« Back

FAMILY SUOP

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
FAMILY SUOP
11/24/16 10:11 PM as a reply to .
tengo cuatro líneas en casa. Esta de SUOP, una con Vodafone y dos con Orange. Que interesante sería una tarifa contrato que agrupase todas mis líneas y me pudiese dejar libertad para gastar unos gigas y minutos entre todas ellas. Así lo que a uno le sobra al otro le vendría bien y sería mucho más aprovechable y racional.
+38 38 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/24/16 10:18 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
tengo cuatro líneas en casa. Esta de SUOP, una con Vodafone y dos con Orange. Que interesante sería una tarifa contrato que agrupase todas mis líneas y me pudiese dejar libertad para gastar unos gigas y minutos entre todas ellas. Así lo que a uno le sobra al otro le vendría bien y sería mucho más aprovechable y racional.

Muy buena propuesta:

Seguro que más de uno se vendría a Suop con varias líneas si se pudieran compartir los minutos y los megas.

sismiley ¡Tienes mi voto!

0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/24/16 10:26 PM as a reply to Mashirito.
Gracias por tu apoyo. Yo me vendría hasta con el gato. Js ja ja
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/24/16 10:46 PM as a reply to Asisi68.
Otro voto. Es buena idea, aunque está complicado con las convergentes, pero para quien no tenga puede venir muy bien.
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/24/16 10:49 PM as a reply to gaby258.
Que son las convergentes. No me suena.
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/24/16 11:25 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Que son las convergentes. No me suena.

Supongo que se refiere a las ofertas que hacen algunos operadores si contratos fijo y móvil a la vez.
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/24/16 11:28 PM as a reply to Mashirito.
La idea esta muy bien, pero no parece tan fácil de poner en marcha.
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/24/16 11:34 PM as a reply to Acen.
Acen:
La idea esta muy bien, pero no parece tan fácil de poner en marcha.



Yo no sé si es fácil o no. Lo que si me parece es interesante para los usuarios. Sabes alguna razón para pensar que será difícil. Es que solo decir que será difícil sin más no me sirve. A lo mejor es facilísimo. Eso los expertos ya lo decidirán.
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/24/16 11:36 PM as a reply to Mashirito.
Exacto, como orange familia que comparten bono de datos.
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/24/16 11:39 PM as a reply to gaby258.
Querer es poder. Jaja.
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/24/16 11:41 PM as a reply to gaby258.
gaby258:
Exacto, como orange familia que comparten bono de datos.

Ojo con los precios de Orange, que te muestran unos números muy grandes al 50% que sólo duran 3 meses, después, ¡multiplícalos x2!
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/24/16 11:43 PM as a reply to Asisi68.
Estaría bastante bien ya que nosotros somos 2 ya y con previsión de un tercero. ??
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/24/16 11:46 PM as a reply to Joam.
Pues a ver si nuestra idea sube y sirve para ayudar a alguna familia numerosa que nos dejamos un pico en los móviles y no está la vida para ir tirando
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/25/16 2:39 AM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
tengo cuatro líneas en casa. Esta de SUOP, una con Vodafone y dos con Orange. Que interesante sería una tarifa contrato que agrupase todas mis líneas y me pudiese dejar libertad para gastar unos gigas y minutos entre todas ellas. Así lo que a uno le sobra al otro le vendría bien y sería mucho más aprovechable y racional.


Me gusta la idea esa  de compartir los minutos o lo megas que te sobran ... Yo la voto.

Lo que no sé es si a Suop le compensaría; por un lado es una opción que atraería a muchos nuevos usuarios y a sus familiares, pero por otro lado, por cada cliente que aprovechara lo que le sobra a un familiar , Suop perdería de vender un bono o facturar unos minutos o unos megas extra. Supongo que haràn sus cálculos y verán qué les conviene hacer.

Mientras tanto, lo que Suop sí tiene ventajoso para Familias es la Promoción para Familias Numerosas, por la que  a todos los miembros de la Federación Española de Familias numerosas, se les incentiva con 5 € extra de regalo en el alta , es decir, aparte de los que dan si has sido invitado, y un descuento de un 5 %  en todas las futuras recargas de los miembros de esas familias numerosas. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/25/16 5:32 AM as a reply to jul686.
 

Nota de aclaración y rectificación:  

 

En la explicación de la Promoción para Familias Numerosas que hice en el comentario anterior, hay un error.

 

Cuando dije :

"...  a todos los miembros de la Federación Española de Familias numerosas, se les incentiva con 5 € extra de regalo en el alta , es decir, aparte de los que dan si has sido invitado, y un descuento de un 5 %  en todas las futuras recargas de los miembros de esas familias numerosas.  "

 

Realmente quería y debía decir :

"...  a todos los miembros de la Federación Española de Familias numerosas, se les incentiva con 5 € extra de regalo en el alta , es decir, aparte de los   5 € de bienvenida que, en Prepago, Suop siempre regala a sus nuevos clientes, y de los 500 puntos   que dan si has sido invitado, y un descuento de un 5 %  en todas las futuras recargas de los miembros de esas familias numerosas  " 

 

Pido disculpas si mi errata ha podido confundir a alguien antes de haberme percatado de ella y haber escrito esta rectificación .

 
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/25/16 10:14 AM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
Que son las convergentes. No me suena.

Hola, Asisi68. Los operadores convergentes son aquellos que ofertan no sólo telefonía móvil sino también fija, ADSL y TV
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/25/16 11:24 AM as a reply to Asisi68.

si tecnicamente es posible para Suop, adelanet , Voto y apoyo tu propuesta. 

0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/25/16 11:36 AM as a reply to Pepe Casquive.
Gracias por los apoyos. No veo a la gente muy implicada. Mi idea es conseguir agrupar usuarios y que salgan beneficiados. No veo mucha ilusión por que esto suba arriba.
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/25/16 11:46 AM as a reply to Asisi68.
que juntase Suop, orange y vodafone? pero si son compañías diferentes... no creo que fuese posible.
0 0 Votes
Answer
RE: FAMILY SUOP
11/25/16 1:13 PM as a reply to Asisi68.
Interesante propuesta, tienes mi voto!!
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5