Answer 7/14/22 7:15 PM as a reply to .
Hola Tengo fibra de 100mb y dos moviles. Veo que hay una nueva tarifa con fibra de 300mb. Que sale mas o menos el mismo precio. Como puedo cambiar de tarifa? Un saludo
Answer 7/14/22 7:46 PM as a reply to Zeusjorg.
Hola zeusjorg
Tienes que escribir a soporte@suop.es
Puedes tener algún cambio en las condiciones.
Un saludo.
Answer 7/14/22 8:05 PM as a reply to Zeusjorg.
Supongo que dependera si la tarifa que contrataste tenia en su momento permanencia o no.. pq las actuales veo que no tienen.
Tal como te indican l@s compañer@s debes ponerte en conrtacto con la compañia en soporte@suop.es, y alli te informaran oficialmente de los pasos que debes hacer o si debes esperar un tiempo para no pagar permanencia ( si la hay)...
Answer 7/14/22 8:14 PM as a reply to aullu.
Muchas gracias. Me pondré en contacto con el soporte. Permanencia no tengo
Answer 7/14/22 8:18 PM as a reply to Zeusjorg.
El que puedan cambiarte las condiciones es porque en principio es para Altas Nuevas (Condiciones promoción fibra).
Dependerá de lo que tuvieras contratado.
Answer 7/14/22 9:03 PM as a reply to Zeusjorg.
Hola,
Te confirmamos que nos hemos puesto en contacto contigo a tu correo electrónico referente a las nuevas promociones de Fibra + Móvil, estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos,
Answer 7/15/22 12:42 AM as a reply to Zeusjorg.
Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. Si pagando algo similar tienes mejores condiciones, no hay duda, toca cambio y con ello tener un servio más completo y una mejor experiencia.
Answer 7/15/22 7:09 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
Aparte de complacer al cliente con la respuesta que necesitaba, esta bien que desde soporte aparezca una respuesta en el hilo, asi todos sabemos que alguien esta ahi para ayudar cuando se necesite. Gracias soporte.elsa, te necesitamos.
Answer 7/15/22 7:48 PM as a reply to Pepe Casquive.
Yo, siendo cliente desde hace un par de años, confirmo que me han aplicado la oferta de Fibra de 300 Mbps y dos móviles con ilimitadas y 25 GB por 29,99€, precio definitivo. Muy bien por soporte.
Answer 7/16/22 12:11 PM as a reply to arosam.
Muy bien por la velocidad de respuesta de Soporte, y bien por pensar en el cliente.
Answer 7/16/22 2:27 PM as a reply to Josico.
Soporte se lo está currando, por ahora no nos podemos quejar, ágiles y muy solventes, así da gusto.
Answer 7/16/22 3:10 PM as a reply to hemboro.
Yo no caeria en el triunfalismo, pero visto que para algunas cosas si aparecen los domingos, tal vez el soporte tenga a bien ser equitativo con los clientes y prestar servicio los domingos, ya que parece que el departamento jurìdico no descansa.
Answer 7/16/22 7:44 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
La verdad que es un gozó esta compañía. Llevo unos años y ningún problema. Bueno una vez fallo el internet del móvil. Pero fue un problema generalizado se solucionó rápido y me abonaron. Y ya se han puesto en contacto con migo y ya e cambiado a la otra tarifa. No como otras compañias que solo hacen ofertas a nuevos clientes. A qui fideliza al cliente que tienen. Seguir así.
Answer 7/16/22 8:51 PM as a reply to Zeusjorg.
Me alegro leer que ya lo tienes.
Answer 7/16/22 9:22 PM as a reply to robert66.
robert66:
Yo no caeria en el triunfalismo, pero visto que para algunas cosas si aparecen los domingos, tal vez el soporte tenga a bien ser equitativo con los clientes y prestar servicio los domingos, ya que parece que el departamento jurìdico no descansa.
Para unas cosas hay que ir rápido porque si se les pasa el plazo pagan el pato y lo pagan caro (a precio de plato de alta cocina en restaurante de postín), para otras cosas no es necesario ir tan rápido, porque el coste del pato a pagar es menor (a precio de unas lonchas en el supermercado), y ojo que el bicho del que sale la carne puede ser el mismo. No sé si me he explicado con mi parábola.
Answer 7/16/22 9:42 PM as a reply to Josico.
Solo que el criterio de lo que es urgente y lo que no se decide por parte de SUOP de forma unilateral.
Answer 7/16/22 10:11 PM as a reply to Zeusjorg.
No siempre pueden acceder los ya clientes. En algunas ocasiones han sido rechazados.
Answer 7/18/22 6:51 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
Soporte se lo está currando, por ahora no nos podemos quejar, ágiles y muy solventes, así da gusto.
Se lo están currando para algunas cosas, para otras, no tanto. Si bien no es malo cómo en otros sitios, algunas veces no son tan rápidos.