« Back

Cambio batería iPhone

Answer
Cambio batería iPhone
11/30/18 9:45 AM as a reply to .

Para todos aquellos que seais usuarios de iPhone, deciros que hasta final de año el cambio de bateria oficial de los modelos que van desde el iPhone 6 hasta el iPhone X cuesta solo 29€! A primeros de año sube, así que es un precio para aprovechar.

 

Un saludo a todos!

batería cambiar ios iphone oferta
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio batería iPhone
11/30/18 5:45 PM as a reply to Elenasargon.
Con lo caros que son normalmente el que esté empezando a pensar que lo necesita que aproveche
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio batería iPhone
11/30/18 5:50 PM as a reply to Elenasargon.
Si si!! oportunidad única!! ahora o nunca jeje...
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio batería iPhone
11/30/18 6:37 PM as a reply to nhasky.

¡Ojo! que ese precio es para  los iPhone que se han visto afectados por la degradación de la batería que afectaba la funcionamiento de los mismos.

Los modelos afectados son: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X.

Sino el precio es de 89 euros.

Tiene delito, que encima que el problema ha sido de fabricación, tengan que pagar los usuarios una parte del coste de sustitución de las mismas.

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio batería iPhone
11/30/18 10:11 PM as a reply to Llanero.
Gracias por tu información.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio batería iPhone
11/30/18 10:55 PM as a reply to Llanero.
Pues si!! lamentable que el usuario tnga que costearse un fallo de fabricación...y más siendo un aparato de una empresa con tan buena reputación...:(
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio batería iPhone
12/1/18 1:31 PM as a reply to nhasky.
nhasky:
Pues si!! lamentable que el usuario tnga que costearse un fallo de fabricación...y más siendo un aparato de una empresa con tan buena reputación...:(
Esto demuestra que solo tienen reputación y que se paga bastante mas de lo que vale el producto a cambio de nada (solo imagen).
+2 2 Votes
Answer
RE: Cambio batería iPhone
12/1/18 4:42 PM as a reply to Acen.
Acen:
nhasky:
Pues si!! lamentable que el usuario tnga que costearse un fallo de fabricación...y más siendo un aparato de una empresa con tan buena reputación...:(
Esto demuestra que solo tienen reputación y que se paga bastante mas de lo que vale el producto a cambio de nada (solo imagen).

Si si!! es que es eso...muchas veces vale más tener buena fama, que buenos productos...si esto mismo lo hubiese hecho otra ''marca'' saldría en todos los medios...pero está claro que hay intocables en todos los campos y muchas veces vale más tener un buen departamento de prensa que un buen departamento de investigación y desarrollo...
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio batería iPhone
12/2/18 11:02 AM as a reply to nhasky.
Los que prefieren pagar por la imagen creo que son conscientes de que el material no vale lo que pagan, pero el precio les hace diferenciarse de los demas y es eso lo que quieren.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio batería iPhone
12/3/18 1:51 PM as a reply to Elenasargon.

Muchas gracias elenasargon!! Es una oportunidad que no hay que dejar escapar!! :) Aunque estoy de acuerdo con que si es fallo de fabricación si que deberían encargarse ellos del precio de la reparación... 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio batería iPhone
5/1/20 3:20 PM as a reply to Elenasargon.

En mi caso tengo un iphone 4s con ios 9.3.6 me parece que no se permite esa promoción en ese caso con lo cual vale 49€.

Mejor ir usando el móvil con SUOP sabiamente y poco a poco.

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio batería iPhone
5/1/20 3:49 PM as a reply to danielsalasmoret.
danielsalasmoret:

En mi caso tengo un iphone 4s con ios 9.3.6 me parece que no se permite esa promoción en ese caso con lo cual vale 49€.

Mejor ir usando el móvil con SUOP sabiamente y poco a poco.

Esa promoción no se permite desde hace casi un año y medio.

Creo que ya es hora de clausurar este hilo guino
 

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio batería iPhone
5/1/20 3:53 PM as a reply to danielsalasmoret.

Si necesitas cambiarla y lo quieres hacer tú, mira este tutorial: https://www.youtube.­com/watch?v=RcV0R3w8W18

 

0 0 Votes