« Back

Foro: casi Wiki (propuestas con más de 15 votos)

Pages: 1  2  3  
Answer
Foro: casi Wiki (propuestas con más de 15 votos)
5/20/16 9:49 AM as a reply to .

Buenas,

Mi propuesta busca dar más visibilidad a las propuestas que están llegando a los 20 votos, para poderles dar un último empujón y que entren en la wiki.

Podría consistir, por ejemplo, en añadir un apartado más (como "Mensajes recientes" i "Mis mensajes") que sólo mostrara:

  • las propuestas que tengan entre 15 y 19 votos o
  • las 20 propuestas más votadas sin llegar a los 20.

Pero sólo es un ejemplo de cómo se podría conseguir, seguro que los técnicos de Suop tendrán más ideas, lo importante es el objetivo.

Estoy seguro que hay muy buenas ideas en el foro que se han quedado olvidadas y, por falta de 2 o 3 votos, no han conseguido entrar en la wiki; así les daríamos otra oportunidad.

¿Qué os parece?

+24 24 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/2/16 6:02 PM as a reply to Mashirito.

Me gusta la idea.

Otra opcion podria ser la de dejar las propuestas con mas de 15 votos, por ejemplo, en la parte alta de mensajes recientes.

0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/2/16 6:27 PM as a reply to Mashirito.
Otro voto mas por aqui.
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/2/16 6:36 PM as a reply to Mashirito.
Otro voto mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/2/16 6:45 PM as a reply to Mashirito.
Tienes mi voto mashirito! Me gustan tus ideas.
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/2/16 8:26 PM as a reply to Mashirito.
Muchas gracias por vuestro apoyo, vamos a ver si la propuesta sigue adelante... smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/3/16 11:56 AM as a reply to Mashirito.
Un voto mas., porque tienes razon, muchas propuestas que crecieron rapido hasta los 15 puntos y se olvidan, ya que la gente suele entrar en "MENSAJES RECIENTES" y no purdr ver esa propursta que pudira interesarle y participar
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/4/16 3:49 AM as a reply to Mashirito.

Tienes toda la razón, hay alguna que otra propuesta interesante por ahí que por no haber llegado a los 20 votos al final quedó en el olvido.

Cuenta con mi voto compañero. Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/5/16 8:39 AM as a reply to Mashirito.
Me gustaba más la idea que había antes... que era ordenar las propuestas, por ejemplo por fecha, por voto, por usuario... de esta manera si lo que buscas son las más votadas puedes ordenarlas por voto en orden de más a menos.
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/5/16 11:13 AM as a reply to dvd.

Sería otra forma de conseguir el objetivo que busco y, además, con más prestación.

Como dije, lo importante es el objetivo, cuanto más ideas para llegar a él, mejor; después, que Suop elija la que vea mejor.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/5/16 12:56 PM as a reply to Mashirito.
es una idea interesante, se podría añadir con un apartado en la sección de propón tus ideas, llamado por ejemplo: "ideas más votadas"
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/19/16 7:40 PM as a reply to Mashirito.
Reabro este hilo, porqué veo que se ha creado una propuesta igual hoy mismo...
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/19/16 8:04 PM as a reply to Mashirito.
no lo habia visto. Votado si
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/19/16 8:53 PM as a reply to Mashirito.
Sería interesante poder ver propuestas antiguas que habían conseguido votos.
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/20/16 8:33 AM as a reply to aro.
Propuesta similar a la de NOA, las dos igual de interesantes y necesarias . La gente que entra de nuevo las tendria accesibles y evitaria que se repitieran propuestas, porque antes de proponerlas se veria esta seccion por si ya existen.
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/20/16 9:14 AM as a reply to Pepe Casquive.
Mi  voto para esta propuesta, creo que le pertenece mas que a la de Noa,
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/20/16 10:50 AM as a reply to Mashirito.
Tienes mi voto, y a mi parecer aún veo muy excesivo que para llegar a la wiki necesite 20 votos, ese contador lo tendrían que bajar un poco. Un Saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/20/16 11:17 AM as a reply to Mashirito.


Estoy de acuerdo en que se haya bloqueado mi propuesta porque es casi idéntica a esta, pero creo que si a Mashirito no le parece mal propondría cambiarle el nombre a esta propuesta y que se parezca mas al nombre que utilice yo. De hecho mi propuesta juntó 9 votos en casi 2 días y esta 11 en 17.

Tal vez con un nombre mas claro se llegue a los votos mas rapidamente. (aprovecho para votarla bromista)

Saludos.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/20/16 11:42 AM as a reply to NOA.
NOA:


Estoy de acuerdo en que se haya bloqueado mi propuesta porque es casi idéntica a esta, pero creo que si a Mashirito no le parece mal propondría cambiarle el nombre a esta propuesta y que se parezca mas al nombre que utilice yo. De hecho mi propuesta juntó 9 votos en casi 2 días y esta 11 en 17.

Tal vez con un nombre mas claro se llegue a los votos mas rapidamente. (aprovecho para votarla bromista)

Saludos.

 

Sí: está claro que el asunto de tu hilo captó más la atención, por lo que se podría cambiar; pero, ¿cómo?

Ya no me deja editar...
 

0 0 Votes
Answer
RE: Foro: casi Wiki
4/20/16 11:54 AM as a reply to Mashirito.
Mashirito:
NOA:


Es­toy de acuerdo en que se haya bloqueado mi propuesta porque es casi idéntica a esta, pero creo que si a Mashirito no le parece mal propondría cambiarle el nombre a esta propuesta y que se parezca mas al nombre que utilice yo. De hecho mi propuesta juntó 9 votos en casi 2 días y esta 11 en 17.

Ta­l vez con un nombre mas claro se llegue a los votos mas rapidamente. (aprovecho para votarla bromista)

Sa­ludos.

 

Sí: está claro que el asunto de tu hilo captó más la atención, por lo que se podría cambiar; pero, ¿cómo?

Ya no me deja editar...
 

Pídelo a un moderador.

0 0 Votes
Pages: 1  2  3