« Atrás

14011003 Tarifas de contrato.

Descripción

Hemos recibido varias propuestas animándonos a que lancemos tarifas de contrato que se sumen al prepago que ofrecemos actualmente.

Una de ellas, más que una tarifa de contrato, supone un paso intermedio ya que propone lanzar el servicio de contrato con un adelanto del dinero a consumir. Dejemos que sea mejor el autor quien lo explique:

"Se me ocurre que SUOP a corto plazo no podrá ofrecer el servicio de contrato por una cuestión de liquidez.

Propongo que cada usuario que quiera disfrutar de la modalidad de contrato, tenga la opción primero de asignar un límite máximo de facturación por mes. Y en función de ese límite máximo, tuviese que adelantar ese importe (mismos canales de pago que las recargas) a modo de "pago anticipado" para suplir la falta de liquidez de SUOP, evitar gastos innecesarios de scoring y evitar al 100% casos de morosidad.

Lógicamente los clientes de SUOP que adelantásemos un buen dinero (cantidad siempre sujeta a la decisión voluntaria del cliente) tendríamos que tener una compensación..."

 

Origen de la idea

Nuestro comentario

 

Desde julio de 2016 ya contamos con tarifas de contrato :-)

Comentarios

Publicado el día 22/03/14 13:52.
Si es un contrato sin permanencia, seguro que muchos lo prefieren al prepago
+1 1 Voto
Publicado el día 26/03/14 11:03 en respuesta a yojuanek.
La tarifa contrato no es necesaria. Simplemente la misma tarifa que en prepago, pero eligiendo contrato.

Un saludo
+2 2 Votos
Publicado el día 26/03/14 12:07 en respuesta a yojuanek.
Yo también prefiero el contrato para no tener que estar pendiente de recargar.
+1 1 Voto
Publicado el día 26/03/14 12:51 en respuesta a Calcedonia.
Yo creo que SUOP debería considerar la idea de no tardar mucho más tiempo en ofrecer contrato, pues veo que muchos lo estáis demandando.
+1 1 Voto
Publicado el día 1/05/14 9:53 en respuesta a osito90.
Yo me cambiaría a SUOP, pero de momento si no me ofrecen en modo contrato, no me interesa.
+1 1 Voto
Publicado el día 1/05/14 10:16 en respuesta a ninja16.
ninja16, en ese caso, te esperaremos :-) Me temo que aún tardaremos un buen tiempo en lanzar tarifas de contrato. Pero si algún día necesitas una segunda SIM para una tablet, por ejemplo, acuérdate de nosotros.
+1 1 Voto
Publicado el día 1/05/14 11:41 en respuesta a Luis.
Como segunda SIM es perfecta y tiene Bonos de Datos muy interesantes.
0 0 Votos
Publicado el día 9/06/14 22:40 en respuesta a Luis.
Peroooo ese no es un buen argumento para conseguir nuevas altas en SUOP (me parece a mi), lo lógico es que el que necesite una 2ª sim la contrate con quien ya tiene la principal.

El pedir una sim "para probar" no creo que sea mucho negocio para SUOP, hay que ir a por todas y para ello es necesario una tarifa de contrato.
0 0 Votos
Publicado el día 9/06/14 22:45 en respuesta a pantafu.
También hay líneas principales que pueden estar en prepago y no en contrato. Por ejemplo, es mi casoemoticon
0 0 Votos
Publicado el día 5/07/14 21:53 en respuesta a osito90.
Yo tengo ahora mismo una segunda SIM con suop, me gusta las tarifas que teneis, pero no quiero estar pendiente de recargar todos los meses. Necesitaría o bien recarga automática o modalidad contrato para cambiar tambien la linea principal.
No me importa si tengo que dar una cantidad por adelantado, pero no quiero estar pendiente de tener que recargar todos los meses.
Estoy pendiente de la evolución de esta gran empresa.
Un saludo.
+2 2 Votos
Publicado el día 6/07/14 0:18 en respuesta a npcaso.
Te entiendo y al igual que tú seguro que hay muchas personas que prefieren la comodidad del contrato o de la recarga automática. Si me permites el consejo y ya que no te importa dar una cantidad por adelantado, te recomiendo que al menos por ahora, hagas recargas de cantidades altas (no sé, unos 30 euros) y así ya tienes para unos meses en los que te olvidad de recargar. Saludos.
0 0 Votos
Publicado el día 6/07/14 0:26 en respuesta a osito90.
Se que es un fastidio estar pendiente de la recarga, pero supone un ahorro...lo dice alquien que ha vuelto del lado socuro.
Creo que el problema no está tanto en la comodidad, aunque se pague más (curioso concepto: pagar por estar comodo), sino el que desde siempre se ha tildado de clientes de segunda a los clientes de prepago.
Así que, ya que tenemos la oportunidad de quitarnos semejante estigma, hagamo un poco el favor de pensar nuestras preferencias, puede que sean efectivamente nuestras (way) o puede que nos hayan vendido una moto...(no tan way)
+1 1 Voto
Publicado el día 6/07/14 11:14 en respuesta a CapHola.
Además, creo que ya estamos acabando con el anterior concepto en el que el prepago era más caro y tenía peores condiciones que el contrato (en las grandes operadoras es así). Sin embargo, hoy día hay muchas OMV que ofrecen tarifas prepago muy buenas (las de SUOP, por ejemplo), que merecen la pena muchísimo más que cualquier contrato.
0 0 Votos
Publicado el día 6/07/14 12:23 en respuesta a osito90.
Yo era reacio al prepago y ahora... estoy encantado!! 0 problemas!!
0 0 Votos
Publicado el día 6/07/14 12:28 en respuesta a TitoKyco.
Yo siempre he estado en prepago y no lo cambio por un contrato por muy barato que sea!
0 0 Votos
Publicado el día 6/07/14 21:50 en respuesta a osito90.
Que el concepto que el prepago es mas caro, ya hace años que lo aniquilaron otras OMV. En ellas, el precio es exactamente el mismo en prepago que en contrato.

Personalmente no me gusta estar pendiente de recargas y del saldo que te queda.. Prefiero que me sea cargado en mi cuenta, tanto si gasto 27 cent. como si gasto 70€. Así lo tengo con mis lineas móviles y que conste que no tengo ningún cargo ni cuota fija.

Por cierto, en otro post dije que no pediría una tarjeta de prepago, pues bien cambie de idea, aprovechando que los móviles de mi casa son dual SIM, pedí una para comprobar la calidad del servicio. He de decir que estoy satisfecho con el, pero no solicitare más SIM ni migrare los números de mi casa a Suop por la ausencia de la opción de contrato.
0 0 Votos
Publicado el día 30/09/14 8:05.
Vaya, no parece que haya mucho movimiento en el tema de contratos.
Para mi es mas cómodo que andar con prepago.
A ver si lo retoman
+1 1 Voto
Publicado el día 19/10/14 17:42 en respuesta a admego.
Admego, efectivamente, no hay mucho movimiento ya que han dicho que a medio plazo no lo habrá, lo cual además de, personalmente, parecerme un error, cierra la expectativa a cualquier posible nuevo usuario que entre la página de Suop y vea esto.
Por supuesto que al leer la negativa, pocas personas insistirán en la petición de contrato con lo que al no haber peticiones no será necesario.....
0 0 Votos
Publicado el día 26/10/14 23:45 en respuesta a admego.
Estoy contigo, sería mucho más cómodo que estar pendiente de recargar saldo
+1 1 Voto
Publicado el día 4/11/14 17:00.
Espero y deseo que la opción de contrato se implante a la mayor brevedad. La opción de prepago me resulta incómoda, obsoleta y sin sentido a estas alturas.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  
Todas las ideas