« Back

Errores en la web

Pages: 1  2  
Answer
Errores en la web
5/12/14 12:35 PM as a reply to .
No he encontrado dónde poner un error tipográfico encontrado para que lo corrijan, así que abro este nuevo hilo y lo inaguro :-)

En la página: http://www.suop.es/es/­ayuda-faqs/servicios-y-cobertu­ra en el apartado "¿Suop dispone del servicio de llamada en espera?" se repite el texto del apartado anterior, debería ser algo así como "Si, disponemos del servicio de llamadas en espera perdidas y este es también un servicio totalmente gratuito." Es un detalle, pero queda feo.

¿Alguien ha encontrado algo más?, que lo diga aquí, ¿no?
errores
+8 8 Votes
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 12:41 PM as a reply to jjfh.
Bien visto. Ya lo hemos corregido.

Muchas gracias por el reporte jjfh.
+2 2 Votes
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 12:45 PM as a reply to Hugo.
Tengo otro "fallo". Esta vez en el área "Tu Móvil". Como podéis ver, en el coste del establecimiento aparece 18 cént/min; lo cual está mal, pues el establecimiento no se cobra por minutos. Debería poner: "cént" a secas.

+3 3 Votes
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 12:50 PM as a reply to osito90.
Abierto ticket a Desarrollo para que modifiquen esa sección en Tu Móvil.

Gracias!
+3 3 Votes
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 3:36 PM as a reply to Hugo.
Hablando de errores, no es en la web, pero si en el e-mail de confirmación cuando se abre una incidencia.

Lo vi el otro día, pero se me olvidó comentártelo. El Twitter, tenéis el antiguo.

+3 3 Votes
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 3:39 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Y otro más.

Pinchando sobre tu perfil, en la parte derecha de la página, opino que debería desaparecer el apartado de "Tus invitados", ya que sale abajo de forma correcta lo de "Tus invitaciones", mientras que esto es antiguo y sale vacío.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 3:42 PM as a reply to mn3k4ZP4.
[quote=]una incidencia.

Lo vi el otro día, pero se me olvidó comentártelo. El Twitter, tenéis el antiguo.

Exacto! Desde hace mucho venía experimentando el problema en el enlace y siempre olvidaba reportarlo... Capón para Alex. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 3:44 PM as a reply to amrzco.
A mi el enlace como tal si me va, lo pincho, pero entra a @suopmobile que era su antiguo usuario. El de ahora es @suop


Aunque entrando al antiguo la descripción si te dice que se han mandado a @suop, pero siempre es mejor tenerlo de forma correcta.
0 0 Votes
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 3:45 PM as a reply to amrzco.
Y otra cosa... Para que conste. Que por mi cuenta lo he resuelto.

Usando Firefox para Android 4.2.2 cuando vas a responder a un mensaje, el propio campo de mensaje esta missing, es decir, desde Firefox para Android no se pueden enviar mensajes al foro.

Personalmente resuelvo la cuestion usando el navegador Dolphin.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 4:24 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 4:28 PM as a reply to amrzco.
Hola amrzco,

Si, ese error nos lo reportó Rosana en su día. El problema es que sólo ocurre con Firefox. Ni Chrome, ni Opera mini, ni Safari y tampoco con Dolphin como indicas.

No se si será tema del motor Gecko que usa Firefox (vs Webkit) en el móvil o algún tema de compatibilidad.

A ver si lo solucionan en algúna versión nueva. En la v27, como en la v28.0 beta no funcionaba.

Gracias!

PD: Menudo repaso le vamos a dar al portal con este hilo. Muchas gracias a todos!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 8:43 PM as a reply to Hugo.
Hugo:
Hola amrzco,
...

PD: Menudo repaso le vamos a dar al portal con este hilo. Muchas gracias a todos!

Hacía falta un hilo para reportar estos detalles :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 8:54 PM as a reply to jjfh.
jjfh:
Hugo:
Hola amrzco,
...

PD: Menudo repaso le vamos a dar al portal con este hilo. Muchas gracias a todos!

Hacía falta un hilo para reportar estos detalles :-)
Sección de IT y Desarrollo, yo no digo nada... emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 10:27 PM as a reply to amrzco.
Por lo visto, aún quedan muchas cosas que "pulir". Por cierto, yo acabo de ver el "fallo" que dice Javi, pero veo que ya no hace falta que lo indique pues ya lo ha hecho él, que es un crackemoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Errores en la web
5/12/14 11:09 PM as a reply to osito90.
Dar repasos para mejorar la didactica de la web no está mal.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Errores en la web
6/9/14 11:51 PM as a reply to sentos.
Pongo los fallos que le veo desde mi punto de vista(uso chrome, actualizado):
  • No me guarda correctamente la sesion, y sin cerrar el navegador me la cierra al pasar un par de minutos o abrir un enlace en otra pestaña
  • Las cajas de texto al no ser "estandar" no me permiten usar el corrector, y mi ortografia es muy mala!!! 
  • En el movil con chrome no me dejaba darle a me gusta(+1) en un mensaje, pero si responder a los mensajes.
Por el resto todo muy bien, ya probare con firefox si funciona mejor...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Errores en la web
6/9/14 11:54 PM as a reply to edurtuning.
Lo de cerrar la sesión ocurre desde hace tiempo, aunque a mí particularmente me ocurre ya muy poco (están trabajando en ello). Hay una idea para introducir un corrector ortográfico en el foro (que falta hace). Lo último suele solucionarse ocultando el árbol de comentarios; yo lo hago y me deja votar! emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Errores en la web
6/10/14 8:04 PM as a reply to Hugo.
Rosana vuelve!!!
0 0 Votes
Answer
RE: Errores en la web
6/14/14 12:11 PM as a reply to Hugo.
A la derecha, en el apartado "Destacados en Suop", hay una errata sobre la primera promoción.

Promo GigaSuop: 500MB de regalo 
Hasta el 30 de septiembre, el bono de datos GigaSuop viene con regalo: 1,5GB por 9€.



Os habéis equivocado y puesto septiembre en vez de junio.
0 0 Votes
Answer
RE: Errores en la web
6/14/14 1:15 PM as a reply to mn3k4ZP4.
En el partado de invitaciones del invitador, salen los datos del invitado, pero en el mismo partado del invitado no sale nada, no estaría mal que saliera tambíén los datos en el invitado.
0 0 Votes
Pages: 1  2