« Back

Acumular datos

Answer
Acumular datos
7/9/20 11:39 PM as a reply to .
El mes que no lo gastas ¿Por que no acumular Gigas para el siguiente mes?
+5 5 Votes
Answer
RE: Acumular datos
7/10/20 12:08 AM as a reply to jlalortigueira.

Hola jlalortigueira

La propuesta, pedida muchas veces, está en la Wiki de ideas. Puedes dejar allí tu comentario y votar. El voto en las ideas de la Wiki se deja marcando una las estrellas que hay bajo la pestaña "Tu valoración" (a la izquierda de la parte baja del post principal), puntuando de 1 a 5 según la importancia que le des. 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/14020923+Acum­ular+los+MB+no+gastados+del+bo­no

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Acumular datos
7/10/20 12:51 AM as a reply to jlalortigueira.
A la Wiki la idea toca ir a votar, porque este hilo como propuesta repetida el Equipo Suop va a detectar, y como consecuencia lo va a cerrar.
0 0 Votes
Answer
RE: Acumular datos
7/10/20 7:58 AM as a reply to Josico.

Josico, hoy comenzaste el día un poco "poeta", pero esta bien la forma de decirlo, y con eso es suficiente porque ya as ha puesto el enlace para que los compañeros mas recientes puedan ver las propuestas anteriores.
0 0 Votes
Answer
RE: Acumular datos
7/10/20 9:04 AM as a reply to jlalortigueira.

Una buena propuesta que se ha ido haciendo regularmente y que creo que esta bien ir repitiendo, para que quede constancia que sigue encontrandose a faltar desdel 2014. 

A veces se comenta que tendria un coste elevado para Soup y personalmente creo que no seria así,

Es más una opcion que te hace pensar a los usuarios que no pagas  por cosas que no gastas, que no Algo que realmente  utilizarás, porque de igual manera que no creo que nadie  ahora pq el dia 28 le queden muchos gb  se pondra a gastar internet como un loco  solamente para dejar a 0 los Gb para el dia 31,  Pues de igual manera  creo por tener un mes 1 ó 2 gb  añadidos del mes anterior no te ara gastar mas datos por gastar.

Esto no te hace sentir que te  estafan si un més en concreto acabas con todos los datos y te hacen pagar por un bono para poder terminar el mes, cuando has estado meses i meses dejando de usar  miles  de Mb.

tienes mi voto.

0 0 Votes
Answer
RE: Acumular datos
7/10/20 9:49 AM as a reply to aullu.
¿Has dejado tu voto en la wiki?
0 0 Votes
Answer
RE: Acumular datos
7/10/20 12:49 PM as a reply to A.A..
A.A.:
¿Has dejado tu voto en la wiki?

Si he votado y valorado .. lo que no puedo nunca  en los hilos de la wiki es agregar un comentario o responder a un comentario existente.. No se si es que hago algo mal o no se puede, 
0 0 Votes
Answer
RE: Acumular datos
7/10/20 1:02 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
A.A.:
¿Has dejado tu voto en la wiki?

Si he votado y valorado .. lo que no puedo nunca  en los hilos de la wiki es agregar un comentario o responder a un comentario existente.. No se si es que hago algo mal o no se puede, 

No haces nada mal, es que esa página tiene algo mal, como algunas otras y por eso no lo permite.

Si pruebas en otras ideas de la wiki, en cualquiera de sus apartados, si permite "Añadir comentario" o "Responder"
 

0 0 Votes
Answer
RE: Acumular datos
7/10/20 1:01 PM as a reply to jlalortigueira.

Es algo que ya tienen otros operadores y al cliente le da algo mas de flexiblilidad en el uso de datos.

No esatria mal que suop se lo vaya planteando para no perder atractivo.

Votado

0 0 Votes
Answer
RE: Acumular datos
7/10/20 1:30 PM as a reply to aullu.
lluisroige:
A.A.:
¿Has dejado tu voto en la wiki?
Si he votado y valorado .. lo que no puedo nunca  en los hilos de la wiki es agregar un comentario o responder a un comentario existente.. No se si es que hago algo mal o no se puede, 

Algo falla, no se puede. Ni el "Añadir comentario" ni el "Responder". Tampoco el "Subscribirse a los comentarios".

He probado en otras cuantas y entre ellas sólo una más que tampoco funciona: "Activar/desactivar los datos desde el área personal" que está en otro de los apartados de la wiki (en Ideas más votadas). 

 

PD:

Suop, este hilo está en Propón tus Ideas > Cómo proponer una idea.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Acumular datos
7/11/20 7:34 PM as a reply to A.A..

Y tampoco hay una APP?

 

Jejeje... Puestos a pedir imposibles repetidamente. 

Viva el día de la marmota!

0 0 Votes
Answer
RE: Acumular datos
7/11/20 10:33 PM as a reply to zdavid.
Es cierto que pir activa y por pasiva se hablo de este tema, pero la verdad que los que llegan de nuevo les sorprende que no exista esta modalidad como en otras compañias. Tal vez no hayan leido las condiciones, digo condiciones,que no " letra pequeña ", que en suop todo esta muy claro. No tenemos de momento la pisibilidad de acumular datos pero tenemos otras condiciones que li compensan, ello no quiere decir que a mi tambien me agradaria que se llegase a conseguir.
0 0 Votes
Answer
RE: Acumular datos
7/13/20 10:49 AM as a reply to Pepe Casquive.
Como te comentan en la pole, es una idea que se encuentra en la wiki. Cierro este hilo para concentrar todos los comentarios en la página de la wiki.
0 0 Votes