« Back

>> Elegir renovación automática de bonos o no

Pages: 1  2  
Answer
>> Elegir renovación automática de bonos o no
10/22/15 4:42 PM as a reply to .

Perdonar si ya está repetida esta propuesta, pero me da pereza usar el buscador de Suop. Bueno al lio, mi propuesta es:

 

En mi caso contrato los bonos de forma esporádica, únicamente cuando tengo picos de consumo, por tanto no necesito que el sistema renueve automáticamente el bono contratado; el caso es que por defecto cuando compras un bono queda activada la renovación automática del bono.

 

Propongo que Suop de opción de seleccionar por defecto la renovación o no automáticamente de los bonos. Así en mi caso cuando comprara un bono la opción de renovación aparecería desmarcada y sería una preocupación menos.

 

----

Si estoy metiendo la pata y esto ya existe decirme por favor donde lo puedo configurar, gracias.

+25 25 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
10/22/15 4:52 PM as a reply to cnrubn.
Buena propuesta, ya tenemos un voto.
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
10/22/15 9:56 PM as a reply to cnrubn.
Me parece una buena propuesta, deberia de haber una opcion como preferencais o algo asi donde elegir esto.
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
10/22/15 10:58 PM as a reply to cnrubn.

Hola, pues no se si ya se ha propuesto pero me parece bien.

La verdad es que tampoco cuesta nada cambiar la opción cada vez que renuevas pero toda mejoras es buena si

0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
10/22/15 11:19 PM as a reply to cnrubn.
Un voto mas personalmente a mi no me afecta pero cierto es que para los que no renueven todos los meses esta bien
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
10/23/15 9:01 AM as a reply to cnrubn.
Esta propuesta la veo por opiniones... habrá gente que quiera que al comprarlo salga el automático por defecto y otros como es tu caso que no... 
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
10/23/15 6:35 PM as a reply to cnrubn.

Votada. Me parecería útil esta mejora, no en mi caso que ya tengo puesta recarga automática, pero si para la gente que contrate puntualmente.

Un saludo

0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
10/23/15 9:14 PM as a reply to cnrubn.
Me parece buena idea poder decidir si renovación automática de bono o no. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
10/27/15 12:22 PM as a reply to juanmaso.
Subo la propuesta, de todos modos aunque no llegue a los votos necesarios espero que Suop le de una vuelta que no creo que sea muy complejo llevarla a cabo.
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
10/27/15 12:52 PM as a reply to cnrubn.
Sí señor, muy buena propuesta. Alguna vez se me ha ido la pinza y no he activado lo de NO RENOVAR. Mucho mejor que lo tengas que decidir en el momento de la compra. ¡¡Votado!!
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
10/27/15 3:11 PM as a reply to cnrubn.
me gusta la idea!! ahi va mi voto pues
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
10/28/15 12:56 PM as a reply to cnrubn.
No estoy muy seguro pero al hacer una recarga no te pone ya lo de modificar recarga automática? Yo creo que si
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
10/28/15 6:12 PM as a reply to pirulot.
Sí, peo por defecto sale que la renovacion automatica está activada y tienes que estar pendiente de eso para cambiarlo manualmente. Lo que aqui se dice es que tu puedas elegir como quieres que te aparezca por defecto!
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
11/27/15 1:54 AM as a reply to cnrubn.

Tienes mi voto porque es algo que debería estar implantado de serie. Es más, en caso de poder elegir una u otra opción debería estar activado por defecto la no renovación al contratar el bono, porque en principio, si has activado la renovación automática ya no tienes que comprar más bonos. Así que la opción contraria es los que compran bonos a discreción.

 

0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
11/27/15 2:57 PM as a reply to cnrubn.

He visto tu propuesta tarde y quería aportar un punto de vista opuesto:

Pensemos en escala. La mayoría de los usuarios van a querer renovar automáticamente su bono para no estar pendientes. Sólo una minoría van a querer que ésto no suceda.

Entonces, para qué gastar recursos en el desarrollo si quien no quiera renovar el bono va a poder hacerlo desde su panel desactivando la opción.

Lo siento, pero no veo tu idea.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
11/27/15 6:23 PM as a reply to nimbar.
Tal como dice sudmiguel, quien quiera la renovación automática sólo la tendrá que marcar una vez, son los que compran bonos "sueltos" los que tiene que desmarcarla cada vez. Yo creo que lo más fácil sería que estuviera desactivada por defecto y listos. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
11/27/15 6:48 PM as a reply to eduarj.
Te doy mi voto, me parece una buena propuesta para no tener que estar pendiente cada vez que se termina un bono de datos.
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
12/13/15 10:22 PM as a reply to cnrubn.
Faltan 2 votos, subo el hilo para darle visibilidad y que por lo menos suba a la wiki y no caiga en el olvido.
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
12/14/15 1:23 AM as a reply to cnrubn.
Tienes mi voto me parece una buena opción para aquellos abonados que su consumo no sea estable y para periodos de vacaciones o viajes. Esperemos que la apliquen.
0 0 Votes
Answer
RE: >> Elegir renovación automática de bonos o no
12/14/15 11:30 AM as a reply to sarmas.
Con mi voto haces 20, suerte 
0 0 Votes
Pages: 1  2