« Back

Megas acumulables

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  
Answer
Megas acumulables
4/22/22 10:39 AM as a reply to .
Que una parte de las megas no consumidas sean acumulables para el mes siguiente
+15 15 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 11:23 AM as a reply to Padrosbelzunces.
Padrosbelzunces:
Que una parte de las megas no consumidas sean acumulables para el mes siguiente



Hola: Esto ya se ha propuesto alguna vez y contestaron desde Suop que para que saliese rentable tendrían que subir el precio de las tarifas. Aun así espero que lo puedan volver a valorar con el cambio de tarifas. Sería una muy buena noticia para muchos y atraería a más clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 11:44 AM as a reply to Padrosbelzunces.
Como bien apunta el compañero, es una de las propuestas que con una cierta frecuencia aparecen en el foro, pero no por ello debemos despreciarla, ya que es muy interesante, y màs teniendo en cuenta que ni tan siquiera pides o sugieres que los megas sobrantes se acumulen para el mes siguiente, sino un porcentaje. Siempre està bien hacer un recordatorio de las propuestas que màs gancho tienen entre la clientela, y esta es una de ellas, asi que por supuesto que tienes ya mi voto. 
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 11:53 AM as a reply to Padrosbelzunces.

Ya se ha pedido en otras ocasiones.

Cada vez mas compañias lo ofrecen, en Suop algun dia tendran que plantearselo.

0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 11:57 AM as a reply to Acen.
En SUOP queda mucha tarea por delante. Esta misma semana se abria otro hilo sugiriendo que SUOP nos obsequie con la famosa app, y en el debate propio se comentaba el precio, bastante alto, que supondria la app. Con los megas tambièn parece que es una cuestiòn de rentabilidad. A veces a mi tambièn me cuesta entender algo que SUOP no se cansa de repetir, y es que dadas las caracterìsticas de la empresa, con unos precios que son tan bajos, por lo que imaginamos que los margenes tambièn lo seràn, difìcilmente se podrà avanzar en otros campos, que imagino que irà de la mano del crecimiento del nùmero de clientes. 
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 12:31 PM as a reply to alvaroheim.
Exacto, aún así la iniciativa no está mal tirada, muchas operadoras permiten acumular megas no consumidos, pero claro, las tarifas de Suop son actualmente bastante competitivas y se entiende que no les resulte rentable tener tarifas "low cost" y también megas acumulados, ya que no le cuadrarían las cuentas. Si bien, en tarifas determinadas con paquetes más grandes, igual podrían planteárselo, por ejemplo pagando un pequeño plus por no perder esos datos, lo suficiente para que le rente a Suop y al cliente (mejor que comprar otro paquete)
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 12:35 PM as a reply to hemboro.
Yo voy tambièn en esa lìnea. Sabemos que es difìcil conseguir almacenar datos de un mes para otros, pero una propuesta flexible donde existan unas tarifas que amparen recuperar un porcentaje de datos, en la que obviamente, el precio serìa otro, no estarìa nada mal. Siempre se puede estudiar que la relacion de tarifas contemplen esta opciòn. No se que opinarà SUOP. 
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 12:47 PM as a reply to Padrosbelzunces.
Hola Padrosbelzunces
A mí particularmente no me preocupa la acumulación porque suelo gastar todo pero no quiero subida de precio. Si no fuera así, sin problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 3:29 PM as a reply to Padrosbelzunces.
Si para ello tiene que haber una subida de precio "se va lo comido por lo servido", mejor dejarlo así, aunque ya o no suelo dejar datos de mi un bono mensual, si que me quedan el 80% de los minutos de llamadas, y puede ser ahí en los s datos y minutos sobrantes donde le cuadren las cuentas a Suop. De todos modos recordar que los clientes piden esta opción es te a bien por si en algún momento se animan a implantarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 4:25 PM as a reply to Padrosbelzunces.

Esa propuesta llego a la wiki: https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas/-/wiki/­Ideas+de+la+Comunidad/14020923­+Acumular+los+MB+no+gastados+d­el+bono

, y ahí puedes ver el comentario de Suop al respecto

0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 6:30 PM as a reply to Llanero.
Prfff este junto con el App Suop son los clásicos. De esto que dices wow como molaría pero luego Suop viene y dice ‘somos humildes mijo, no podemos’
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 9:30 PM as a reply to Pepe Casquive.
Podria existir una soluciòn intermedia, no se si serìa mucho "lìo" para SUOP. Las tarifas se quedarìan como estan, pero quienes quisieran recuperar los datos que no han usado, en unas condiciones, es decir, que se pudieran recuperar un nùmero de datos razonable, tengan la opciòn de pagar voluntariamente un poco màs cada mes por la ventaja que eso supone. Insisto que puede que sea difìcil burocràticamente, es lo que no sè. 
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 9:31 PM as a reply to Marcos.
Este tema ya ha sido tratado en ocasiones anteriores, tienes mi voto porque si es interesanbte aunque el importe de los bonos fuese superior para que la acumulación de lo sobrante se acumulase.
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/22/22 11:57 PM as a reply to Acen.
Acen:

Cada vez mas compañias lo ofrecen, en Suop algun dia tendran que plantearselo.

O no. Hay que mirar los precios de las tarifas, ademas de que tengan o no otros servicios. Una de las compañias (que a mi no me parece que haya tantas) que más acumulación tiene está perdiendo clientes porque está dejando unas tarifas muy malas. No es tan bonito como parece.
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/23/22 7:16 AM as a reply to sentos.
Siempre es "negociable", se le podria dar forma y encontrariamos una soluciòn idònea para tod@s, aunque este mes que viene cambian las tarifas y nos vemos aùn màs beneficiados, tal vez habrìa que esperar un tiempo, ya que al menos los clientes de contrato a partir de Mayo tenemos màs gigas por el mismo precio, es como obtener un "bono" adicional. 
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/23/22 8:59 AM as a reply to Padrosbelzunces.

Tienes mi voto para esta propuesta.

 Esta es otra de esas propuestas que va repitiendose, ya que  es uan de las cosas que encuentras a faltar  en Suop. 

Como ya he repetido en varias ocasiones, personalmente no acabo ningun mes con mis datos actuales ( ahora qeu tendre 2gb más .. aun menos...) pero me molestaria muchisimo si un mes en concreto por alguan razon puntiual, necesitase más bytes  y tubiera que pagar un bono por 10 o 15 dias de ese mes.. cuando   he dejado de gastar muchisimos  Gb mensuales desde que estoy aqui...

 

0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/23/22 9:46 AM as a reply to robert66.
robert66:
Yo voy tambièn en esa lìnea. Sabemos que es difìcil conseguir almacenar datos de un mes para otros, pero una propuesta flexible donde existan unas tarifas que amparen recuperar un porcentaje de datos, en la que obviamente, el precio serìa otro, no estarìa nada mal. Siempre se puede estudiar que la relacion de tarifas contemplen esta opciòn. No se que opinarà SUOP. 
Desconozco si esa via flexible de acumular megas pero pagando una pequeña cantidad de dinero, existe ya en otras telecos, pero lo proponía porque puede ser un win-win, ambos ganan, tanto Suop como el usuario. En fin es cuestión de que Suop se lo plantee, igual podría funcionar.
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/23/22 11:01 AM as a reply to hemboro.
Yo tampoco se si existe en alguna empresa de la competencia, pero en caso que sea innovador, no estaria mal que fuese SUOP quien tomase la delantera. Pienso que sin necesidad de alcanzar un numero de votos minimo, la propia SUOP podria estudiar la conveniencia o no, y si a nivel tecnico es posible o es complicado. 
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/23/22 11:14 AM as a reply to robert66.
robert66:
Yo tampoco se si existe en alguna empresa de la competencia, pero en caso que sea innovador, no estaria mal que fuese SUOP quien tomase la delantera. Pienso que sin necesidad de alcanzar un numero de votos minimo, la propia SUOP podria estudiar la conveniencia o no, y si a nivel tecnico es posible o es complicado. 



A nivel técnico han dicho que sí es posible. El problema viene a nivel económico.
0 0 Votes
Answer
RE: Megas acumulables
4/23/22 5:50 PM as a reply to robert66.
robert66:
Podria existir una soluciòn intermedia, no se si serìa mucho "lìo" para SUOP. Las tarifas se quedarìan como estan, pero quienes quisieran recuperar los datos que no han usado, en unas condiciones, es decir, que se pudieran recuperar un nùmero de datos razonable, tengan la opciòn de pagar voluntariamente un poco màs cada mes por la ventaja que eso supone. Insisto que puede que sea difìcil burocràticamente, es lo que no sè. 



Si, quizás añadir una opción de una tarifa con acumulación, aunque fuese ligeramente más cara (lo que la operadora considere que le compensa ofrecer la acumulación), acompañando a las actuales sin acumulación, y que sea el cliente quién elija lo que prefiera, sería una buena prueba, incluso para la propia empresa.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  9