« Back

Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
3/15/16 8:56 AM as a reply to .

Hola !

Mi propuesta es cambiar el combo o desplegable con cantidad fija ( 5,8,10.. ) por una caja de texto donde introduces manualmente la cantidad.

Ahora mismo puedes recargar.. 5,8,10,12,15... pero que pasa si quiero recargar 6 euros? pasa lo mismo con cantidad altas... el límite son 30€, si eres de los que compras el monstersuop casi te lo fundes esa recarga a la primera... con una caja de texto introduces la cantidad que quieras, por ejemplo 40 €

 

+26 26 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
3/15/16 11:39 AM as a reply to dvd.
no se si es que los limites de recarga esta por algo, pero si se puede, genial. me gusta la idea. tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
3/15/16 12:08 PM as a reply to joseeangeel9.
No se si se podra personalizar la carga a una cantidad que quiera cada persona, por el momento hay bastante flexibilidad
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
3/15/16 4:59 PM as a reply to dvd.

 

Sería más útil en las recargas de poca cantidad, recargas grandes se pueden hacer combinando las que hay

Para libertad en recargas de poca cantidad ya hay propuesta en la wiki

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
3/15/16 6:23 PM as a reply to Huygens.
Pues parece ya más flexible que Orange, que te suele permitir sólo en múltiplos de 5...Y Másmovil, online al menos, tenía que ser a partir de 10...
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
3/15/16 7:13 PM as a reply to PixelFreak.
PixelFreak:
Pues parece ya más flexible que Orange, que te suele permitir sólo en múltiplos de 5...Y Másmovil, online al menos, tenía que ser a partir de 10...

Todas las operadoras que conozco yo solo permiten múltiplos de 5 y no me parece bien, si quieres comprar un bono de 6 tienes que  recargar 10. ¿qué más les da lo que recargues?, voto por la moción


 

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
3/15/16 7:22 PM as a reply to Javier Quasar.
Creo que por el momento hay bastantes combinaciones, y que puestos a modificar cosas, pienso que hay otros hilos con propuestas más interesantes (al menos a título personal).
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
3/15/16 9:17 PM as a reply to dvd.
Yo lo veo más cómodo con el desplegable predefinido con las cantidades posibles a recargar, así nunca te puedes equivocar, ya que te muestra las cantidades posibles que Suop te permite recargar, dejar que el cliente teclee la cantidad a recargar podría dar luego a errores por confusión y que la recarga no pudiese ser efectiva por introducir números erróneos. 
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
3/15/16 9:46 PM as a reply to satphone.
Tal como está no lo veo nada mal, ya que tienes barias combinaciones para realizar la recarga que quieres,
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
3/16/16 12:57 PM as a reply to dvd.
Te voto es una mejora en las recargas y no creo que sea muy problemático llevarla a cabo
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
3/16/16 3:01 PM as a reply to pirulot.
Tienes mi voto!
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
3/16/16 3:22 PM as a reply to dvd.
Bueno en principio las recargas son de 5 en 5 adicionalmente suop permite 8 12 y 18 lo que propones es recargar cualquier cantidad a partir de 5€ yo lo ke haría para lo que propones sería añadir un desplegable nuevo en el que se indicará otra cantidad y ahí introduciría la cantidad que no viniese para elegir
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
5/5/16 8:34 AM as a reply to dvd.

Viendo esta propuesta que quiere recargar por 3 euros

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3215850

"refresco" mi propuesta, donde podrías poner el importe que quieras recargar.

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
5/5/16 11:28 AM as a reply to dvd.
sismiley ¡Cuenta con mi voto!
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
5/5/16 11:36 AM as a reply to Mashirito.
Vendría muy bien que se llevara a cabo. Ahora mucha gente tiene móviles dualsim, y viene bien este tipo de recarga si se usa una sim sólo para datos. Recargas sólo el precio que cuesta el bono y listo.
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
5/5/16 11:53 AM as a reply to JoseCM89.
Yo lo he votado, por que todo lo que sea desmarcarse del resto de compañías es ganar puntos a su favor, y que los ya souperos se veneficien pues mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
5/5/16 12:11 PM as a reply to k-mdices.

Está puesto así por desplegable para que los usuarios sepan los importes permitidos por Suop, obviamente poner una casilla donde introducir el importe habrá clientes que no sepan que pueden recargar 8€. 

 

Hasta ahora que yo sepa, Suop es la única operadora en la que se puede recargar otros importes distintos a los habituales, por tanto donde está el problema? Si Suop no puso 6€ en su desplegable supongo que será por que no les interesa o no encaja con los precios de los bonos que tenemos.

PD: La voto por que está bien que se puedan añadir más importes y así los usuarios tengan más opciones a la hora de recargar.

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
5/5/16 12:18 PM as a reply to Unknown.
unknown:

Está puesto así por desplegable para que los usuarios sepan los importes permitidos por Suop, obviamente poner una casilla donde introducir el importe habrá clientes que no sepan que pueden recargar 8€. 

 

Hasta ahora que yo sepa, Suop es la única operadora en la que se puede recargar otros importes distintos a los habituales, por tanto donde está el problema? Si Suop no puso 6€ en su desplegable supongo que será por que no les interesa o no encaja con los precios de los bonos que tenemos.

PD: La voto por que está bien que se puedan añadir más importes y así los usuarios tengan más opciones a la hora de recargar.


Es verdad que muchos ni se plantearían poder recargar un saldo no múltiplo de 5€, por lo que quizás se podría mantener la lista desplegable, pero con una opción más: "Otro importe".

En el caso de elegir esta opción, se habilitaría la casilla de texto para poder introducir un importe manualmente.

De esta forma, no perderíamos ninguna prestación y sólo ganaríamos opciones.

0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
5/5/16 8:47 PM as a reply to dvd.
Me gusta la idea, un voto mássmiley
0 0 Votes
Answer
RE: Añadir campo texto para introducir cantidad a recargar
5/5/16 9:14 PM as a reply to aro.

no veo tanta necesidad por recargar una cantidad exacta que yo quiera... suop ya nos da un buen abanico de opciones.

pero es curioso que le deis tanta importancia a este tema y no os importe que los umbrales de recarga por nivel bajo de saldo sigan estando mal pensados para muchos de los bonos que tiene suop. El que quiera ver de que hablo le dejo el link de la propuesta para corregir el error de diseño.

0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4