« Back

Establecimiento de llamada 10 Céntimos.

Pages: 1  2  
Answer
Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/10/14 8:09 PM as a reply to .
Bueno esta propuesta es así de sencilla y directa. Visto la imposibilidad de eliminar el establecimiento de llamada, he creado este hilo, para lanzar la propuesta de:

Reducir el establecimiento de llamada a 10 céntimos.

Se que esta medida en el caso que tenga el visto bueno de la comunidad, no seria para aplicación a corto plazo, como ya se ha comentado pero por lo menos, si puede pasar a ser una realidar a largo plazo.

Si te interesa el poder tener un establecimiento de 10 céntimos, ya que la eliminación del establecimiento de llamada en imposible, por los contratos actuales. Vota por este hilo.

El establecimiento de llamada a 10 céntimos, si es posible entre todos.
establecimiento de llamada
+21 31 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/4/14 10:05 PM as a reply to txetxutp.
Votado.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/4/14 10:22 PM as a reply to txetxutp.
Todo lo que sea mejorar... Propuesta votada, pero... estimado txetxutp tienes un discurso totalmente derrotado.!! Hablas de imposible eliminación de establecimiento y la medida que tú propones de bajar el establecimiento... a largo plazo??!!
Ó estás dentro del equipo SUOP y manejas mucha información que los demás ignoramos ó estás equivocado!! El mundo de las telecomunicaciones avanza a pasos agigantados y la propuesta de eliminación del establecimiento de llamada ya existe en el mercado!! Ya está funcionando en otros OMV's.
El ciclo de las SIM lo van a ampliar inmediatamente a la vuelta de las vacaciones y ha tenido 20 ó 30 votos.
Estoy seguro que si consiguieramos el clamor popular 50 ó 100 votos para eliminar el establecimiento de llamada... el largo plazo se convirtiría en corto plazo.
Si me aceptas un humilde consejo... propón lo que creas viable y lucha por lo que creas, siempre con entusiasmo, positividad y mucho enfasis, sinó... no vendes!!
Un abrazo!!
+2 2 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/4/14 10:49 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Todo lo que sea mejorar... Propuesta votada, pero... estimado txetxutp tienes un discurso totalmente derrotado.!! Hablas de imposible eliminación de establecimiento y la medida que tú propones de bajar el establecimiento... a largo plazo??!!
Ó estás dentro del equipo SUOP y manejas mucha información que los demás ignoramos ó estás equivocado!! El mundo de las telecomunicaciones avanza a pasos agigantados y la propuesta de eliminación del establecimiento de llamada ya existe en el mercado!! Ya está funcionando en otros OMV's.
El ciclo de las SIM lo van a ampliar inmediatamente a la vuelta de las vacaciones y ha tenido 20 ó 30 votos.
Estoy seguro que si consiguieramos el clamor popular 50 ó 100 votos para eliminar el establecimiento de llamada... el largo plazo se convirtiría en corto plazo.
Si me aceptas un humilde consejo... propón lo que creas viable y lucha por lo que creas, siempre con entusiasmo, positividad y mucho enfasis, sinó... no vendes!!
Un abrazo!!

jajajajaja me ha hecho gracia, no no trabajo para SUOP, solo como todos, foreamos. Pero si he trabajado en este mundillo, y en proyectos de lanzamientos, que tristemente hoy ya no estan operativas. Hasta donde se, SUOP trabaja a travez de una empresa intermediaria "IOS" se debe a las ofertas que este empresa proveedora, les haga. Si me equivoco cualquier miembro del equipo de SUOP puede aclarar este tema que como he dicho, yo desconozco pero intuyo.

Y pienso igual que tu, entre todos pedemos hacer que los imposibles se hagan posibles, pero mientras tanto, si se pueden conseguir pequeños logros (Redución del establecimiento de la llamada) seria un pasito, no el definitivo.
+3 3 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/4/14 10:53 PM as a reply to txetxutp.
Mi pregunta es ¿A cuanto seria el minuto? Porque si por un establecimiento "reducido" voy a tener que pagar mas caro el minuto......entonces me lo pienso. No obstante la respuesta a esta cuestion no condiciona mi voto positivo.
0 0 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/4/14 10:56 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
TitoKyco:
Todo lo que sea mejorar... Propuesta votada, pero... estimado txetxutp tienes un discurso totalmente derrotado.!! Hablas de imposible eliminación de establecimiento y la medida que tú propones de bajar el establecimiento... a largo plazo??!!
Ó estás dentro del equipo SUOP y manejas mucha información que los demás ignoramos ó estás equivocado!! El mundo de las telecomunicaciones avanza a pasos agigantados y la propuesta de eliminación del establecimiento de llamada ya existe en el mercado!! Ya está funcionando en otros OMV's.
El ciclo de las SIM lo van a ampliar inmediatamente a la vuelta de las vacaciones y ha tenido 20 ó 30 votos.
Estoy seguro que si consiguieramos el clamor popular 50 ó 100 votos para eliminar el establecimiento de llamada... el largo plazo se convirtiría en corto plazo.
Si me aceptas un humilde consejo... propón lo que creas viable y lucha por lo que creas, siempre con entusiasmo, positividad y mucho enfasis, sinó... no vendes!!
Un abrazo!!

jajajajaja me ha hecho gracia, no no trabajo para SUOP, solo como todos, foreamos. Pero si he trabajado en este mundillo, y en proyectos de lanzamientos, que tristemente hoy ya no estan operativas. Hasta donde se, SUOP trabaja a travez de una empresa intermediaria "IOS" se debe a las ofertas que este empresa proveedora, les haga. Si me equivoco cualquier miembro del equipo de SUOP puede aclarar este tema que como he dicho, yo desconozco pero intuyo.

Y pienso igual que tu, entre todos pedemos hacer que los imposibles se hagan posibles, pero mientras tanto, si se pueden conseguir pequeños logros (Redución del establecimiento de la llamada) seria un pasito, no el definitivo.
INGENIUM
+2 2 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/4/14 10:58 PM as a reply to txetxutp.
Ostras!!! Te presento todos mis respetos!!! No estás dentro de SUOP pero... manejas mucha información y experiencia. A partir de ahora me tomaré mas en serio lo que digas, pero... sigo pensando que el clamor popular mueve montañas!!!
Saludos.!!
+3 3 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/4/14 11:01 PM as a reply to txetxutp.
y yo me pregunto... que papel juega IOS de intermediario entre SUOP  y Orange?? (a parte de llevarse unas buenas comisiones)
Un OMV  como Masmovil también opera a través de intermediario? SUOP podría con el tiempo saltarse el intermediario para mejorar los precios??
Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/4/14 11:27 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
y yo me pregunto... que papel juega IOS de intermediario entre SUOP  y Orange?? (a parte de llevarse unas buenas comisiones)
Un OMV  como Masmovil también opera a través de intermediario? SUOP podría con el tiempo saltarse el intermediario para mejorar los precios??
Saludos.


Yo esa información no la tengo emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/4/14 11:40 PM as a reply to txetxutp.
Ahora mismo este hilo no tiene sentido, porque Suop todavía no nos ha dicho el NO de eliminar el establecimiento, y si ya le estamos ofreciendo algo a Suop que para ellos es mejor y supuestamente para nosotros también, se va a decantar por esto.
Si no apoyamos la idea de eliminar el establecimiento de llamada como la debemos de defender, Suop tampoco luchará por eliminarlo, porque verá que tampoco nos importa tanto eliminarlo porque ya hay otras opciones.
Una vez que Suop nos diga que es inviable eliminar el establecimiento de llamada, votaré esta idea, mientras tanto a luchar por que verdaderamente se quiere.
+2 2 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/4/14 11:43 PM as a reply to alvaroig.
Muy bien pensado!! Tienes toda la razón!!
+2 2 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/5/14 12:10 AM as a reply to TitoKyco.
Votada. Me parece mucho mejor pagar 10 centimos que los actuales 18 centimos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/5/14 1:04 PM as a reply to txetxutp.
La verdad es que esto me parece un paso atrás, intentamos conseguir la eliminación completa del establecimiento de llamada y con esta propuesta estamos retrocediendo en vez de avanzar en ese tema. Hay que atajar y matar el establecimiento directamente. Coincido con titokyco.
+1 3 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/5/14 1:25 PM as a reply to zodier.
El movimiento se demuestra andando.

Ahora mismo está a 18, ¿pero qué mejor manera de empezar a quitarlo que reduciéndolo? Estaría bien quitarlo entero pero toda mejora es buena, ya que a medida que vaya creciendo Suop podrán llevar a cabo más propuestas
+3 3 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/5/14 1:27 PM as a reply to zodier.
Muchas gracias por tu apoyo. Vota mi propuesta "cuenta atrás sin establecimiento". Saludos.
-3 5 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/5/14 3:33 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Muchas gracias por tu apoyo. Vota mi propuesta "cuenta atrás sin establecimiento". Saludos.


A mi tu propuesta me parece genial y la he votado a favor he invito a todos que lo hagan. Pero no la veo viable para SUOP ahora. Por tanto ya que toca pagar prefiero pagar 10 a 18 centimos. Que pensais? Si estais deacuerdo. Voten.
+3 5 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/5/14 3:39 PM as a reply to txetxutp.
Votado! Me parece una buena propuesta para allanar caminos, estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento.

Saludos!
+4 4 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/5/14 5:01 PM as a reply to toledanonavarro.
toledanonavarro:
Votado! Me parece una buena propuesta para allanar caminos, estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento.

Saludos!

Gracias,­ de eso se trata, de ser realistas en las propuestas e intentar el bienestar de todos los usuarios, con pequeños cambios que con el tiempo serán mayores. Pero lo digo yo prefiero pagar 10 centimos que 18 y si llega el dia que no se pague nada pues aun mejor, pero las cosas se hacen paso a paso y tocando con los pies en los suelos.
+2 6 Votes
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/5/14 5:39 PM as a reply to txetxutp.
Otra propuesta que la gente esta votando negativo sin dar un motivo. Pues nada....asi no llegamos a ningun sitio. 

Decid lo que pensais para poder construir algo mejor!!!!!!! Que todo se puede mejorar!!!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Establecimiento de llamada 10 Céntimos.
1/5/14 5:41 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Otra propuesta que la gente esta votando negativo sin dar un motivo. Pues nada....asi no llegamos a ningun sitio. 

Decid lo que pensais para poder construir algo mejor!!!!!!! Que todo se puede mejorar!!!

Totalmente deacuerdo con pep1990, es bueno tener criterio para votar a favor como para votar en contra, y entre las distintas opiniones se puede conseguir el exito.
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2