« Back

¿Merece la pena el Livebox Fibra?

Answer
¿Merece la pena el Livebox Fibra?
12/16/22 11:45 PM as a reply to .

Buen día a todos.

Tengo que revisarme mejor los hilos porque puede que este tema se haya tratado. Mi pregunta es para todos aquellos que halláis cambiado el router que deja SUOP por un Livebox Fibra. Yo me acabo de cambiar a Fibra SUOP y tengo un montón de problemas de cortes tanto en WIFI como por cable; ya se ha notificado a soporte y espero que nos cambien el router porque tengo claro que está defectuoso. Por cierto: espero que estos problemas de cortes no sean habituales, porque eso significaría que el router que ponen es un poco "despojo".

Pero, como he migrado de Orange y aún tengo el router Livebox Fibra por aquí (lo debo devolver en 15 días si no quiero pagar 50 euros del ala) me estaba planteando ponerlo siguiendo las instrucciones que he visto circulan por otros hilos de esta comunidad. Cuando me cambien el router me pondrán otro igual, supongo y espero que todo vaya bien, pero me queda la duda si quedarme con el Livebox Fibra (si soy capaz de ponerlo en funcionamiento) o comprar uno por wallapop.

Muchas gracias por anticipado a todos.

cambio de router
+3 3 Votes