« Back

TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.

Pages: 1  2  3  
Answer
TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 11:51 AM as a reply to .
Buenos dias, tras unas cuantas semanas observando el foro, me he dado cuenta que en muchos hilos, los usuarios muchas veces preguntamos como va la idea , cuando se va a tratar y análogas.

A día de hoy sabemos que propuestas han pasado a la wiki y se estan tratando , cuales se tratarán en el futuro y cuales son a día de hoy inviables. Asi mismo otro compañero propuso una muy buena idea: calendizar la wiki de ideas para saber que aproximadamente hacia que parte del año se podran llevar a efecto.

Mi propuesta sería crear una especie de tablón en el que SUOP informara de forma resumida y ordenada por votos que ideas van examinarse cada mes para pasar a la wiki. Asi nos evitariamos estas preguntando continuamente en los hilos que tal van las ideas.

Espero que guste la idea.
+13 13 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 11:54 AM as a reply to mundial44.
Me parece bien! emoticon

No sé la mecánica que tienen exactamente: pero cada cierto tiempo, son transferidas las ideas que han conseguido suficiente apoyo a la wiki, y se realizan cambios de las que no son viables, las que sí, las que se tratarán pero más adelante, etc.
0 0 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 12:40 PM as a reply to osito90.
La idea es muy buena asi que +1, pero de todas formas creo que ya lo hacen de cierta forma en el apartado Blog que recomiendo que se valla mirando emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 12:45 PM as a reply to mundial44.
Hola!

Eso puede ser una buena idea :-) Como dice osito por aquí arriba, las ideas que consiguen el apoyo suficiente en la Wiki (10 votos, aunque lo subiremos dentro de poco), pasan a la sección de ideas más votadas de la Wiki. Y una vez ahí, son estudiadas desde diferentes puntos de vista (técnico, financiero, legal...) para ver su viabilidad. Aquí tienes un resumen de la vida de las ideas en Suop.
Normalmente hacemos un pase de ideas a la Wiki cada mes, pero tu propuesta de otorgar más visibilidad seguro que gusta a la comunidad. Gracias!
+5 5 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 12:50 PM as a reply to Luis.
¿A cuantos votos lo subiréis para que las ideas pasen a la wiki?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 12:58 PM as a reply to osito90.
osito90:
¿A cuantos votos lo subiréis para que las ideas pasen a la wiki?


Yo propongo que la próxima encuesta de marzo, sea
¿A cuantos votos quiere la comunidad que las propuestas pasen a la Wiki?

a) 25
b) 50
c) 100
+1 3 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 12:59 PM as a reply to txetxutp.
Yo voto por a)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 1:00 PM as a reply to txetxutp.
Cierto, gracias por recordarlo. Se me olvidaba que publicamos los cambios en la wiki. De hecho, esta semana seguro que publicamos un nuevo post al respecto. O incluso dos, porque con todo lo que está pasando por la Wiki estos días...
+2 2 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 1:06 PM as a reply to osito90.
Aún tenemos que acabar de sacar algunos números, pero al menos, pasarán a unos 20-25 votos para mantener las proporciones. Y según aumente la participación, tendremos que aumentarlo nuevamente. Ojalá sea pronto :-)
+-1 -1 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 1:08 PM as a reply to Luis.
Pues entonces va a estar complicado que una idea pase a la wiki. Hasta donde yo sé, aún ninguna idea ha obtenido tantos votos.
+2 2 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 1:18 PM as a reply to Luis.
Luis:
Aún tenemos que acabar de sacar algunos números, pero al menos, pasarán a unos 20-25 votos para mantener las proporciones. Y según aumente la participación, tendremos que aumentarlo nuevamente. Ojalá sea pronto :-)

25 esta muy bien, es un buen numero a corde al crecimiento de la comunidad. Bien pensando.
-1 3 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 6:31 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
La idea es muy buena asi que +1, pero de todas formas creo que ya lo hacen de cierta forma en el apartado Blog que recomiendo que se valla mirando emoticon
Intentaré explicarme un poco mejor. En el apartado blog hay una sección llamada " Lo más comentado en la comunidad", en el que se resumen los grandes temas de interés en la comunidad. A grandes rasgos puede servir de orientación sobre los temas que van a tratarse para subir a la wiki, pero mi propuesta va más alla y pretende ofrecer algo más de información y más precisa.

Para evitar que en los distintos hilos abierto preguntemos repetidamente que si un tema u otro se va a tratar en la proxima reunión para que se suba a la wiki, yo propongo crear en cada periodo  anterior de una reunión prewiki, un hilo o apartado en el blog en que reflejen actualizadamente aquellas propuestas que ya han alcanzado los votos necesarios para que se estudie su subida a la wilki.

Nos facilitaria a todos mucho conocer cuales han sido las mejores propuestas del último ciclo/mes que van someterse a estudio.

Al menos yo si agradeceria un post resumen en ese sentido.

Espero haberme aclarado un poco más.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 6:35 PM as a reply to mundial44.
Muchas gracias por las aclaración si ahora yo lo veo mucho mejor y como dije +1 emoticon la idea va muy bien y más que cada vez hay mas hilos, mas comentarios y mas y mas y mas...
0 0 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 6:38 PM as a reply to osito90.
osito90:
Pues entonces va a estar complicado que una idea pase a la wiki. Hasta donde yo sé, aún ninguna idea ha obtenido tantos votos.

Estoy de acuerdo contigo, no conozco todavia ninguna idea que haya alcanzado 25 votos. Me parecen muchos viendo como va esto todavia. Yo me inclinaria por un número un poco más realista entorno a 16-20 votos, que sería más acorde a los votos alcanzados por las propuestas más votadas.  Habría que tomar como referencia a la hora de subir los votos la media de las 5 propuestas más votadas en los últimos meses.
+3 3 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 7:09 PM as a reply to mundial44.
Cada vez somo más usuarios en la comunidad, y tal vez el poner un minimo de votos elevado puede animar más a la colaboración y participación entre todos.
0 2 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 7:34 PM as a reply to mundial44.
mundial44:
osito90:
Pues entonces va a estar complicado que una idea pase a la wiki. Hasta donde yo sé, aún ninguna idea ha obtenido tantos votos.

Estoy de acuerdo contigo, no conozco todavia ninguna idea que haya alcanzado 25 votos. Me parecen muchos viendo como va esto todavia. Yo me inclinaria por un número un poco más realista entorno a 16-20 votos, que sería más acorde a los votos alcanzados por las propuestas más votadas.  Habría que tomar como referencia a la hora de subir los votos la media de las 5 propuestas más votadas en los últimos meses.
Totalmente de acuerdo es necesario ser realista pero si pensamos que hay entorno a 2000 usuarios registrados creo que es posible obtener 25 votos, lo que yo no sé es sí se llegará pero a base de más tiempo seguro
0 0 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 7:46 PM as a reply to AgustinPT.
AgustinPT:
mundial44:
osito90:
Pu­es entonces va a estar complicado que una idea pase a la wiki. Hasta donde yo sé, aún ninguna idea ha obtenido tantos votos.

Estoy de acuerdo contigo, no conozco todavia ninguna idea que haya alcanzado 25 votos. Me parecen muchos viendo como va esto todavia. Yo me inclinaria por un número un poco más realista entorno a 16-20 votos, que sería más acorde a los votos alcanzados por las propuestas más votadas.  Habría que tomar como referencia a la hora de subir los votos la media de las 5 propuestas más votadas en los últimos meses.
Totalmente de acuerdo es necesario ser realista pero si pensamos que hay entorno a 2000 usuarios registrados creo que es posible obtener 25 votos, lo que yo no sé es sí se llegará pero a base de más tiempo seguro
Si los 2000 usuarios registrados participaran activamente 25 votos serian bastante faciles de alcanzar, el problema es que a dia de hoy de los 2000 usuarios registrados, que participen con ciertan asiduidad en el foro habra unos pocos cientos.....si ojeas los hilos te das cuenta rapidamente.
0 0 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 7:51 PM as a reply to AgustinPT.
AgustinPT:
mundial44:
osito90:
Pu­es entonces va a estar complicado que una idea pase a la wiki. Hasta donde yo sé, aún ninguna idea ha obtenido tantos votos.

Estoy de acuerdo contigo, no conozco todavia ninguna idea que haya alcanzado 25 votos. Me parecen muchos viendo como va esto todavia. Yo me inclinaria por un número un poco más realista entorno a 16-20 votos, que sería más acorde a los votos alcanzados por las propuestas más votadas.  Habría que tomar como referencia a la hora de subir los votos la media de las 5 propuestas más votadas en los últimos meses.
Totalmente de acuerdo es necesario ser realista pero si pensamos que hay entorno a 2000 usuarios registrados creo que es posible obtener 25 votos, lo que yo no sé es sí se llegará pero a base de más tiempo seguro


Totalmente de acuerdo contigo, a mayor usuarios mayor debe de ser el voto reprentativo de la comunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 8:37 PM as a reply to txetxutp.
Por curiosidad, alguien sabe cual es el máximo de puntos que ha alcanzado una propuesta hasta hoy? Quizas Luis no podría contestar.emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: TABLÓN MENSUAL DE IDEAS QUE SE VAN A PASAR A LA WIKI.
2/10/14 8:55 PM as a reply to mundial44.
De votos positivos?
+2 2 Votes
Pages: 1  2  3