« Back

Compro saldo

Pages: 1  2  
Answer
Compro saldo
8/9/22 10:36 PM as a reply to .
Hola, se ha ofertado hace unos días una venta de saldo. No he entendido muy bien el proceso, pero al final se derivó hacia cómo crear una dirección de email temporal y ahora está el tema cerrado. Para quien ofreció la venta de saldo o para quien esté interesado, a mi me gustaría comprar. Gracias y un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/9/22 11:16 PM as a reply to Beabea.
Pues si que es cierto que se cerro el hilo donden se ofrecia vender saldo a mitad de precio, o algo se nos escapa o no se entiende por que se cerro, a no ser que fuese a instancias del vendedor que ya realizo la operacion, pero nadie lo comunico.
0 0 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/10/22 12:26 AM as a reply to Pepe Casquive.
Bastante discutible por cierto que un hilo donde se compra-vende algo se quede sin explicacion, cuando hay compañer@s que podrìan vender, o incluso comprar y estèn debatiendo en el hilo, cuyo creador puede que haya cumplido su objetivo y no se haya dignado a indicar que ya ha comprado/vendido saldo. Y por cierto, SUOP debiera haber indicado que el asunto està resuelto, aunque como el foro no tiene moderador puedo entender que no lo haya hecho, es lo unico que se me ocurre.
0 0 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/10/22 12:28 AM as a reply to Beabea.
Dado que el hilo ha quedado cerrado y el vendedor no ha dado señales de vida, yo dispongo de saldo de sobra, lo venderia al cincuenta por ciento que suele ser lo habitual. Nunca he hecho tal operacion pero en los enlaces que ofrecen algunos compañeros lo explica. Evidentemente, para contactar lo mas seguro para no hacer publicos datos personales es abrir unas direcciones de correo temporales. 
0 0 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/10/22 8:08 AM as a reply to robert66.
Totalmente de acuerdo, caso raro que un hilo para vender saldo luego el vendedor no dé señales de vida y luego quede cerrado a los pocos días. Siendo así, al menos con esta nueva posibilidad de venta de saldo que planteas el interesado podrá adquirir saldo en iguales condiciones y ambos conseguís vuestro propósito, que es lo importante.
0 0 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/10/22 8:20 AM as a reply to hemboro.
El/la autor no es el mismo, est@ compañer@ tambièn intervino en el anterior hilo porque, como vemos, necesitaba saldo y prefiere comprarlo por este mètodo, que obviamente, le sale màs econòmico, y dado que, como bien apuntas, el anterior no dio señales de vida, por mi parte, si somos capaces de hacer la "maniobra", perfecto. 
0 0 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/10/22 8:34 AM as a reply to Beabea.
Espero que consigas comprar el saldo que necesitas. si
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Compro saldo
8/19/22 10:00 AM as a reply to robert66.
Hola robert66, si sigues interesado en vender saldo te envío una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto.
0 0 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/19/22 3:43 PM as a reply to Beabea.
No tengo problema, puedo venderte saldo pero tal vez debieramos pensar que antes que yo, hubo un compañero que abrio un hilo para tal fin. Yo tengo saldo de sobra pero creo que es de justicia que la operaciòn la hagas con el. No se que te parece a ti. 
+2 2 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/19/22 3:44 PM as a reply to Beabea.
Aunque no estoy seguro si quien abrio el hilo ha hecho ya la venta, convendria que diera noticias.
0 0 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/19/22 5:34 PM as a reply to robert66.
Eso te honra, robert, de todas formas si por el motivo que fuese el anterior usuario no da señales en estos días, siéntete libre de dar el paso de venta si te hace falta porque todos entendemos que has obrado de forma más que correcta, dando a cada uno su espacio según orden de llegada. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Compro saldo
8/19/22 6:01 PM as a reply to robert66.
Hola robert66, yo también creo que tú aptitud es muy correcta. Quien abrió el hilo no ha contestado, si quieres podemos esperar sino puedes ponerte en contacto conmigo en esta dirección temporalcorreosuop@yopmail.com­ y ya me comentas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Compro saldo
8/19/22 9:31 PM as a reply to Beabea.
Si te parece, esperamos al lunes, si no da señales de vida te contacto a esa direccion de correo electronico. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Compro saldo
8/20/22 12:44 PM as a reply to Beabea.
En el algún momento habrá que romper la tradición y que la venta no sea al 50%, sino al 75% o a otro porcentaje, aunque solo sea por variar un poco.
Que nadie se tome a mal este comentario, solo quiero resaltar (para información de nuevas incorporaciones, y de quién no viera otros procesos similares) que el hecho de que se ofrezca al 50%, no es porque tenga que ser obligatoriamente así, es una especie de acuerdo tácito entre los que han hecho intercambios de Saldo en el Foro, ya que la inmensa mayoría de transacciones se han hecho de esa forma, pero también las ha habido con otras variantes.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Compro saldo
8/20/22 3:00 PM as a reply to Josico.
Es cierto que la costumbre parece que nos ha dejado una norma, y que pueden existir variantes; en todo caso, que el acuerdo sea bueno para las dos partes. 
0 0 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/20/22 9:08 PM as a reply to robert66.
robert66:
Es cierto que la costumbre parece que nos ha dejado una norma, y que pueden existir variantes; en todo caso, que el acuerdo sea bueno para las dos partes. 


Creo que mejor sería establecer alguna norma; no es igual vender 5 euros que 50.

¿ Que porcentaje sería suficiente para el vendedor y dulce  para el comprador?
 

compro saldo vendo saldo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Compro saldo
8/21/22 12:54 AM as a reply to M3H5eES39Ary15qbxOT3SgKCF8.
M3H5eES39Ary15qbxOT3SgKCF8:­

Creo que mejor sería establecer alguna norma; no es igual vender 5 euros que 50.

¿ Que porcentaje sería suficiente para el vendedor y dulce  para el comprador?

La cantidad máxima admitida en traspaso de saldo es de 20€ (y dos veces al mes).

De todas formas es imposible establecer una norma porque esto es sólo a cuenta de los usuarios (la compañía no se mete en nada). Ya ha explicado Josico, cada uno es, y así tiene que ser, libre de pedir u ofertar las cantidades que quiera. Lo mismo que aceptar o no y de regatear.

0 0 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/21/22 8:37 AM as a reply to M3H5eES39Ary15qbxOT3SgKCF8.
Pues es complicado responder tu pregunta, porque es una cuestiòn personal, pero hay que regirse por el principio que ambas partes salgan satisfechas. 
0 0 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/22/22 10:01 AM as a reply to Beabea.
Revisa que la direccion de correo electronico que me has facilitado sea la correcta, ya que me da error. 
0 0 Votes
Answer
RE: Compro saldo
8/22/22 10:29 AM as a reply to Beabea.
No me deja enviarte emails a esa direccion de correo electronico si no es con un correo con el mismo dominio. 
0 0 Votes
Pages: 1  2