« Back

Mensajes que restan puntos

Pages: 1  2  
Answer
Mensajes que restan puntos
7/1/22 9:20 AM as a reply to .
Hola a todos,
 
El miércoles día 29 de junio (2 días antes del cierre de trimestre) me di cuenta de que por cada mensaje que escribía en el foro no sólo no sumaba puntos (a veces sucede) sino que además me restaban 8 puntos hasta el punto de que decidí no escribir más hasta el cierre de trimestre.
 
¿Es algo habitual o que os haya pasado a alguien de vosotros?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 10:04 AM as a reply to damargo2.
Lo de ayer fue bastante extraño. A mí me pasó lo mismo, por cada mensaje, 8 centimitos menos...Esto es un ajuste que suele ocurrir cuando alguien escribe una demasía de mensajes, normalmente por encima de 5-6 ya suele suceder, pero ayer era desde el primero, cosa que yo tampoco había visto con anterioridad. También suele haber ajustes cuando hay mucha participación, se reequilibra el montante. Pero ayer tampoco fue el caso.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 1:13 PM as a reply to damargo2.
No, no es habitual ni tampoco normal, siempre hablando de que nuestra participación sea la única. Aunque tampoco es que haya pasado sólo eso porque también me sumaban puntos cuando me tendrían que restar y momentos en que el contador no se movía ni a un lado ni a otro. Vamos, que no daba una. Lo que sí espero es que en el cómputo general esté todo en su sitio; si nos han dado de más, que nos los quiten y si nos han dado de menos, que nos lo añadan.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 1:50 PM as a reply to damargo2.
Son los ajustes por la participación "real" en el Foro, en los últimos días del mes siempre se notan mucho más. Yo he pasado se más de 1030 puntos el lunes a menos de 980 ayer, y está semana ha habido días que he participado más, otros menos, y otros nada (ayer). No es que te los quiten por escribir los mensajes, se "reajustan" escribas o no, y cuando coincide con que estás escribiendo queda más raro el reajuste a la baja.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 1:55 PM as a reply to Josico.
Sí, a mi tambien me ha pasado a veces. No sé porque restán puntos, pero bueno, continuará el misterio
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 1:57 PM as a reply to cms.
Otro por aqui. La verdad que no le doy demasaida importancia. Estaré al tanto de todas formas.Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 1:57 PM as a reply to Josico.
No es que  los mensajes resten puntos negativos. Es que la valoración de los puntos por mensaje es provisional hasta final de trimestre y al aumentar el numero de mensajes se reduce la valoración. Asi al principio te podían dar 5 puntos por mensaje y luego, al aumentar el numero de mensajes globales, se reduce su valor a 4 puntos por lo que parece que te restan y no es así. Los mensajes a 5 puntos  han pasado a valer cuatro puntos. Al final del trimestre se quedan fijos los puntos y se resetea el contador.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 1:59 PM as a reply to Josico.

No estoy muy seguro de lo que comentas porque era matemático que cada vez que escribía un mensaje se me restaban 8 puntos (lo contrario de lo habitual que te dan 8). 

 

Sin embargo una vez decidí dejar de escribir el marcador se quedó estabilizado.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 1:59 PM as a reply to Rrivera.
Gracias por la explicación!
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 2:44 PM as a reply to damargo2.
damargo2:

No estoy muy seguro de lo que comentas porque era matemático que cada vez que escribía un mensaje se me restaban 8 puntos (lo contrario de lo habitual que te dan 8). 

 

Sin embargo una vez decidí dejar de escribir el marcador se quedó estabilizado.

Tal cual, está vez ha sido matemático y como he dicho antes, también al revés. Y comprobándolo en el momento porque había visto no sé si después de 3 ó 4 comentarios de otros, que yo tenía más que antes.

Dejaba un comentario yo sola y me bajaban, 7 u 8. Otro dejaba uno y a mí me subía 1 ó 2.  Y otras veces se quedaba fijo. 

Nada que ver con los movimientos normales y contando con lo que ha dicho rrivera, que así suele ser, de que no siempre es el mismo número de puntos ya sea hacía arriba o hacía abajo. 

0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 3:08 PM as a reply to damargo2.
Un poco al hilo de este hilo (valga la redundancia) ¿sabéis si durante el período de 15 días entre el fin de trimestre y el canjeo de los puntos no se muestran los puntos conseguidos por mensajes escritos (o directamente éstos no suman)? Está siendo así en mi caso también.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 3:13 PM as a reply to damargo2.
damargo2:
Un poco al hilo de este hilo (valga la redundancia) ¿sabéis si durante el período de 15 días entre el fin de trimestre y el canjeo de los puntos no se muestran los puntos conseguidos por mensajes escritos (o directamente éstos no suman)? Está siendo así en mi caso también.
El primer día de cada nuevo trimestre siempre está el marcador a cero pero al día siguiente ya los vemos.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 3:22 PM as a reply to A.A..
A pesar de las fluctuaaciones de lis ultimos daiad df mes, el balance final suele ser correcto, como comentaron los compañeros puede ser que las valoraciones de los mensajes de principios de mes puedan ser rebajadas si la puntuacion sube y no habra mas misterio.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 4:45 PM as a reply to damargo2.
damargo2:
Un poco al hilo de este hilo (valga la redundancia) ¿sabéis si durante el período de 15 días entre el fin de trimestre y el canjeo de los puntos no se muestran los puntos conseguidos por mensajes escritos (o directamente éstos no suman)? Está siendo así en mi caso también.



Durante el día 1 de cada mes no suelen aparecer los puntos de tus intervenciones de ese día, luego mañana, aparecerán los de hoy y mañana.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 6:11 PM as a reply to damargo2.

La verdad es que no miro mucho los puntos.

Supongo que tal como indican l@s compañer@s ,  los ultimos dias  se deben ajustar los puntos a regalar al numero de participaciones,

Me gustaria ver  el numero de participaciones  totales de cada trimestre y si pudiera ser  desglosado por usuario ya seria.... ( aullu 1/7 (1382))

0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 6:26 PM as a reply to damargo2.
Efectivamente, veo que fue algo bastante generalizado, y que por cierto, no es la primera vez. Me puse en contacto con el Soporte de SUOP porque era màs que evidente, y la respuesta fue que no pasaba nada, que manteniendo la actividad los puntos se recuperaban; no sòlo no sucedio eso sino que a medianoche sin publicar un solo mensaje, aun se redujeron mas. Muy bonito lo del Soporte, si les parece la proxima vez que me cuenten el de Blancanieves. 
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/1/22 10:54 PM as a reply to aullu.
Yo los tengo a 0 no los use todavía pero como comentas dicen que era normal bueno iremos viendo...
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/2/22 6:50 AM as a reply to Carmenbenito.
Ya volvio la normalidad al contador de puntos, despues del reinicio trimestral ya aparecen los puntos correspondientes a cada participante.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/2/22 9:31 AM as a reply to Pepe Casquive.
Tal vez sea en tu caso, pero te aseguro que no en el de tod@s. Supongo que, como es costumbre en SUOP, los clientes C y D iremos en cola de pelotòn. 
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes que restan puntos
7/2/22 10:30 AM as a reply to Josico.
Josico:
damargo2:
Un poco al hilo de este hilo (valga la redundancia) ¿sabéis si durante el período de 15 días entre el fin de trimestre y el canjeo de los puntos no se muestran los puntos conseguidos por mensajes escritos (o directamente éstos no suman)? Está siendo así en mi caso también.



Durante el día 1 de cada mes no suelen aparecer los puntos de tus intervenciones de ese día, luego mañana, aparecerán los de hoy y mañana.

Puedo confirmar que hoy me aparecen los puntos correspondientes a los mensajes que escribí ayer.
 
Incluso tengo la duda de si me aparecen también los que me fueron restados por los mensajes que escribí el 29 de junio y que motivaron la apertura de este hilo.
0 0 Votes
Pages: 1  2