« Back

Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM

Pages: 1  2  3  
Answer
Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/11/16 1:31 PM as a reply to .

Pues la idea es que un consumo acumulado de 10€  dentro de un trimestre, renovaria el ciclo de vida SIM al final del mismo.

Se usarian los mismos trimestres estipulados para el canjeo de puntos y la fecha de accion para la renovacion del SIM serian respectivamente los mismos (ultimos dias de cada trimestre).

Si un trimestre no se alcanza un consumo de 10€ total, no se renovara el ciclo de vida y habra que renovarlo o bien con el servicio de renovacion o bien haciendo una recarga.

+28 28 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/11/16 1:38 PM as a reply to gari.
Me parece buena propuesta pero siempre que la recarga minima siga con 5€ sino no me interesaria.
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/11/16 1:45 PM as a reply to gari.
Otro voto mas por aquí.
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/11/16 1:50 PM as a reply to gari.
Para los clientes sería una muy buena medida, poniendo un ejemplo, con una recarga de 10€ tendríamos la sim activa 3meses hasta recibir el canje por saldo, otros 3meses gastando esos 10€ que propones y otros 9 meses hasta que quede suspendida la SIM.
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/11/16 2:21 PM as a reply to gari.
No la veo viable del todo yo a tu idea le metería matices y me explico supongamos que un cliente se trae 10 clientes a suop gana 50€ en puntos para cobrarlos recarga 5€ y el resto del año no le va a hacer ningún gasto a suop porque si con 10€ en consumo salva la línea con lo que tu propones todavía le quedan 15€ de saldo al acabar el año y suop únicamente a ganado con el 5€ al año se que actualmente tenemos servicios como la extensión de línea que acen exactamente lo mismo es decir que te gastes solo 5€ al año si solo usas la línea para llamar poco sin establecimiento de llamada en suop solo vas a gastar eso 5€ al año pero la diferencia entre este uso bajo y lo que tu propones es que con el ejemplo de uso bajo al cliente le queda de saldo para gastar y recargar 1'10€ con tu propuesta aún tiene 15€ en saldo para gastarse y evitar recargar y con esto puede pasarse un segundo añito sin recargar a base de extender la línea por 1'95€ que cuesta este servicio por tanto resumiendo tu idea generaría desigualdades porque para los que hacen recargas altas bien pero para la gente que tiene muchos contactos mucho don de palabra jajajaja pues podría vivir en suop sin necesidad de hacer prácticamente ninguna recarga mi matizacion para que tu idea sea aún mejor que dentro de ese consumo de 10€ no se incluya el saldo ganado en puntos y bueno como dije desde el principio la idea es buena y por tanto tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/11/16 2:47 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
mi matizacion para que tu idea sea aún mejor que dentro de ese consumo de 10€ no se incluya el saldo ganado en puntos
teniendo en cuenta que ya lo ponen bastante dificil conseguir pasar los puntos al saldo (solo cada mucho tiempo y obligandote a hacer una recarga) diria que no tiene porque dar problemas mantener tal y como lo he planteado. Pero para eso estamos aqui para discutir entre todos la idea y darle la forma que mejor encaje.
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/11/16 5:48 PM as a reply to gari.
Me parece una muy buena idea, asi se premia a la gente con mas consumo, incluso incentivando a los clientes a gastar algo mas para poder renovarla vida de la SIM.
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/11/16 11:10 PM as a reply to gari.

Totalmente de acuerdo. Hay que tener visión económica y premiar el consumo.

Igual una persona, prefiere hacer pocas recargas, de elevado importe y su  consumo mensual es lo suficientemente alto, como para que la línea sea rentable y se mantenga sola. Sin necesidad de estar preocupándose de las recargas.

Debe imperar el sentido común.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/12/16 12:13 AM as a reply to TitoKyco.
A mi me has convencido. Tienes mi voto gari.
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/12/16 1:14 AM as a reply to gari.
Jeje pero yo no hablo de los puntos por participar en la comunidad sino los puntos por invitación por cada usuario que te traigas son 5€ = a 500 ptos y ahora con el programa embajadores mayores beneficios con tu propuesta ellos serían los grandes beneficiados que en parte es bueno porque se traen clientes a suop pero se fomentaria un poquito la desigualdades y seguro que luego hay quien se queja jajajaja
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/12/16 5:47 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:
Jeje pero yo no hablo de los puntos por participar en la comunidad sino los puntos por invitación por cada usuario que te traigas son 5€ = a 500 ptos y ahora con el programa embajadores mayores beneficios con tu propuesta ellos serían los grandes beneficiados que en parte es bueno porque se traen clientes a suop pero se fomentaria un poquito la desigualdades y seguro que luego hay quien se queja jajajaja


No somos los usuarios los que controlamos los puntos, es la mano de Suop la que cierra o abre el grifo de los puntos, que no te preocupe ese asunto. Los puntos que puedas haber acumulado, te los has ganado, lo suyo te costaron y eso es sinonimo de tiempo dedicacion y dinero.

Lo pone bien claro en la pestaña tuspuntos: PUNTOS=EUROS

El razonamiento para la viabilidad de la propuesta fue este; si un consumo de 1,25€ al mes les da para que una linea sea rentable (5€ cada 4 meses, fijaros que ni siquiera le he descontado la comision del intermediario del pago), porque no lo va ha ser un consumo mensual de 3,33€ (10€ en 3 meses)?
 

0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/12/16 7:24 AM as a reply to gari.
Podria ser otra opcion para renovar el ciclo de vida. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/12/16 8:21 AM as a reply to gari.
Ese razonamiento, en mi opinión, no es del todo correcto ya que mezclas conceptos, al menos para Suop. No es lo mismo 5€ de recarga, los cuales iran contablemente al apartado de ingresos, que los 10€ de consumo los cuales pueden provenir de recargas o del servicio de puntos de Suop, y éstos últimos lógicamente no serían ingresos para Suop. No obstante sigo viendo viable la propuesta y como ya he dicho, tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/18/16 10:16 PM as a reply to JoseCM89.

pienso que no tiene mucho sentido que uno pueda gastar 25€ en un mes en bonos y llamadas y tenga que añadir otros 1,95€ porque se le caduque la SIM en breve...

una propuesta como la que se plantea dara mas "calidad de vida" a suop.

0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/22/16 11:09 AM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:

Totalmente de acuerdo. Hay que tener visión económica y premiar el consumo.

Igual una persona, prefiere hacer pocas recargas, de elevado importe y su  consumo mensual es lo suficientemente alto, como para que la línea sea rentable y se mantenga sola. Sin necesidad de estar preocupándose de las recargas.

Debe imperar el sentido común.

Parece ser que somos pocos los que usamos el menos comun de los sentidos. guino
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/22/16 11:47 AM as a reply to gari.
Tienes mi voto, me gusta la idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/22/16 2:22 PM as a reply to gari.
Te dejo mi voto, esta muy bien para el usurario más consumo más beneficio para el. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/22/16 3:17 PM as a reply to k-mdices.

Otro voto más, creo que tiene sentido. Lo de obligar a recargar tiene sentido para los que gastan poco.

 

Para Fernando0092 si alguien acumula muchos puntos puede cobrarlo por paypal y volver a recargar el mismo dinero, no tiene mucho sentido lo que dices.

0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/22/16 6:48 PM as a reply to gari.
si, esta bien la propuesta idea
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo acumulado de 10€ renueva ciclo vida SIM
4/24/16 11:24 AM as a reply to gari.
Otro voto más. Si el objetivo del ciclo de vida es asegurar recargas, una persona que consumo mucho ya recarga a su manera.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3