« Atrás

14011026 Aceptar Bitcoin como medio de pago

Descripción

Su autor la denomina una "idea loca", pero ha recibido el apoyo de la comunidad, así que ahí va: ¿por qué no aceptar Bitcoin como medio de pago?

Origen de la idea

Nuestro comentario

Le hemos dado muchas vueltas a esta idea porque nos gustan las cosas diferentes y esta sin duda lo es. Pero a la vista de los últimos problemas alrededor de esta moneda, así como a su indefinición financiera, pensamos que quizá no sea el momento. Además, aunque no hay estadísticas oficiales, se estima que tan solo unos 20.000 españoles manejan Bitcoins.

A la vista de estos datos, quizá sea mejor centrarnos en otros aspectos que podrán disfrutar un número mayor de usuarios antes que desarrollar una pasarela de pago apra Bitcoin que, al final, usarán unas pocas personas. 

Comentarios

Publicado el día 28/05/15 12:46.
más de un año sin actualizaciones a este tema, cada vez hay más empresas implicadas en Bitcoin, ¿hay alguna novedad por parte de SUOP?
0 0 Votos
Publicado el día 26/09/15 13:16.
Muy buena propuesta ojala se implante
0 0 Votos
Publicado el día 20/03/16 13:10.
Hola ahí actualmente más posibilidades de que esta propuesta de aceptar bit coins pueda llevarse acabo ke Ace 2 años? Sin duda sería una iniciativa pionera en España y en telefonía móvil como lo veis?
0 0 Votos
Páginas: 1  2  
Todas las ideas
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER