« Back

Soporte para móvil en bici/moto... review

Answer
Soporte para móvil en bici/moto... review
9/10/21 12:08 PM as a reply to .

Buenas!

Os traigo este soporte para poner el móvil en la bici o en una moto.

Lo he comprado en Amazon por una oferta que había ( 12 €, ahora está en 16 € ), puedes encontrar similares en Aliexpress por unos 8 € pero por la diferencia de la oferta preferí en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B078­S554N4

Se ajusta de una manera muy sencilla, viene con una tira dentada que aprietas con una tuerca y se ajusta. Puedes además girarlo y moverlo, es táctil e impremeable.

He visto varios comentarios con algunas quejas al respecto... como que se mueve mucho... al tener sólo un punto de apoyo si vas por terreno con piedras, etc. se mueve la parte del móvil ( no la anclada ) por tanto no lo veo mal.. por terreno llano no se mueve nada..  también otro comentario ponía que se calentaba mucho el móvil por las cremalleras que lleva anti lluvia, hace que el móvil se quede muy cerrado, lo que hago yo para evitar esto es abrir un poco la cremallera.

Lleva una pequeña visera para hacer algo de sombra y así que no refleje la pantalla, pero no vale de nada.. es muy pequeña...

Una de las cosas que más me ha gustado es que lleva un pequeño compartimiento para guardar las tarjetas, etc, viene realmente bien porque hay veces que simplemetne voy a dar una vuelta en bici y así llevo el móvil, las llaves, la mascarilla... sin utilizar bolsillos. y en el caso de que me llamen lo veo rápido.

 

Para no extenderme mucho en la review, os dejo este video

https://d12xgfa7l6zj5h.cloudf­ront.net/5f7026c2-8833-46bf-b9­ec-a6101a48d1a7/default.jobtem­plate.mp4.480.mp4

Si os ha gustado esta review, por favor votarla para animarme a hacer más risa

+4 4 Votes
Answer
RE: Soporte para móvil en bici/moto... review
9/10/21 2:17 PM as a reply to dvd.
Yo tengo uno parecido en la bici pero en vez de ir en el manillar va justo debajo del manillar, entre el manillar y el cuadro. Para la moto uso uno que va en mi brazo.
0 0 Votes
Answer
RE: Soporte para móvil en bici/moto... review
9/10/21 3:53 PM as a reply to dvd.
Tienes mi voto. Veo que aparenta una buena calidad y parece lo suficientemente robusto como para soportar los vaivenes de un vehiculo sobre dos ruedas(que no son pocos). Este tipo de artículos están triunfando en las reviews y habla muy bien de los usuarios, que hacen deporte y quieres estar al día y conectados. Se agradece que te tomes tu tiempo en traernos este tipo de soportes.
0 0 Votes
Answer
RE: Soporte para móvil en bici/moto... review
9/10/21 5:06 PM as a reply to dvd.

Tienes mi voto para esta review.

Parece un buen soporte / porta documentos que de momento no necesito, pero  siempre va bien saber que existen.

0 0 Votes
Answer
RE: Soporte para móvil en bici/moto... review
9/12/21 6:41 AM as a reply to dvd.
Buena idea, siempre hay pequeñas cisas que llevar en la bici, aparte de movil. Votado.
0 0 Votes