« Back

Bonos Regalo

Pages: 1  2  
Answer
Bonos Regalo
12/1/21 2:28 PM as a reply to .

Hola, tengo dos líneas en Suop activas, la custión es que en la que utilizo datos, los bonos de regalo han desaparecido mientras que en la que no los utilizo.. ahí están... alguien puede explicarme el por qué de la desaparición de los bonos?

Saludos.

bonos gratuitos
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/1/21 2:37 PM as a reply to inmodu.
Los bonos regalo han desaparecido porque caducaban hoy. Irán desapareciendo en función de a qué hora los activaron
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/1/21 2:38 PM as a reply to Llanero.
okok, sí me acaban de enviar un sms diciendo que había caducado... Tema zanjado!!
+2 2 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/1/21 2:59 PM as a reply to inmodu.
En mi opinión deberían de cambiar la fecha de fin de esos bonos porque en realidad finalizaron ayer (día 30) y no hoy (día 1). Además el que aparezca está última fecha, y lógicamente estando el bono a la vista, puede crear confusión.
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/1/21 10:09 PM as a reply to A.A..
Tener en cuenta que el día uno empieza despues de las 12 horas de la noche del día anterior día 30
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/2/21 12:52 AM as a reply to sentos.
Que es el momento preciso en que debieran desaparecer, no se si fue el caso porque no estuve pendiente, pero si alguien tiene a bien informarnos, serìa un dato a tener presente. 
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/2/21 8:33 AM as a reply to robert66.
El día 1 de diciembre a la hora exacta que fueron actiados, en mi caso a las 10,00 horas han caducado, cosa que avisaron justamente 24 horas antes como es costumbre, tambien a las 10,0 horas. Para los que estamos acostumbrados a contratar bonos mensualmente no es sorpresa, es el metodo utilizado.
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/2/21 9:35 AM as a reply to inmodu.

Disculpa inmodu, tengo una duda,

Tu no recibiste 24h antes que te desaparecieron , un aviso , como dice un compañero ,el dia anterior a que iban a caducar?

0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/2/21 11:45 AM as a reply to A.A..
A.A.:
En mi opinión deberían de cambiar la fecha de fin de esos bonos porque en realidad finalizaron ayer (día 30) y no hoy (día 1). Además el que aparezca está última fecha, y lógicamente estando el bono a la vista, puede crear confusión.

Varias cosas.

Leyendo todo el hilo veo que estos bonos (o algunos por lo menos) sí acaban el día 1 (sería extraño por otra parte que Suop cometiese ese error ) pero claro, es que en mi caso el día 1 ya no los puedo utilizar porque ese día ya se me empieza a consumir mi tarifa contratada. Me dí cuenta que sería por eso ayer por el otro hilo en el que hablábamos de los casos en los que tenenos dos bonos.

También es cierto que yo no recibo mensajes de caducidad de bonos, quizá porque en contrato no los mandan. Nunca los he recibido pero claro, en contrato cualquier bono al igual que la tarifa habitual siempre dura, o lo podemos utilizar, sólo hasta el último día del mes independientemente de cuándo empiecen. No necesitamos que nos avisen de nada.

Luego también está el caso de que esos bonos, aunque nunca me he dado cuenta de cuándo exactamente desaparecen de mi área de cliente, suelen estar mucho tiempo pero siempre lo achacaba a un retraso en la actualización de mi área de cliente ya que mi bono habitual de minutos tampoco se actualiza enseguida. En prepago es distinto porque sí se tiene en en cuenta la hora de activación. 

Vamos, que con tanta información y tantas diferencias entre unos y otros, un cacao maravillao ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/2/21 11:50 AM as a reply to A.A..

Los bonos regalo eran solo para los de prepago no? o también para contrato? Yo soy de prepago y me avisaron por SMS tanto 24 horas antes como una vez finalizado

Por otra parte también creo que lo han hecho así para que todos compren bonos el día 1 de Diciembre y cuadrarlos un poco...

0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/2/21 12:14 PM as a reply to dvd.
Para todos todos. No fastidies, jaja. Que además yo fui una de las perjudicadas por el fallo de conexión ;) Y los de prepago siempre recibís sms, por el tema ya dicho de que vuestros bonos se cuentan exactamente por horas, no sólo por días. Las intenciones de Suop no sé cuáles son pero está claro que hay mucha variación en cuanto a beneficios y como hemos visto, perjuicios.
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/2/21 12:42 PM as a reply to Pepe Casquive.
Recibi el aviso pero no le prestè atenciòn, y ademàs, borrè el SMS, motivo por el que he preguntado la hora a la que el bono quedò sin efecto, que lo razonable es que sea a las doce horas de la noche del ùltimo dìa del mes. Tengo una SIM de contrato, y los datos que tengo contratados estàn incluidos, por eso estoy un poco perdido en esta materia e hice la pregunta, que por supuesto, es lògica la respuesta. 
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/2/21 12:45 PM as a reply to dvd.
Los bonos se concedieron tanto a las lineas de contrato como a las lineas prepago. Creo que SUOP avisò de antemano que debido a aquella famosa incidencia donde todos perdimos la cobertura, el mes de Noviembre disfrutarìamos de un bono de 5 Gigas adicional, de modo que es lògico que terminara ayer, asi como es lògico que quien necesite usar datos, o sea, la mayorìa, tendrà que contratar uno nuevo a partir del dìa 1 de diciembre. 
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/3/21 7:20 AM as a reply to inmodu.

Yo también recibí el SMS de aviso 24 horas antes de la caducidad de los bonos regalo.

En mi caso, prepago, recibí 3 bonos (1Gb+1Gb+3Gb), y solo comencé el primero, devolviendo integros los dos últimos, es decir los que suman 4 Gb. Y por lo que he visto, ha sido más habitual.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/3/21 10:10 AM as a reply to admego.
Yo tengo dos lìneas, por tanto, me regalaron un total de 10 Gigas. No las utilice, porque logicamente, tengo en mi lìnea de contrato ya unos gigas que me son suficiente, asi que no dejo de estar agradecido a SUOP pero en mi caso no fueron usados. 
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/3/21 12:45 PM as a reply to dvd.
Si acumular los megas no gastados funcionara... estaría aún mejor para los de regalo risa
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/3/21 2:21 PM as a reply to dvd.
dvd:
Si acumular los megas no gastados funcionara... estaría aún mejor para los de regalo risa


Para los de regalo, y también para el resto. Estaria bien lo mires por donde lomires smiley

Animaria a contratar más bonos a los prepago.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/3/21 5:57 PM as a reply to inmodu.
inmodu:
okok, sí me acaban de enviar un sms diciendo que había caducado... Tema zanjado!!



A veces solo con un poco de espera se resuelve el problema, aunque está bien que planteases la cuestión, porque ¿qué habría pasado si en esas líneas en las que aparecen bonos que ya deberían haberse eliminado se hace un consumo? ¿Habría ido el consumo por el bono al estar este aún visible? o ¿Habría consumido saldo porque realmente el bono ya había caducado? Con esas cosas se debe tener cuidado, porque el mensaje de caducidad a las 24h a mí me llegó sobre las 11:30 del día 30/11, con lo cual, literalmente, hasta las 11:29 del 01/12 podría asumir que cuento con el bono (en mi caso asumo siempre que el fin de bono es a las 23:59 del último día, desde que en una experiencia anterior lo aprendí por las malas).
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/4/21 1:06 AM as a reply to Josico.
Antes de quince días volveremos a tener bonos de regalo con la recarga del saldo en la sim
0 0 Votes
Answer
RE: Bonos Regalo
12/4/21 8:47 AM as a reply to dvd.
dvd:
Si acumular los megas no gastados funcionara... estaría aún mejor para los de regalo risa

A modo de información, En mi anterior compañias, que si tenian la acumulacion de datos.

La acumulacion era  unicamente para los datos contratados , , pero, NO para los de regalo.

 

 

0 0 Votes
Pages: 1  2