« Back

Acceso gratuito a la web de suop

Answer
Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 5:03 PM as a reply to .
Yo propongo que ya que no tenemos número de atención al cliente, el acceso a la web de suop desde un número Suop sea gratuito y no tenga coste en datos. Esta medida sería buena sobre manera para la gente que este solo interesada en voz. Al no contratar bono la consulta con la página web de Suop le supondría un coste. Espero que os guste la idea))
+16 16 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 5:16 PM as a reply to Personalidad.
Aún no debe estar habilitado, pero creo que se comentó que si dispondrían de un número de teléfono gratuito.

En cuanto al acceso gratis de Suop algo se comentó... aunque realmente nunca podría ser gratis ya que tienen que cargar distintos widgets (Facebook, Twitter, Youtube, quizás alguna imagen externa...) y al final eso va descontando dinero o quitando datos de navegación (además de que a Suop no creo que su proveedor de red le de gratis el tráfico ni a su sitio web).

Lo que quizás si será más viable es una aplicación básica de Suop para hacer consultas, consultar saldo, consumo... y que cargue los datos justitos, unos kb y poco más. De tal forma que deberían plantearse si dar acceso gratis a la URL de los scripts que se ejecuten desde la aplicación o cobrarlo/descontarlo, pero teniendo en cuenta que sería muy poco. No obstante el tema de aplicación es algo para más adelante.
+3 3 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 5:27 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Lo ideal sería una aplicación gratuita con conexión directa al operador. Esto es cierto que les llevará tiempo. Yo me refería Javi a algún tipo de filtro que permita la conexión directa a la web de Suop sin cobrar por ello tráfico de datos. O si tuviese algún coste que fuera revertido a Suop. La verdad que desconozco si esto se puede hacer. No obstante gracias por estar siempre ahí amigo)). Un abrazo))
+3 3 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 5:31 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Para expresarme mejor. Un redireccionamiento como el que usan los aeropuertos al conectarte a una red wifi que te presenta un menú donde metes una clave para dar acceso al servicio. Pero en este caso acceso gratuito para clientes Suop específicamente a su página web
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 5:35 PM as a reply to Personalidad.
El filtro supongo que si se podrá hacer para que todo lo que sea suop.es no se descuente. Pero si entras en el inicio, por ejemplo, no solo carga suop.es, sino que también carga scripts de estos que se cobrarían:

http://www")+".googl­e-analytics.com

src="https://ww­w.youtube.com/embed/dQGI0fploo­M?theme=light&fs=1&rel­=0&controls=1&showinfo­=0&autohide=1

<iframe src="//www.facebook.com/plugin­s/likebox.php?
href=http%3A%2F%­2Fwww.facebook.com%2FSuopmobil­e&amp;height=458&amp;colorsche­me=dark&amp;show_faces=true&am­p;header=false&amp;stream=fals­e&amp;show_border=false
" scrolling="no" frameborder="0" style="border:1px solid #fff; overflow:hidden; width:100%; height:262px;" allowTransparency="true">
</ifr­ame>

Para que realmente fuese gratis entrar a Suop tendrían que poner gratis a Youtube, Facebook, Google Analytics... Twitter en el apartado Comunidad... y eso no es viable.

Sin embargo con la app ya sería más fácil porque en la aplicación no van a poner nada de Twitter, Facebook, Youtube... sino que obtendrían datos de lo almacenado en el servidor de Suop, y ahí el filtro de que suop.es fuese gratis si tendría efecto y quizás aquí si podrían planteárselo.
+2 2 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 5:38 PM as a reply to Personalidad.
Aunque aún no está en funcionamiento en el Wiki en "Vuestras ideas hechas realidad" está lo que te decía de atención por teléfono (https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas?p_p_id=1_WAR­_wikinavigationsuopportlet_INS­TANCE_VetjcIVs8cZh&p_p_lifecyc­le=0&p_p_state=normal&p_p_mode­=view&p_p_col_id=column-3&p_p_­col_count=2&p_r_p_185834411_no­deId=63729&p_r_p_185834411_tit­le=13100909+Atenci%C3%B3n+al+c­liente+por+tel%C3%A9fono)

13100­909 Atención al cliente por teléfono


Descripción

Implantar un servicio de atención al cliente que evite los mareos tradicionales cuando llamamos a un call center. Por ejemplo, haciendo que el agente encargado de una incidencia sea siempre el mismo para no tener que repetir varias veces, a varias personas, cuál es la incidencia. Además, las personas encargadas de la atención al cliente deben tener una buena formación sobre Suop para que puedan solucionar cualquier duda o incidencia. 

Origen de la idea

http://www.suop.es/es/comu­nidad/foro/-/message_boards/me­ssage/434089

Nuestro comentario

Por supuesto que ofreceremos servicio de atención al cliente por teléfono. Los encargados del mismo llevan trabajando varios meses con nosotros para conocer nuestros servicios en profundidad y poder ofrecer el mejor soporte.

En cualquier caso, nuestra aspiración es que el foro se convierta en una gran base de conocimiento para que cualquier usuario pueda aprovecharse de ello. Recuerda que si acudes a la comunidad en vez de al servicio de atención al cliente, además de solucionar tus dudas, estarás consiguiendo puntos Suop que podrás canjear por saldo gratis o dinero vía PayPal.

+2 2 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 5:40 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Gracias Javi tienes toda la razón)). Ojalá pronto sea una realidad la aplicación)).
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 5:48 PM as a reply to Personalidad.
Y algo parecido a ZEROLIMITES ?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 5:52 PM as a reply to Personalidad.
Revisa la lista de contactos de tu SIM, yo tengo el teléfono de atención al cliente junto con el telefono del buzón de voz. Desconozco si ya está funcionando.
En cuanto al acceso gratuito a la web propia creo que Bankinter móvil lo está aplicando, pero sólo para clientes del banco.
+2 2 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 5:52 PM as a reply to txetxutp.
A eso se refiere personalidad.

Tendrían que hacer o una aplicación que tuviese todo alojado en suop.es o en un CDN al que ponga el filtro de que sea gratis, o hacer una versión móvil especial sin nada de Twitter, Facebook... Yo voto mejor por la aplicación.

Tuenti ofrece el ZEROLIMITES porque todo lo tiene alojado en su servidor, tanto entrando por la app como entrando por la web (la publicidad que sale e imágenes son de su servidor, no de externos... y todas las funciones también). Sin embargo Suop tiene imágenes, vídeos y widgets que requieren hacer llamadas a webs externas. Poner gratis su página web si será algo completo, pero si hacen una aplicación propia o parecida a la que varios usuarios han hecho, ahí si podrían hacer algo al estilo ZEROLÍMITES sin ser un quebradero de cabeza.
+3 3 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 5:54 PM as a reply to Oscar Martz.
Oscar Varela Martinez:
Revisa la lista de contactos de tu SIM, yo tengo el teléfono de atención al cliente junto con el telefono del buzón de voz. Desconozco si ya está funcionando.
En cuanto al acceso gratuito a la web propia creo que Bankinter móvil lo está aplicando, pero sólo para clientes del banco.

¿Cuál es el teléfono que tienes? ¿Puede ser 121?

En los iPhone no deja leer los contactos de la tarjeta SIM, sino que únicamente los guardados en su memoria. Creo que había algo para importar contactos de la SIM pero no estoy seguro.

Sino me tocará poner la tarjeta en un Android a ver por curiosidad xD
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 5:58 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+2 2 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 6:06 PM as a reply to txetxutp.
Ah vale, entonces si. Con una aplicación sería muy sencilla algo al estilo ZEROLIMITES.

La aplicación es algo que antes o después se acaba haciendo, lo que tendrá que pensar Suop es si cobrar o no el uso de datos dentro de la aplicación.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/12/14 6:07 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/13/14 3:22 PM as a reply to txetxutp.
Orange es algo mentirosilla emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/13/14 8:08 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Gracias por recordarlo. Esa propuesta ya está subida a las Ideas hechas realidad y ya contamos con un teléfono de atención al cliente. En las Condiciones Generales de contratación que se muestran al pedir la SIM aparecen todas las formas de contacto. Además, claro del foro :-)
+2 2 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/14/14 4:49 PM as a reply to Luis.
Ya he visto el número, pensaba que no estaba activo.

Genial para casos en los que se requiere una mayor urgencia que la que se puede dar en el foro emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
1/14/14 4:54 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Claro... tampoco es plan de dejaros tirados :-)
+3 3 Votes
Answer
RE: Acceso gratuito a la web de suop
2/16/14 9:21 AM as a reply to Personalidad.
Buenos días,

Acabamos de crear una página en la Wiki de ideas para esta propuesta, así que para evitar confusiones, procedo a bloquear este hilo. Podéis dejar en la Wiki cualquier nueva aportación.

Un saludo y gracias!
0 0 Votes