« Back

Nubefone, competencia de movvil

Pages: 1  2  3  4  5  6  
Answer
Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 12:20 PM as a reply to .

http://nubefone.com/


Nubefone, llamadas sin establecimiento a 3 cent/min (varía el precio si son llamadas a números internacionales)

Saldo inicial gratis (a día de hoy, 1 euro)

Por enviar invitaciones, y que el invitado se baje la app y se registre, te dan 1 euro (en esto es mejor que movvil, puedes ganar facilmente saldo por invitaciones)

La pega es que el saldo mínimo a recargar es de 5 euros.

Nubefone en Google play:

https://play.google.com/s­tore/apps/details?id=com.peopl­ecall.nubefone&hl=es



+5 5 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 1:12 PM as a reply to maleza.
es el mismo sistema que movvil?
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 1:15 PM as a reply to agentevk.
Si, son llamadas GSM, no son VozIP
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 1:17 PM as a reply to maleza.
Buena forma de tener saldo gratis son este tipo de aplicaciones
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 1:32 PM as a reply to maleza.
Nunca he utilizado este tipo de aplicaciones.. ¿ cómo funcionan ? te descargas la aplicación y tus contactos se copian a la aplicación o en tu libreta de contactos te aparece la opción de llamar con esa aplicación?
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 1:39 PM as a reply to dvd.
En el caso de Nubefone, te metes en la app donde tienes a todos los contactos de tu agenda.

Para llamar es necesario que tengas datos o internet en el movil, que sólo se utilizan para hacer la conexión inicial, no para la llamada

Al llamar, recibes una llamada de ese contacto (que es la que establece la conexión) y a partir de que descuelgas, te sale el tono de llamada.

Están muy bien estas apps para llamadas cortas, pues no tienen establecimiento y puedes llamar a cualquier contacto, aunque no tenga esta app o sea un telefono fijo
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 2:45 PM as a reply to maleza.
¿sabes como se envian las invitaciones para que te den un euro?
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 3:18 PM as a reply to phmzne.
En la parte de abajo de la app, hay varias opciones: das a la que está abajo a la derecha ("Mas")

"Mas"---> "Consigue saldo gratis"---> "Recomienda Nubefone"

El saldo te lo dan cuando la otra persona a la que has invitado se descarga y se identifica en Nubefone
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 3:40 PM as a reply to maleza.
desconocia ese tipo de telefonia 
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 3:57 PM as a reply to maleza.
Gracias ya lo encontré
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 5:18 PM as a reply to maleza.
Me quedo con Movvil, creo que tiene muchísimas más ventajas:

-Nubefone tarifica por minutos y Movvil por segundos.
-Con Movvil puedes hacer llamadas sin necesidad de internet.
-El precio de Movvil para llamadas nacionales es más barato (sé que es sólo 0,1 céntimos).
-Con Movvil puedes recargar desde 1€.

Creo que todas ventajas son más que suficientes para decidirse por Movvil, la veo mucha mejor opción.
+2 2 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 5:32 PM as a reply to maleza.
Jopetas esas cosas atraen de veras, aunque lo malo en mi caso que si voy de una app a otra por saldo gratis, al final nunca hare llamadas mediante la tarjeta de SUOP, pues yo soy una persona que realiza llamadas muy cortas y me dura bastante tiempo estos saldos gratis como los de movvil, estaria bien hacer una cadena de referidos en el foro si estuviera permitido digo yo..
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 5:33 PM as a reply to alvaroig.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, yo la he puesto porque para la gente que la recomiende, te dan más oportunidades de conseguir saldo gratis por invitación, vamos yo a caballo regalado no le miro el diente emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 7:50 PM as a reply to maleza.
Las llamadas las cobran a 7 céntimos y no es ningún chollo, tal vez pueda interesar a los que hacen llamada muy largas,
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 8:32 PM as a reply to sentos.
No se donde habras visto ese precio pero las llamadas nacionales tanto a fijos como a moviles salen 3 centimos sin establecimiento de llamada como puedes ver aqui: http://nubefone.com/tari­fas/ aunque en general es un poco más caro que su rival directo movvil: http://movvil.com/tari­fas
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/5/15 8:37 PM as a reply to maleza.
La buscare también a ver que tal si es mejor o no eso de tener saldo por invitaciones tira jajaja. Así que lq probare también a ver si consigo algún invitado y me caso algo de saldo extra
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/15/15 11:33 PM as a reply to Yamila.
Yo he leido en alguna web que Movvil tarifica desde tu contestas la retrollamada aunque el destinatario no coneste y en Nubefone no.
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/15/15 11:44 PM as a reply to Mrscaly.
Nubefone creo sin temor a equivocarme que es mas joven que movvil y por tanto creo que mejorara con el tiempo.
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/16/15 8:14 AM as a reply to maleza.
Muchas gracias, maleza. Estaba a punto de acabarme el euro de regalo de movvil, así que me viene perfecto para tener otro euro más de regalo...
0 0 Votes
Answer
RE: Nubefone, competencia de movvil
5/16/15 8:53 AM as a reply to maleza.
Muy buena este tipo de APP que no solo piensan en sus bolsillos con precios super abusivos sino que piensan en nosotros los consumidores, con esta APP puedes hablar más del doble de tiempo que con la tarifa SIN, y sin gastar más. Sin duda alguna un 10.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6