« Back

Saldo promocional nueva SIM (secundaria)

Answer
Saldo promocional nueva SIM (secundaria)
12/28/21 3:24 AM as a reply to .
¡Hola a todos! Recientemente contraté una línea prepago secundaria con Suop y quisiera resolver una duda que me surgió. El pedido tenía un coste de 9,99€ con promoción de gastos de envío gratis. Mi idea era que esos 9,99€ de coste se traducían en algo similar a un saldo inicial de 10€, pero después de activar la SIM desde mi área de cliente descubrí que el saldo de mi nueva tarjeta era cero. ¿Es esto normal? ¿Se debe a una mala interpretación mía? Gracias de antemano a todos por la(s) respuesta(s). ¡Un saludo!
nueva linea
0 0 Votes
Answer
RE: Saldo promocional nueva SIM (secundaria)
12/28/21 6:12 AM as a reply to josecar.

Es una mala interpretación tuya.  Actualmente no hay activa ninguna promoción que diga lo que comentas.

Lo que indica en la página de Suop para tarjetas prepago nuevas es lo siguiente:

Puedes abonar tu pedido con tarjeta de crédito o débito. Si lo prefieres podrás hacerlo con PayPal, aunque en este caso se aplica una comisión de 0'35 €.

  • Coste del alta para números nuevos: 9'99 €.
  • Coste del alta para portabilidades: 0 €.
  • Coste de la SIM: 0 €
  • Coste del envío: 0 €
+2 2 Votes
Answer
RE: Saldo promocional nueva SIM (secundaria)
12/28/21 7:41 AM as a reply to josecar.

A día de hoy lo que te indica Llanero es correcto, es cierto que en alguna ocasion, como accion promocional el pago inicial de la sim se convertia en saldo como sucede en otras operadoras, pero ahora mismo la cosa esta así. Solo queda acceder a alguna promocion que parece que si existen pero no estan debidamente anunciadas.
0 0 Votes
Answer
RE: Saldo promocional nueva SIM (secundaria)
12/28/21 10:21 AM as a reply to Llanero.
Entiendo al usuario que lo ha interpretado de forma errónea, yo también habría pensado que esos 9,99€ se traducirían en saldo promocional a modo de bienvenida. No es que esté mal explicado, en este caso yo creo que es más porque estamos muy acostumbrados a que esa sea la pauta general cuando llegamos a una nueva operadora. Creo que es algo bastante común, pero bueno, pelillos a la mar, en Suop gozará de muchas ventajas, no es para nada una empresa cicatera, todo lo contrario. 
0 0 Votes
Answer
RE: Saldo promocional nueva SIM (secundaria)
12/28/21 10:54 AM as a reply to josecar.

Hola josecar

Sí, fallo de interpretación ;) Promoción de gastos de envío gratis significa exacta y simplemente eso: que no pagas el envío. Si indica algún pago es de otra cosa que en este caso, 9,99€, es por el alta de número nuevo (+ Info sobre el pago)

Y nada que ver con un saldo. Incluso en la información del pedido en la página de tarifas prepago se indica, junto a que el número nuevo tiene promoción de envío gratis (aparte de la sim, que también). que la sim se envía sin saldo. (+ Info sobre el pedido)

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Saldo promocional nueva SIM (secundaria)
12/28/21 1:27 PM as a reply to josecar.
Es raro pero es así. Y hubieras dado el alta en otra compañía, y el día siguiente te hubieras portado a SUOP, en ese caso te saldría gratis. Bienvenido
0 0 Votes
Answer
RE: Saldo promocional nueva SIM (secundaria)
12/28/21 10:23 PM as a reply to josecar.
En efecto el coste de envío es gratis, pero no así el coste de alta, en este momento no hay ninguna promoción que reduzca ese coste.
0 0 Votes
Answer
RE: Saldo promocional nueva SIM (secundaria)
12/29/21 8:53 AM as a reply to josecar.

Como bien te comentan l@s compañer@s, debe ser  un error de interpretación , ya que segon lo que han  enseñado , no dice en ningún lugar que el coste de esa Alta com numero nuevo, serà debuelto como  saldo.

 Si tienes alguna otra duda , siempre puedes  ponerte en contacto directamenta con la compañia  en soporte@suop.es . En donde de forma oficial , te podran indicar o explicar  cualquier otra oferta , y poder preguntar concretamente antes de comprar, sobre  lo que realmente  recibirás.

0 0 Votes
Answer
RE: Saldo promocional nueva SIM (secundaria)
12/29/21 12:10 PM as a reply to josecar.

Simplemente te comenta que te regalan el envío... si ya has activado tu SIM además no podrás beneficiarte de otras cosas como el link por invitación o algún código promocional...

Recuerda que ahora en prepago, al recargar 10 € te regalan 1 gb

0 0 Votes
Answer
RE: Saldo promocional nueva SIM (secundaria)
12/30/21 4:03 AM as a reply to Llanero.
¡Gracias a todos por vuestras respuestas! Queda todo clarísimo.
+1 1 suop-one-vote