« Back

cambios de tarifas y servicios suop

Answer
cambios de tarifas y servicios suop
9/29/19 5:43 PM as a reply to .
hoy me enterado q suop a sacado la ampliación de la activación de línea.descontando del saldo . pq bla bla.. eramos pocos y no le compensaba.. primero decir q es vuestro problema no el mio si calculasteis mal... segundo si somos tan pocos entre ellos yo?no compensa? y esto después de subirla a 3e!y os pago esos 3e por nada. y si por esto da perdidas q me decís de los q se van y dejan el saldo!? decís q tenéis q ser competitivos pues lo primero sería cambiar la cobertura Orange q es una basura. gasto más datos en recargar páginas por culpa de la pésima cobertura produciendo el consumo de datos por un mal servicio... en 2019 y tengo cobertura -gprs y cuando la tengo todos los cambios hay q publicitarios e informarnos no callarlos cuando no os conviene. pq las ofertas bien q laa publicáis....
0 0 Votes
Answer
RE: cambios de tarifas y servicios suop
9/29/19 7:07 PM as a reply to sobrososioux.
Hay que recargar al menos 5€ cada 120 días. ¡Esto de Suop ahora es solo para ricos! Y eliminaron el servicio de extensión de línea con nocturnidad y alevosía, cual seres vampíricos del inframundo. Yo estoy por pasarme a Movistar, que es más caro, pero al menos sabes a lo que te enfrentas.
0 0 Votes
Answer
RE: cambios de tarifas y servicios suop
9/29/19 7:20 PM as a reply to jvr.
Pero estais de broma o que? Cuando hay qye criticar y decir que Suop hace algo mal se dice, porque es cierto que lo de la ampliacion de validez de la linea mediante un oago y maxime cuando acababan de subir el servicio hasta los 3 euros, y luego de un dia para otro sin mucho fuido, se suprime. Suop como una empresa joven comete errores de jovenes, en su afan de ofrecernos algi nuevo, diferente, parece que no pudo mantener todas esas novedades que otros no ofrecen ni por asomo. Aun asi Suop sigue siendo diferente, y al menis en prepago no existe nada mejor.
0 0 Votes
Answer
RE: cambios de tarifas y servicios suop
9/29/19 7:23 PM as a reply to sobrososioux.
5 euros cada cuatro meses tampoco es tanto porque con 3 euros de ampliacion de linea, eran realmente mala inversion, porque no te generaba saldo, por lo menos 5 euros de recarga sin 5 euros de saldo, ademas con el saldo conseguido por el canje de puntos optenidos se puede prorrogar un poquito mas la validez de la sim. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: cambios de tarifas y servicios suop
9/29/19 7:28 PM as a reply to Pepe Casquive.
Me has convencido compañero. Anda y que le den a Vomistar.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: cambios de tarifas y servicios suop
9/30/19 8:33 AM as a reply to sobrososioux.
la cobertura depende de la zona donde vivas... hay veces que da ventajas a una compañía y otras veces a otra... pero por lo general orange trabaja bien
0 0 Votes
Answer
RE: cambios de tarifas y servicios suop
9/30/19 3:12 PM as a reply to dvd.
Este usuario parece que lleva tiempo aquí. No sé si sus fallos de cobertura son recientes o le pasa desde siempre y si ha consultado en soporte por si hubiera algún problema en su línea. Poco más se puede hacer.
0 0 Votes
Answer
RE: cambios de tarifas y servicios suop
9/30/19 3:26 PM as a reply to A.A..
Debe ser toledano. Es comprensible, allí la cobertura de Orange da mucho miedo.
0 0 Votes
Answer
RE: cambios de tarifas y servicios suop
9/30/19 3:30 PM as a reply to sobrososioux.
Es una lástima que desaparezcan servicios que a ciertos usuarios nos parecían útiles, pero en el momento en que los contras de Suop pesen más en la balanza que los pros, como usuarios libres tendremos que considerar nuestras posibilidades
0 0 Votes
Answer
RE: cambios de tarifas y servicios suop
9/30/19 3:39 PM as a reply to Josico.

Aunque el servicio de extensión de línea ha desaparecido de forma oficial, aquí un servidor lo sigue ofreciendo bajocuerda.

Recargas 5€ y me vendes a mí el saldo por 3€; coste resultante del servicio igual a 2€, más barato que lo tenía Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: cambios de tarifas y servicios suop
9/30/19 4:46 PM as a reply to jvr.
Vaya negocio, eso sí que es aprovechar un nicho que te ha dejado SUOP ;)
0 0 Votes
Answer
RE: cambios de tarifas y servicios suop
9/30/19 5:57 PM as a reply to jvr.
Esto si que es bueno, emprendedores al poder. Saludos jvr, lo tendremos en cuenta porque recargar hay que recargar y si sobra saldo tenemos comprador.
0 0 Votes
Answer
RE: cambios de tarifas y servicios suop
9/30/19 6:26 PM as a reply to admego.
Quid pro quo, tal y como diría mi buen doctor. Cuando necesitéis vender saldo, abrid el hilo correspondiente y seguro que alguien (preferiblemente yo mismo) se lo queda si el precio es competente. De momento yo compro todo el que me vendáis a razón de cinco por tres.
0 0 Votes