« Back

Código promocional

Answer
Código promocional
5/25/22 7:27 PM as a reply to .
Hola, hace unas semanas vi que hasta el 31 de mayo tenia tiempo para gastar un código promocional: CDXBB1GGRATIS. Cuando lo pongo no me funciona.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Código promocional
5/25/22 7:37 PM as a reply to Albaa.

Hola Alba,

Por favor prueba a activarlo desde otro dispositivo o una ventana en incógnito. Una vez que accedas a tu área de cliente "Mi Suop", selecciona la línea en donde deseas que se active el código y pincha en Ir. Después introduce el código en el siguiente apartado y espera a que la página cargue.

Aparecerá en el mismo apartado, la siguiente información en donde deberás pinchar en "Confirmar". Una vez hayas confirmado esto el codigo se activará.

Ejemplo:

En caso de que el problema persiste, por favor envía un correo a soporte@suop.es confirmándonos la línea móvil a la que deseas que activemos tu código y en ese momento procederemos a activarlo de manera manual.

Un saludo,

+3 3 Votes
Answer
RE: Código promocional
5/25/22 8:03 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
Efectivamente, estos pasos descritos por Elsa, los seguí en el día de ayer y sin problema, tengo el bono de regalo activo. A ver si la compañera tiene la misma suerte, en un principio yo tras introducirlo pensé que fallaba, hasta que me fijé en la segunda pantalla de Confirmar, y tras esa gestión, listo.
0 0 Votes
Answer
RE: Código promocional
5/25/22 9:33 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
Hola, lo he probado y me sale lo mismo. Me pone que el código promocional no es válido. Enviaré correo. Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Código promocional
5/25/22 9:35 PM as a reply to Albaa.
Prueba también con otro navegador.
0 0 Votes
Answer
RE: Código promocional
5/25/22 9:46 PM as a reply to Albaa.
Si persiste prueba a cerrar sesión y entrar de nuevo, así se refresca todo automáticamente. Lo ideal es qu lo hagas desde un PC o portátil.
0 0 Votes
Answer
RE: Código promocional
5/25/22 10:32 PM as a reply to Albaa.
A veces son fallos puntuales y después de un tiempo va bien (Ahora recuerdo que he tenido unos momentos en los que me ha aparecido la web en mantenimiento aunque no tiene por qué coincidir). Como soporte no te va a contestar hasta mañana, puedes hacer algún intento más.
Añadir que el "no válido" no significa que sea así. Con cualquier fallo sale ese mensaje.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Código promocional
5/26/22 8:58 AM as a reply to Albaa.
Albaa:
Hola, lo he probado y me sale lo mismo. Me pone que el código promocional no es válido. Enviaré correo. Gracias.


¿Has probado a borrar cookies o entrar en una pestaña en modo incognito?

A veces da resultado

0 0 Votes
Answer
RE: Código promocional
5/26/22 10:00 AM as a reply to Elsa Soporte Suop.
A mí también me fucionó seguir esos pasos tras dos intentos fallidos.
0 0 Votes
Answer
RE: Código promocional
5/26/22 2:41 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.

Gracias por recordarlo, se olvidó que tenía esta promoción, gracias, y por indicar los pasos. Lo activaremos mañana o el sábado, para algo dará.smiley

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Código promocional
5/26/22 5:05 PM as a reply to erve.
Yo me voy a arriesgar. Lo voy a dejar para última hora del último día.
0 0 Votes