reply to fmolero.
Yo uso dos móviles chinos. Mi móvil principal es de la marca estadounidense BLU modelo Life One fabricado en China. También uso a veces un YEZZ modelo A4.5 que compré en el centro comercial de Ponferrada en el local del agente Vodafone. El BLU es un teléfono fantástico. Es una copia del S4 y funciona excelente. El Yezz es un móvil medio pelo con una cámara de 14 mpx, no tiene fallas. Obviamente los uso porque utilizo dos tarjetas sim.
0 0 Votes
Posted on 7/22/14 6:32 PM in reply to Supergabriel.
Olvidé escribir que la relación calidad-precio es muy buena en ambos móviles, por eso los compré.
0 0 Votes
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10