« Back

Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.

Pages: 1  2  3  
Answer
Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/11/14 10:20 AM as a reply to .
En este momento SUOP tenemos 1GB por 9  Euros IVA incluido que es una de las mejores ofertas en Prepago, de duración 30 días.
Y estáis a punto de comenzar a trabajar para lanzar Bonos más reducidos y económicos.
Mi propuesta es que junto a ese próximo lanzamiento tengáis en cuenta la siguiente propuesta.
Tarifación reducida de datos SUOP.
Por 50 Céntimos IVA incluido el poder contratar una tarifa reducida de 1 Cent/MB
Si hacéis números, esta tarifa seria de mayor coste para los usuarios que gasten más de 1GB sin contratar el Bono de 9 euros. Pero seria atractiva para los que haceos solo un uso ocasional de los datos.
Si os parece bien, a VOTAR.
datos
+13 17 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/11/14 11:05 AM as a reply to txetxutp.
Lo siento txetxutp, no veo tu propuesta. Para eso, ya tenemos la tarifa actual por la que pagas por lo que gastas.
+1 3 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/11/14 1:36 PM as a reply to amgee.
amgee:
Lo siento txetxutp, no veo tu propuesta. Para eso, ya tenemos la tarifa actual por la que pagas por lo que gastas.



Gracias amgee por tu opinión, y respeto que estéis interesados en pagar casi 4 céntimos por Mega, pero hay muchos usuarios que estamos pasando por otras realidades económicas, y si podemos acceder a internet, por 1 céntimo mega y sin pagar por lo que no consumas, pienso que es añadir a la actual oferta y a las que vendrán la oportunidad a que todos podamos disfrutar del servicio, sin descriminacion social, estatus o situación económica.
+6 6 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/11/14 1:58 PM as a reply to txetxutp.
¡¡Menos lobos por favor!! Ninguna omv cobra menos de 3,5 cents iva incluído. Admito que me digas que quieres el precio por mega más barato, pero que me salgas con el discursito social no hace falta. Suop sigue aventajando en su oferta de hoy el precio por mega respecto a otras omvs. Así que no me parece tan descabellado como dibujas.
-3 5 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/11/14 2:23 PM as a reply to txetxutp.
Si la gracia de Suop radica en la colaboración y los puntos que recibes y usas el movil ocasionalmente como mencionas no entiendo tu preocupación, ya que con la participación que haces tendras puntos de sobras para pagar tu gasto telefónico independientemente de tu "estatus" social.
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/11/14 4:30 PM as a reply to txetxutp.
Esta propuesta no es viable económicamente. Lo siento emoticon
+1 3 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/11/14 4:49 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Esta propuesta no es viable económicamente. Lo siento emoticon

Entonces ya no hace falta hablar más. 
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/11/14 6:36 PM as a reply to amgee.
amgee:
¡¡Menos lobos por favor!! Ninguna omv cobra menos de 3,5 cents iva incluído. Admito que me digas que quieres el precio por mega más barato, pero que me salgas con el discursito social no hace falta. Suop sigue aventajando en su oferta de hoy el precio por mega respecto a otras omvs. Así que no me parece tan descabellado como dibujas.
Movizelia
-3 5 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/11/14 6:37 PM as a reply to pep1990.
La idea de la propuesta no es reducir los MB sin más. Sino contratar una reducción, mediante el pago de 50 céntimos, que sería el coste actual de 14MB, que el coste de los MB pasara a ser de 1 céntimo durante los próximos días, con un máximo de MB. No es una reducción de la oferta actual, sino añadir a la oferta actual, el poder contratar la reducción propuesta...
+3 3 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/11/14 7:45 PM as a reply to thynood.
A cambio de una cuota a fondo perdido amigo. En Suop eso no existe.

Además movizelia funciona como una escarcha...
-2 4 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/11/14 9:09 PM as a reply to amgee.
amgee:
A cambio de una cuota a fondo perdido amigo. En Suop eso no existe.

Además movizelia funciona como una escarcha...



No conocía móvizelia, pero si esa es la idea y es también de la Red de Orange.
+2 2 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/12/14 2:43 AM as a reply to amgee.
Eroski movil cobra 3 centimos por mega en la tarifa social que es cierto que ya no se puede contratar.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/12/14 2:54 AM as a reply to pep1990.
pep1990:
Eroski movil cobra 3 centimos por mega en la tarifa social que es cierto que ya no se puede contratar.

Bueno ya han comentado que no es viable, así que a esperar a ver que Bonos de datos más reducidos ofrecen emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/12/14 6:11 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
pep1990:
Eroski movil cobra 3 centimos por mega en la tarifa social que es cierto que ya no se puede contratar.

Bueno ya han comentado que no es viable, así que a esperar a ver que Bonos de datos más reducidos ofrecen emoticon

Lo que dicen que no es viable son los preicos que proponías, pero lo de vender el mega barato, incluso si hubiese que pagar una pequeña cuota, seguro que es viable, y me parece una buena idea. Otra cosa es hacer números y ver qué precio competitivo podría ofrecer Suop, porque 2,3 euros de cuota como Movizelia y luego 2,3 ¢/MB me parece un robo, para eso interesa mucho más un bono de 150 MB por 2,4 euros, como hace Masmóvil.
+5 5 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/12/14 6:17 PM as a reply to thynood.
opserau:
amgee:
¡¡Menos lobos por favor!! Ninguna omv cobra menos de 3,5 cents iva incluído. Admito que me digas que quieres el precio por mega más barato, pero que me salgas con el discursito social no hace falta. Suop sigue aventajando en su oferta de hoy el precio por mega respecto a otras omvs. Así que no me parece tan descabellado como dibujas.
Movizelia
Pues sí, creo que algo así era la idea del compañero Txetxup, auqnue evidentemente más barato, porque si bien el mega de Movizelia no es tan recarísimo como los 3,6 ¢ de la mayoría de los operadores, la cuota de 2,3 €/mes la hace totalmente inútil para quien sólo quiere un poco de internet a buen precio, pues 150 MB, que Masmóvil vende por 2,6 €, saldrían por 2,3 + 150 x 0.023 = 5,75 €, una verdadera estafa, vamos.
+5 5 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/12/14 6:19 PM as a reply to Oirausu.
Oirausu:
txetxutp:
pep1990:
Erosk­i movil cobra 3 centimos por mega en la tarifa social que es cierto que ya no se puede contratar.

Bueno ya han comentado que no es viable, así que a esperar a ver que Bonos de datos más reducidos ofrecen emoticon

Lo que dicen que no es viable son los preicos que proponías, pero lo de vender el mega barato, incluso si hubiese que pagar una pequeña cuota, seguro que es viable, y me parece una buena idea. Otra cosa es hacer números y ver qué precio competitivo podría ofrecer Suop, porque 2,3 euros de cuota como Movizelia y luego 2,3 ¢/MB me parece un robo, para eso interesa mucho más un bono de 150 MB por 2,4 euros, como hace Masmóvil.

Totalmente de acuerdo. Hay usuarios que solo usan los datos para Whassap o Facebook, y de manera ocasional es decir pagar un bono sea el que sea, les ocasiona pagar por unos datos que caducan a los 30 días y que no usan. Por lo tanto si se pudiera contratar una tarifa reducida seria genial, una contratación que no tuviera la obligación de hacerse cada mes, si no si un mes me interesa, la contratas por 1 Euro por ejemplo y que te salga el MB por 2 centimos, eso seria más atractivo que mini bonos de 100MB por 1 Euro más IVA o incluso 200 por 2 Euros más IVA. Tambien pondria, en esta oferta un tope maximo de consumo, por ejemplo que cuando superes los 10 euros en datos, no te dejara navegar, si quieres hacerlo pues acede al area personal y lo desactivas y ya pero por lo menos te ahorras sustos, que yo una vez en la OP del mono (Simyo) por estar fuera del bono, sin saberlo por unas historias me vino 100 euracos en datos....
+3 3 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/12/14 6:23 PM as a reply to Oirausu.
Antes de cambiar el precio por MB yo pienso que mejor sacar bonos más pequeños, que cada uno contrate según sus necesidades y que si necesita más vea si le sale mejor contratar otro (igual, más pequeño o más grande), o si prefiere pagar por MB.

No se le puede poner una tarifa de MB igual de barata a los que pagan por uso como a los que tienen bonos. El que compra bonos, por el hecho de comprar en lote tendrá un precio más barato, pero el que no quiera bonos es porque gasta poco y seguramente le salgan mejor los 3,5 cént / MB que contratar un bono por muy pequeño que sea.

En el tema de MB hay muchas variaciones entre unas personas u otras.
+4 4 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/12/14 6:31 PM as a reply to amgee.
amgee:
¡¡Menos lobos por favor!! Ninguna omv cobra menos de 3,5 cents iva incluído. Admito que me digas que quieres el precio por mega más barato, pero que me salgas con el discursito social no hace falta. Suop sigue aventajando en su oferta de hoy el precio por mega respecto a otras omvs. Así que no me parece tan descabellado como dibujas.

Hombre, tampoco hay que ponerse "talibán" de Suop. Como nos dicen, ese precio de 1¢/MB parece que no es viable, pero Simyo cobra 8 milesimos/MB + IVA, cierto que dentro de un consumo mínimo de 10 €, Movizelia 2,3 IVA incl., cierto que con una cuota muy superior al medio euro que propone txetxutp, y Eroski 3 en su tarifa C-Social, así que seguro que entre los 3,6 centimazos de ahora y el centimo de Txetxup hay margen para ofrecer algo intermedio.

Y yo tampoco sería tan despectivo con la situación de mucha gente que lo está pasando muy mal y a la que 3 eurillos de ahorro por aquí, 5 por allá, 4 por acullá les hace pasar el mes con algo más de comodidad. Que los que aun padeciendo este sistema económico llegamos con cierta holgura a fin de mes puede que no estemos tanto mirando el céntimo, pero seguro que conoces, como conocemos casi todos, a quien no tiene más remedio que contar al céntimo.
+3 3 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/12/14 6:32 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+3 3 Votes
Answer
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
1/12/14 6:35 PM as a reply to txetxutp.
Gastando el bono entero, aproximadamente sale a 0,89 céntimos por cada MB.

Pero quizás no le salga a Suop igual de precio comprar y asignar 1024 MB (1 GB ) que comprar y asignar 1 MB... 

Esto ya son temas financieros y de contratos que tenga Suop que nadie de aquí sabemos ni sabremos xD
+4 4 Votes
Pages: 1  2  3