« Back

Más ventajas con el Programa de Embajadores

Embajadores suopAunque tengamos algunas de las tarifas más baratas de telefonía móvil y fibra y pienses que no es posible ahorrar más, tenemos una noticia. Sí, es posible pagar todavía menos o incluso ¡que la línea te salga gratis! ¿Cómo? Invitando a tus amigos y conocidos a Suop.

Así, además de ayudarlos para que paguen menos por el móvil o Internet en casa, ambos os lleváis puntos canjeables por saldo gratis y descuentos en la factura.

El programa Embajadores no es nuevo. Pero ahora tiramos la casa por la ventana y lo renovamos facilitando el acceso a las categorías con más ventajas (Oro, Plata y Bronce), premiando las invitaciones a la energía Suop, incrementando los puntos por las activaciones de fibra… Para aquellos que no lo conocen, haremos un breve resumen.

¿Cómo funciona?

Con el Programa de Embajadores te llevas puntos Suop (100 puntos = 1 €) cada vez que alguien activa una línea de tu parte. Para invitarlo y sumar puntos tan solo tienes que compartir el link o banner personalizado que encontrarás en Tu Perfil. Y después, puedes aprovechar cada uno de los canjes trimestrales para cambiar los puntos obtenidos por saldo gratis o descuentos en la factura.

Además, a partir de 2 invitados al año pasas a una de las tres categorías de Embajadores que te permiten conseguir más puntos como invitador:

  • Embajador bronce: entre 2 y 4 invitados (antes, entre 5 y 15 invitados)
  • Embajador plata: entre 5 y 9 invitados (antes, entre 16 y 25 invitados).
  • Embajador oro: más de 10 invitados (antes, más de 25 invitados).

Así, por ejemplo, si tu amigo activa una línea de fibra, cada uno os llevaréis 5.000 puntos Suop (50 €). Pero si eres Embajador Bronce, te llevas el doble: 100 € por cada alta de fibra. Y si eres Embajador oro, serían 150 eurazos por cada alta de fibra.

Si quieres conocer cuánto puedes ganar invitando a tus amigos y conocidos, tienes la información ampliada siguiendo este enlace. ¿Te apuntas a pagar menos?

Comments

Trackback URL
Posted on 5/23/22 7:22 PM.
Bien por Suop, me parece muy buena forma de fomentar el "boca-oreja" y que los propios clientes sean los que recomienden a sus conocidos aquello que les convence. Yo particularmente lo he recomendado a mis amistades, pero la verdad es que la gente es reacia al principio porque no conoce la compañía y teme hacer un cambio.
0 0 Votes
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Showing 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER