« Back

APP Carrefour - Review

Answer
APP Carrefour - Review
5/20/22 4:26 PM as a reply to .

Hola!
Os comento... no tengo carrefour lejos, pero tengo que coger el coche.. y siempre que voy se me olvida el ticket del chequeahorro ( que me dan normalmente entre 5 y 20 € ) y a eso le sumo los ticket por descuentos e incluso regalos por compras superiores a 50 €, con lo que en cierta manera... estaba tirando dinero..

Hace un tiempo que ya no llevo la cartera conmigo y utilizo para todo el móvil y al pagar con Google pay del móvil, la pregunté a la cajera si podía sacar copia del ticket o algo del chequeahorro para no perderlo ( si no se utiliza tras un tiempo se pierde ), y me preguntó ¿ conoces la APP de carrefour ? al momento pensé... otra APP más al móvil.. pero me dijo que con la APP me entraba los ticket descuentos y también el cheque ahorro. Me puse a investigar... y la verdad es que de momento estoy contento...

Os comento:

 

Lo primero que tienes que hacer es registrarte ( si ya tienes la tarjeta pass lo más seguro es que ya estés registrado )

El menú principal consta de 3 apartados

- Folletos: Donde verás desde la APP los últimos folletos

- Mis compras: Donde aparece las compras realizadas y además visualizas el ticket con todo lo comprado

- Cupones: Donde aparecen los tickets descuento, promos, etc.

- Voy a pasar por caja: Donde puedes seleccionar la tarjeta club, los cupones que quieres elegir y pagar con la pass. Una vez aquí le das a "Generar código" donde te aparece un código QR que la cajera escaneará como si fuese un código de barras. Si tienes asociado tu tarjeta pass no tendrás que hacer nada más.. no requieres ni de google pay ni de tarjeta física.. simplemente pones tu huella y pagas... además si tienes puesto que no quieres papel no te sacarán el ticket por impresora mejorando en cierta manera el medioambiente. ( Recuerda que puedes visualizar tu ticket en "Mis compras" )

 

Me ha parecido una APP sencilla y práctica.. la recomiendo...

Si te ha gustado esta review.. por favor votarla para animarme a hacer más risa

+7 7 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/20/22 4:51 PM as a reply to dvd.
Tienes mi voto. Yo en mi caso Carrefour no lo tengo cerca. Me tira más Mercadona porque apuesta por productores mayormente españoles y eso crea mano de obra, aparte de que las marcas blancas de Mercadona son bastante buenas (eso sí, todavía mejorables). En cualquier caso, buena review, muy practica esta app si haces la compra en este hipermercado.
0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/20/22 8:19 PM as a reply to dvd.

Tienes mi voto para esta review, como para todas las presentadas en el foro.

 Yo si que voy al carrefour  alguan que otra vez,, Y me envian enquestas  com puntos  que se agregan al vale ahorro que comentavas.. Pero  demomento me resisto a bajarme la app...  igual más adelante, que tengo el movil saturado  ya..

0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/20/22 8:41 PM as a reply to dvd.
No está mal la aplicación pero ciertamente es bastante molesto el hecho de que si te olvidas de usar el cheque ahorro lo pierdas. 
 
Me ha ocurrido en más de una ocasión porque tampoco hago siempre la compra allí y a veces se me quitan las ganas de seguir usando la tarjeta Carrefour Pass (la cual originariamente me saqué como tarjeta de crédito gratuita para poder alquilar coches de alquiler en mis vacaciones) para compras fuera del grupo de cara a acumular dinero en el cheque ahorro y luego perderlo.
0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/21/22 8:32 AM as a reply to dvd.
No cuesta nada darte el voto porque la review està muy bien hecha y explicada, y nos da a conocer un buen producto, una app interesante. No soy usuario de Carrefour, no por ello deja de ser interesante conocer su app y lo sencillo que parece operar con ella, asi que voto y agradecimiento, que no es fàcil hacer una review. 
0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/21/22 8:36 AM as a reply to dvd.
Hace años que la utilizo y es una de las pocas que le saco partido. Además de todas las funcionalidades que anuncia el compañero, van añadiendo otras realmente interesantes, como es la de escanear con el móvil el código de barras de los productos y te da el precio de los mismos, realmente útil y rápido sin tener que estar buscando por la tienda un comprobador de precios
0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/21/22 8:54 AM as a reply to Pepe Casquive.
Como complemento a la información anterior añadir que al abrir la app carrefour en la parte de arriba aparecen varias opciones, habría que pinchar en "tiendas", y ahí aparece el icono de lector de precios, que ya te lleva automaticamente a esta útil funcionalidad.
0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/21/22 11:10 AM as a reply to Pepe Casquive.

Siendo un usuario habitual de dicha aplicación, @DVD se queda en la puntita del iceberg. La aplicación, en sí, es muy completa y últimamente le están implementando cada vez más. A lo ya expuesto por @Jose_Mejuto, en su parte superior tienes tres opciones, Tienda- Inicio-Gasolineras,

Si pulsamos sobre Tienda, podremos leer el código de barra del producto, dándonos datos significativos del producto, precios, y algún que otros datos…. En esta sección tendremos también la posibilidad de ver folletos de ahorro actual, como por ubicación, el centro más cercano a nosotros.

En Inicio, es uno más general, para decirlo claro, una especie de resumen de todo, y donde encontraremos la tarjeta que tengamos, ya sea la tarjeta del club o la pass, dependiendo si queremos utilizar de pago o de acumulación de punto, que servirán para el posible cheque ahorro. Comentar brevemente, que podremos pagar desde la propia aplicación, sin necesidad de sacar la tarjeta. Solo con el móvil…. (configurable, desde la aplicación)

Y un último punto, Gasolinera, en el que te indica la gasolinera más cerca de este establecimiento a la ubicación actual, indicándote número de surtidores, además tiene la opción de poderte indicar como llegar, mediante el Google Map. Aquí lo único que le veo mal, es que no indica los precios, en ese momento, de la gasolina o gasoil. Aunque suele ser un precio estándar para toda la red de la misma ciudad. Lo mejor, el porcentaje de ahorro, que se añade al cheque regalo trimestral, del 0,8%, más añadido a los 20 céntimos estatales, pero tenéis un dinerillo. Aunque según algunas promos, casi siempre martes y miércoles, se van al 10% acumulable. Estas promos suelen ir acompañadas, de promos alimenticias también, y todas ellas acumulables.

Luego, en la parte inferior tiene cuatro opciones, las cuales aún son más complementarias: Compras-Mis listas-Club- Mi cuenta. Esta se las dejo al autor, pero ya os comento que son muy completa. Desde realizar lista de la compra, sin necesidad de papel, información sobre que productos son habituales en tus compras, para añadir, tus compras, tus ahorros, tus cheques, no emplear papel en caja, añadir tarjetas, ya sean tuyas o de familiares, añadir la Pass o tarjeta normal para pagos, sin necesidad de tirar de cartera de tu tarjeta, y todo un sinfín de posibilidades, creo que es muy completa.

La gran mayoría de centros comerciales ya tiene sus propias aplicaciones, ya sean Lidl, Aldi, Eroski, Alcampo,…… Pero creo que el Carrefour, en este momento es de las más completa.

Para finalizar, también tenéis los regalos semanales, por compra superior de 50€, y cuyos artículos suelen ser de un coste aproximado a los 3€, aplicables Viernes y Sábados, yo no sé, si al ser asiduo, a mí, me suelen dar cheques regalos de 3€, por compra de 30€, saliéndome estas compras, por 27€, más lo acumulado en el cheque regalo, que suelen ser unos 27 céntimos, no existiendo promos añadidas, y además, si añades alguna tarjeta con Cashback, te podrás ahorrar otros centimillos…

Además de poder añadir, descuentos adicionales de Iberdrola 5%, Cepsa 4%, Todoenergia 5%, a descontar desde tu factura, y añadidas a tu cheque. Además, tiene otras tarjetas añadidas, como pueden ser Mayores de 65, Menores de 30 y Superfamilia, en las cuales te ahorras el IVA (alimentación). Como veis un monto de cositas….

0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/21/22 11:24 AM as a reply to erve.

Perdonar, el acumulable en gasolinera, es del 8%, no del 0,8%, error.

Y quien llena los depósitos en mi ciudad, son transporte Pantoja, y provienen de BP.

0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/21/22 12:59 PM as a reply to dvd.
Una lástima no haber conocido está App hace 6 años (no sé ni si existía), puesto que entonces con mi anterior coche (diesel), la gasolinera más barata era la del Carrefour que está cerca de casa de mis padres, y los cheques ahorro que acumulaba en los reportajes, luego los gastaba (o intentaba) en el supermercado Carrefour que no está demasiado lejos de mi piso, pero actualmente con mi "nuevo" coche (va camino de cumplir 6 años) al ser gasolina, no es la de Carrefour una de las gasolineras más baratas, y por tanto ya nunca reposto allí, con lo cual mis compras se redirigieron al supermercado que tengo más cerca (Gadis) del piso.
0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/21/22 1:08 PM as a reply to erve.
Pues el añadido de la informaciòn es sumamente ùtiles, especialmente, por razones obvias, lo referente a las gasolineras, que por cierto, ni recordaba que Carrefour tenìa surtidores propios, ya que por las proximidades de donde vivo no hay ninguna, y de hecho, aquì Carrefour es un tanto "residual". No la tengo descargada ya que no soy cliente de Carrefour, tengo descargada la de Eroski, que por lo que contais tal vez no sea tan completa pero està muy bien, y veo que la funcionalidad es parecida. En todo caso, presentar un producto mediante una review siempre es util, por tanto gracias a los dos.
0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/21/22 1:14 PM as a reply to Josico.
Hace unos años las gasolineras de carrefour tenían precios 5-6 ctms más baratos que las de marca, pero se han ido equilibrando, aún así con el 8% de descuento, compensa.
0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/21/22 1:34 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Hace unos años las gasolineras de carrefour tenían precios 5-6 ctms más baratos que las de marca, pero se han ido equilibrando, aún así con el 8% de descuento, compensa.



Con ese descuento, más el de los 0,20 € me saldría hoy en la gasolinera Carrefour cerca de casa de mis padres, el litro de gasolina a 1,719€, en mi gasolinera habitual (Petroprix), me saldría (y digo saldría porque reposté el pasado fin de semana, y este no tocará) a 1,689€, y me quedan ambas a exactamente la misma distancia de casa de mis padres, de hecho, de la Petroprix también tengo cerca del piso en Santiago (donde me saldría a 1,649€ el litro), y de la de Carrefour no.
0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/21/22 2:37 PM as a reply to Josico.
Ante la evidencia, nada más que añadir, la gasolina es la misma por lo tanto la más barata. Eso que se decía que las gasolinas Baratas dañaban el motor, puro bulo, no traerán los mismos aditivos que las de marca, que benefician la limpieza del motor, vale, pero todos los carburantes salen de la misma refinería, no preparan uno más malo para las gasolineras libres y otro superior para las grandes cadenas.
0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/21/22 3:23 PM as a reply to Pepe Casquive.
Exacto, eso era un bulo de las grandes compañías petroleras: el combustible de las gasolineras "low cost" está testado y cumple con todos los parámetros y requisitos del Ministerio de Industria. Lo que no tiene son tantos aditivos, que pueden dar un punto extra de potencia, pero nada más. Salvo que vayamos a correr un rally, los que hacemos un uso normal del vehículo, no vemos mayor diferencia que la de ahorrarnos un buen pellizco a final de mes ; )
0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/21/22 6:53 PM as a reply to dvd.

Ciertamente, la app de Carrefour es bastamte completa. Yo, como extrabajador de esta empresa, tuve que emplearla de primera mano para saber cómo funcionaba porque algún que otro cliente venía con dudas y había que saber cómo iba para explicárselo.

La verdad que con el dinero acumulado en el cheque ahorro, el 8% de la gasolinera y las ofertas que siempre suele haber, creo que Carrefour es una de las mejores opciones para hacer la compra del mes o la semana.

0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/23/22 9:36 AM as a reply to alvaroig.
Está bien, pero prefiero echar gasolina en Costco, en Carrefour es cara y prefiero el ahorro inmediato al que me lo devuelvan al trimestre. 
0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/23/22 9:50 AM as a reply to Marcos.

 Pienso como tu markus, en mi Zona hay varias lowcost , con el precio incluso mas barato que en carrefour ( despues del 8%) y como dices  en ellas el descuento o precio barato es inmediato i no esta ligado a tener que ir a comprar para recibirlo. 

 Hace unos meses que  miro webs i apps de tarifas de combustible, para  ir testeando  los precios..

0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/23/22 1:22 PM as a reply to dvd.

En primer lugar.. gracias por los votos risa

Os intento responder a todos:

- Mercadona lo tengo más cerca, pero la APP no te ofrece ventajas como acumular dinero, descuentos y otros que la de carrefour si. Por eso no la tengo instalada..

- El Chequeahorro fue la razón principal de instalarme esta APP, así no se me pasa el chequeahorro, a la hora de pagar te aparece la opción de canjearlo

- Lo de la opción de las gasolineras.. el que va a carrefour va siempre al mismo y sabe si tiene o no.. ( no hace falta que te lo diga la APP ), si lo que quieres es encontrar una gasolinera barata.. hay aplicaciones específicas para ello.. y de momento no tengo intención de instalármelo.. porque si tengo que desviar mi ruta para ir a esa gasolinera al final lo que ahorro por un lado lo pierdo por otro ( tiempo y gasolina hasta llegar allí )

- Efectivamente hay muchas más opciones como lo del código de barras, pero no quería bombardear la review con demasiada información.

 

0 0 Votes
Answer
RE: APP Carrefour - Review
5/23/22 5:18 PM as a reply to dvd.

Eso sí, dvd, ahí le has dado,  Mercadona en cuestión de telecomunicación está en la prehistoria. Es verdad que su apuesta por la App ofrece buenas expectativas: los usuarios la valorarn en un 3,9 sobre 5, no está nada mal. El tema es que solo está disponible en la comunidad valenciana, Madrid y Tarragona-Barcelona, es decir, en el arco mediterráneo y la capital. El resto del país está sin ella.

En lo referente a la web, qué podemos decir: es muy rudimentaria. Tiene un aspecto noventero, lenta, interfaz muy simple, buscador muy limitado...no está al nivel de la reina de los supermercados. O mejora su web pronto o le van a pasar por la derecha todas las multinacionales.

0 0 Votes