« Back

¿Cómo solicitar un duplicado de tarjeta?

El duplicado de tarjeta o en su defecto SIM de reemplazo tal y como se indica, reemplaza tu tarjeta SIM actual por otra nueva, manteniendo tu mismo número de línea.

Normalmente a la hora de cambiar de dispositivo móvil por ejemplo, se nos podría haber quedado anticuado nuestra SIM respecto al nuevo terminal, lo que nos supondría solicitar un duplicado de tarjeta.

Esta y muchas otras causas suelen ser las responsables de que tengamos que hacernos un duplicado de tarjeta. En esta entrada al blog os explicamos cómo hacer un duplicado de tarjeta en Suop.

 

¿Cómo hacer un duplicado de tarjeta?

 

Para solicitar un duplicado de tarjeta desde tu área de cliente, una vez estemos en el apartado Mi Suop, a continuación pinchamos en Tus Servicios, en la parte de abajo a la derecha nos encontraremos con un recuadro titulado Reemplazo de SIM. Clicamos en Gestionar y rellenamos los datos que nos piden.

Cuando recibas la SIM de reemplazo, simplemente tienes que activarla en el mismo apartado y seguir los pasos.

 

 

Las SIM de reemplazo o duplicados son gratuitas. Sólo tendrás que abonar los gastos de envío y gestión del envío: 5€ en caso de envío por mensajería urgente (Entrega en 48h laborables).

 

¿Has perdido tu tarjeta SIM o te la han robado?

 

Si en nuestro caso hemos sufrido una pérdida o robo del terminal, por seguridad se recomienda bloquear la SIM, justo en el mismo apartado de Tus Servicios, en la parte de abajo del todo. Los pasos para solicitar una nueva son, primero bloquear la tarjeta SIM, después gestionar una nueva y finalmente cuando te llegue la de reemplazo, activarla ya que la anterior quedará inoperativa y así podremos volver a disfrutar de nuevo de nuestra línea sin problemas.

Comments

Trackback URL
Posted on 8/9/19 11:16 AM.
Yo creo que con esta explicación se despejan todas las dudas.
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10