« Back

Propongo una nueva tarifa para los que ven series en el "movil"

Answer
Propongo una nueva tarifa para los que ven series en el "movil"
8/17/18 2:14 PM as a reply to .
Buenas a tod@s, bueno como es mi caso y seguro de muchos mas, me gustaría que Suop ampliara sus tarifas y entres estas, creo que hay una que esta muy bien es la de 20gb y 5000 minutos, pero ya hay compañias que estan sacando 30 gb con minutos ilimitados por solo 24,90 euros y la verdad esta "estaría super que genial" pues yo trabajo de noche y veo algunas series me gustaria una tarifa de este tipo,, aunnnquee no me quejo porque la que tengo tambien es buena. Un Saludos a tod@s y Muchas Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo una nueva tarifa para los que ven series en el "movil"
8/17/18 12:12 PM as a reply to Pollo000.

Me gusta más la idea que se asocien con netflix o similar y que no cobraran por ello, pero esto es muy complicado...

Ver películas o series en el móvil via internet requiere de muchos megas, te recomiendo que si lo usas a menudo te lo copies a tu móvil o te lo lleves en un pendrive con acople OTG - USB

0 0 Votes
Answer
RE: Propongo una nueva tarifa para los que ven series en el "movil"
8/17/18 12:29 PM as a reply to Pollo000.
Amazon Prime y Netflix permiten descargar los vídeos con wifi para verlos después sin gastar datos móviles. De todas formas, lo que pides llegará más pronto que tarde, pues hacia ahí avanza el mercado; cada vez más datos disponibles en una red móvil que va aumentando la capacidad constantemente.
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo una nueva tarifa para los que ven series en el "movil"
8/17/18 5:20 PM as a reply to Pollo000.
Con el tiempo seguro que llega. Suop quizás tarda algo mas de tiempo, pero seguro que implementan algún tipo de tarifa parecida
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo una nueva tarifa para los que ven series en el "movil"
8/18/18 7:49 AM as a reply to Pollo000.
Quizá algún día Suop llegue a esas cantidades de GB. Estaría muy bien que eso ocurriese lo antes posible, de momento me confirmaría con bonos mayores que los actualmente exigentes, aunque no sean en packs con minutos
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo una nueva tarifa para los que ven series en el "movil"
8/19/18 6:57 PM as a reply to Pollo000.

Por las circunstancias de suop no veo fácil que pueda competir en esos límites.

0 0 Votes
Answer
RE: Propongo una nueva tarifa para los que ven series en el "movil"
8/20/18 1:03 AM as a reply to Acen.
Hoy por hoy quizás no, pero con el tiempo podría llegar algo parecido
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo una nueva tarifa para los que ven series en el "movil"
8/20/18 9:50 AM as a reply to Pollo000.

Anteriormente ya pidieron tarifas de mayor tamaño como las que pides, y no pudieron ser, aunque realmente si han puesto bonos o planes mayores, creo que en el momento que suop tenga la posibilidad de ofrecerlas no será necesario pedirlas, la oferta y la demanda es la que manda si no quieren quedar fuera.

0 0 Votes
Answer
RE: Propongo una nueva tarifa para los que ven series en el "movil"
8/21/18 1:09 AM as a reply to JFSS.
Poco a poco, Suop no tiene el nivel de otras compañías grandes y a veces parece que van algo por detrás, pero con el tiempo siempre sacan tarifas tanto o mejores que la competencia
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo una nueva tarifa para los que ven series en el "movil"
8/21/18 2:57 PM as a reply to joemarin76.

A mi me vendría genial tenr una tarifa solo datos con bastantes megas.

En la de 3Gigas que tengo ahora fuera de suop (Solo datos) me sale por menos de 5 euros. No hay nada parecido en suop

 

Una pena

0 0 Votes
Answer
RE: Propongo una nueva tarifa para los que ven series en el "movil"
8/21/18 6:14 PM as a reply to ijsl.
Cierto es que en grandes consumos de datos Suop no es tan competente como otros operadores. Pero para consumos más moderados, tenemos el giga más barato del mercado, así como una flexibilidad a la hora de contratar bonos que no tienen la mayoría de compañías.
0 0 Votes