« Back

Recarga fallida

Answer
Recarga fallida
9/16/21 8:14 AM as a reply to .

No consigo recargar el movil, hasta ahora nunca había tenido problemas con este tema... alguien sabe si el sistema funcioan correctamente?

Gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Recarga fallida
9/16/21 8:47 AM as a reply to inmodu.

Hola

No sé si habrá fallos en el sistema. ¿En qué momento te falla?

Prueba con otro navegador y también compruba en "Tus recargas"  y/o a través del codigo  *123#  o  *124#   por si acaso sí se hubiera producido la recarga aún dándote error.

Un caso que ha surgido un par de veces es que ahora algunos bancos te envían una clave temporal para algunas compras por internet entre ellas las recargas, Mira en tus notificaciones o entra en tu aplicacón bancaria si te indica o te ha llegado algo.

0 0 Votes
Answer
RE: Recarga fallida
9/16/21 8:50 AM as a reply to inmodu.

Puede ser debido a varias causas, por ejemplo fallo de la web de suop temporal, tu tarjeta asociada no tiene dinero o ha caducado, llevas demasiado tiempo sin recargar ( más de 9 meses... )

Si nos puedes contar algo más mejor...

0 0 Votes
Answer
RE: Recarga fallida
9/16/21 8:53 AM as a reply to inmodu.

Vete a este link y marca recargar:

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

Una vez elegido el saldo, mete una tarjeta que tenga saldoo crédito y en unso instantes deberías tener la confirmación.

Si no te va, escribe a soporte@suop.es

 

Suerte

0 0 Votes
Answer
RE: Recarga fallida
9/16/21 9:08 AM as a reply to inmodu.
Yo también he notado que a veces la web tarda en cargarse, igual se ve superada y se satura. Prueba de nuevo. Es una lástima que ocurra esto porque es una entrada de financiación vital para Suop.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recarga fallida
9/16/21 9:54 AM as a reply to inmodu.

Por si fuera un problema puntual de la tarjeta de débito/crédito, si la tienes guardada, elimínala y vuelve a meterla desde el principio.

Para borrar tus tarjetas hay que ir al apartado "Tus recargas automáticas" del área de cliente ( https://www.suop.es/es/tu-mo­vil/tu-recarga-automatica ).
"Tus tarjetas" > Clicar en el icono del lápiz de debajo de "Modificar" y que es donde aparecen las guardadas, con los 4 últimos dígitos de cada una. Dos opciones: Desactivar tarjeta y Eliminar la tarjeta. Elegir y Confirmar. 

Si no se soluciona con nada, contacta con soporte@suop.es

Ya nos contarás, por favor.

 

Y si quieres probar, hay otra forma de recargar y es a través de la plataforma DISASHOP. Se explica en https://www.suop.es/es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/9104170

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recarga fallida
9/16/21 10:22 AM as a reply to A.A..

SOLUCIONADO, dí de baja la tarjeta en el sistema, he vuelto a iniciar la operación poniendo los datos de nuevo y ha funcionado.

Gracias a todos!!!

+3 3 Votes
Answer
RE: Recarga fallida
9/16/21 10:40 AM as a reply to inmodu.
Estupendo. Gracias a ti. :)
0 0 Votes