« Back

WORDLE

Pages: 1  2  
Answer
WORDLE
2/15/22 12:27 PM as a reply to .
   Desde hace unos meses se han puesto de moda los juegos online diarios de palabras,
 
   Hoy os presento el Worlde, en este juego cada día hay una palabra de 5 letras que debemos encontrar.
   Se puede jugar desde el Pc como desde el mobil entran en una web. ( sin ningún registro personal). Aconsejo entrar siempre desde el mismo sitio, para mantener las estadísticas actualizadas.
   Las normas no tienen más complicación, si pones una letra y está en el lugar correcto aparece en verde, en cambio si la letra está en la palabra pero tú la has puesto en otro sitio aparecerá en color amarillo y si las letras de la tuya palabra no están en la palabra que debes encontrar, aparecera en color gris.
   Tenemos 6 posibilidades de acierto y una vez acertadas o terminadas las posibilidades aparecerá una estadística que irá aumentado día a día.
   Solo hay una palabra por día. Así que deberemos esperar al dia siguiente para volver a jugar.
   Puedes compartir tus resultados a amigos sin dar pistas.
   Existe el mismo juego en varios idiomas.
   Aquí teneis el link de la versión en castellano:
 
+9 9 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/15/22 12:30 PM as a reply to aullu.
Tienes mi voto. Tiene buena pinta, para esos ratitos muertos que siempre tenemos y, de paso, una actividad ligera, divertida y estimulante. Yo no soy muy de juegos, pero este me recuerda a esas sopas de letras tan divertidas que realizaba en la niñez, en periódicos de papel con olor a petróleo, que te dejaba las manos manchadas de tinta jejeje
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/16/22 1:46 PM as a reply to aullu.
votado, me parece una buena opcion para agilizar la mente y al tiempo disfrutar del tiempo libre.
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/18/22 12:20 AM as a reply to aullu.

Ok, Lluís, interesante este juego que nos traes. Yo no soy mucho de juegos, la verdad, pero este tipo de juegos para tener la mente fresca, viene muy bien, por lo que tienes mi voto.guinosi

0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/18/22 9:47 AM as a reply to erve.

Lo bueno de este juego en concreto és que en pocos minutos lo tienes hecho i hasta el dia siguiente no te preocupas..

Hay otros .. como el "paraulogic"... que tambien està de moda, pero en  este otro, llegas a estar enganxado todo el santo dia, Por si encuentras alguna otra palabra más y aumentar tus aciertos...

Más adelante os presentar-e otros ràpidos  de matematicas y geografia... para distraerte 5 minutos al dia.

0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/19/22 3:17 PM as a reply to aullu.
He oído hablar de este juego, no tiene mala pinta, pero la verdad es que no lo he probado, ni tampoco creo que lo haga, no suelo usar juegos en el móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/22/22 1:00 PM as a reply to Josico.
Tampoco soy muy de juegos en el móvil, pero algo debe tener este cuando el New York Times se ha apresurado a comprarlo...
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/22/22 7:59 PM as a reply to aullu.
Pues llevo jungando 3 dias y me ha gustado.
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/23/22 9:25 AM as a reply to Berciano.
smileyYo desde hace un tiempo, mis 10 o 15 minutos primeros al iniciar el PC ,son para empezar el dia con este y tres juegos más del tipo de  estos diarios, (uno numerico, otro geografico y otro tambien linguistico)smiley
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/23/22 12:34 PM as a reply to aullu.
aullu:
smileyYo desde hace un tiempo, mis 10 o 15 minutos primeros al iniciar el PC ,son para empezar el dia con este y tres juegos más del tipo de  estos diarios, (uno numerico, otro geografico y otro tambien linguistico)smiley

Haces bien, es una forma de comenzar el día de forma lúdica y divertida. Es esencial comenzar la rutina con una actividad que nos guste y al mismo tiempo nos aporte algo, por ejemplo que nos permita descubrir novedades o fomente nuestras capacidades de algún tipo, como es el caso de este juego de palabras. Veo además que hace muy poco que se lanzó Wordle, en octubre de 2021, apenas lleva 4 meses en el mercado. Curiosidad: ¡su promotor e impulsor fue el periódico americano The New York Times!
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/23/22 1:14 PM as a reply to aullu.
aullu:
smileyYo desde hace un tiempo, mis 10 o 15 minutos primeros al iniciar el PC ,son para empezar el dia con este y tres juegos más del tipo de  estos diarios, (uno numerico, otro geografico y otro tambien linguistico)smiley
Ponlas por aqui, que igual las uso...smiley
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/24/22 12:17 PM as a reply to Berciano.
Berciano:
Ponlas por aqui, que igual las uso...smiley


Numerico ; https://nerdlegame.com/

Geografico : https://worldle.teuteuf.fr/

El linguistico és en català i son : https://vilaweb.cat/paraulog­ic/  i   https://gelozp.com/games/word­le/

0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/25/22 2:27 PM as a reply to aullu.
Me ha gustado el de los paises.
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/26/22 11:35 AM as a reply to Berciano.
En euskado tenemos uno que se llama Egunean behin ( una vez al dia ) y consta de 10 preguntas, tienes que responder correctamente y en el minimo tiempo posible. Hay clasificacion por grupos, incluso los mejores juegan la final en la television publica vasca
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/26/22 12:06 PM as a reply to Luis.
Luis:
Tampoco soy muy de juegos en el móvil, pero algo debe tener este cuando el New York Times se ha apresurado a comprarlo...
Claro que tiene algo, la enorme ola de popularidad que ha arrastrado, y que puede llevar a ventas sin precedentes, por desgracia a día de hoy, que algo sea o se haga popular no quiere decir que sea mejor o peor que algo menos popular (aunque muchas campañas publicitarias así nos lo quieran hacer creer) Si así fuera: ¿Donde dejaría eso a Suop frente a otros operadores infinitamente más populares? diablo
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/26/22 12:57 PM as a reply to rocksuave.
Este tipo de juegos, si los pones incrustados en la web del diario, como parece que hace el New York Times, arrastra un buen número de usuarios que sólo por echar una partidita ya entra a la web y, de paso, igual te lee una noticia, navega...Al final es que aunque un juego de palabras y un periódico parezcan no tener una relación directa, sí que la tienen porque son vasos comunicantes, se retroalimentan. Dan valor añadido, en definitiva. 
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
2/26/22 1:10 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
Este tipo de juegos, si los pones incrustados en la web del diario, como parece que hace el New York Times, arrastra un buen número de usuarios que sólo por echar una partidita ya entra a la web y, de paso, igual te lee una noticia, navega...Al final es que aunque un juego de palabras y un periódico parezcan no tener una relación directa, sí que la tienen porque son vasos comunicantes, se retroalimentan. Dan valor añadido, en definitiva. 
Yo ya etoy jugando todos los dias, al de las letras y al de geografia
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
3/24/22 8:48 PM as a reply to aullu.
Cuando leí la rewiev no tuve tiempo para más. Decirte que no tenía dudas de que iba a jugar ya que tiene la misma base que el juego de mesa "Master mind", que por cierto lo sigo guardando. ¿Lo conoces? Al Wordle he jugado cuadro días y con buen resultado. Eso sí, con 5 letritas. Poco a poco.
Gracias por mostrarlo. Además está de moda, como descubrí después ;)
0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
3/25/22 9:30 AM as a reply to A.A..

El mastermind,,, Un classico , pues no pase horas intentando adivinar el orden de los colores,,,, smiley. Me has hecho recordar las tardes de fin de semana de hace muchos años ya,, que nos sentavamos la familia alrededor de una mesa para jugar .  que tiempos aquellos...

Yo cada dia  lo primero que hago , incluso antes de empezar a trabajar,  es intentar mis 4 o 5 juegos.. que hay dias que  pasas unos buenos minutos intentando encontrar alguna palabra que cuadre con lo que tienes ....bromista

Por cierto hoy  a la  cuarta.

WORDLE (ES) #78 4/6

 

0 0 Votes
Answer
RE: WORDLE
3/25/22 6:50 PM as a reply to aullu.

 

WORDLE (ES)WORDLE (ES) #78 3/6

 

guino

0 0 Votes
Pages: 1  2