« Back

Consulta tus puntos por invitaciones

Seguro que la mayoría ya lo sabéis, pero quizá alguno de los más nuevos aún no ha descubierto que puede ganar 5 euros adicionales por cada invitado que active una SIM. Así es: por cada amigo que active la SIM, te llevas 500 puntos extra. Y no hay límite. ¿10 amigos? 5.000 puntos. O lo que es lo mismo, 50 euros para el próximo canje de puntos.

Hasta la fecha, si queríais saber el estado de las invitaciones enviadas, podíais hacerlo en vuestro perfil, en la tabla Tus invitaciones. Allí podéis ver en qué punto se encuentran vuestras invitaciones mediante los iconos. Pulgar hacia arriba, SIM pedida y activada correctamente por vuestro invitado.

Consulta invitados SuopCuando vuestro invitado se registra en la comunidad, su nombre de usuario aparecerá en la segunda columna, con la fecha de alta en la comunidad. En las otras dos columnas podréis ver si han pedido o activado la tarjeta SIM. Hasta que no activen la SIM, no se harán efectivos los 500 puntos en vuestra cuenta.

Y aquí viene la novedad. Desde ayer, además, ya podéis ver el total de puntos acumulados por las invitaciones. Podéis consultarlos en Tus puntos Suop dentro de la sección Tu móvil. Allí encontraréis una tabla llamada Histórico de puntos que incluye la siguiente información:

  • Puntos por participar: muestra la suma de puntos por las aportaciones a la comunidad durante un periodo.
  • Puntos por invitar: indica el total de puntos acumulados durante un periodo gracias a los invitados que hayan activado una SIM. Si te diste de alta a través de la invitación de otro suopper, aquí verás también los 500 puntos que te corresponden por haber sido invitado.
  • Puntos totales: muestra la suma de los puntos por participar y por invitar.
  • Método de redención: aquí podéis ver el método de canje de cada uno de los periodos: dinero, saldo, ONG o acumular los puntos para el siguiente periodo.

Historico de puntosTodavía estáis a tiempo de sumar algunos puntos extra antes del próximo canje de finales de junio. 500 puntos extra por cada invitado. O lo que es lo mismo, 5 euros de saldo gratis. Así, con cada invitado, puedes contratar gratis un MiniSuop durante casi tres meses para navegar con tu móvil. O un MegaSuop de 550MB para llevarte Internet a la playa este verano.

En Suop, si quieres, el móvil puede salirte gratis. ¿Te animas?

Comments

Trackback URL
Posted on 6/16/14 11:50 AM.
Viendo como funciona SUOP te das cuenta lo caras que son otras compañias.
SUOP tiene la tarifa más económica y además te da dinero por participar. Y supongo que le costara más caro dar el servicio.
0 0 Votes
Posted on 6/22/14 7:57 PM.
Genial, solo que le he visto un fallo.

Un invitado que se registró hace mucho, pero ha activado la SIM en junio, me aparece en el P1 en vez de en el P2.

Sobre lo que cobré en su momento se han sumado 5€ como si hubiese recibido 5€ más, en vez de salir sumado para el próximo canje.
+1 1 suop-one-vote
Posted on 6/22/14 8:33 PM in reply to Javi Martín González.
Javi,

mándanos un email a soporte@suop.es con los datos del invitado y lo revisamos.
0 0 Votes
Posted on 6/23/14 12:36 AM in reply to Squire10.
Ya está Jaime, enviado emoticon
+1 1 suop-one-vote
Posted on 6/23/14 1:12 AM in reply to Javi Martín González.
Se agradece mucho esta mejora, sobre todo por los nuevos usuarios que inviten y crean que no se les ha sumado los puntos cuando en realidad sí ha sido así, aunque tal vez sería mejor si se incluyera un segundo contador de puntos debajo del contador actual que se llamara "puntos por invitar" y el actual que pase a llamarse "puntos por participar".
0 0 Votes
Posted on 10/27/15 11:59 AM in reply to osito90.
Tengo un invitado con la manita arriba en verde de hace tiempo.
Ahora tengo otros 2 con la manita abajo en fucsia y no me han dado puntos, entiendo que es porque no han activado la SIM, pero uno está desde el 5/10.
Se puede registrar una SIM y no activarla durante tanto tiempo?
0 0 Votes
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10