« Atrás

17032903 Opción de donar los puntos ganados a Suop

Descripción

El autor comenta que su propuesta consiste en "poder añadir una nueva opción que sea Donarlo a SUOP, de este modo tendríamos una opción más para aquellos usuarios que como yo les gusta colaborar y ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Asímismo Suop con ese dinero que se ahorra puede invertir en poder mejorar y crecer aún más." 

Origen de la idea

Comentarios

Publicado el día 19/05/18 13:50.
A mí me gustaría quitar el sistema de puntos y promociones, por lo que comenta el creador de la propuesta, para así destinar esos recursos en hacer un operador más competitivo. Lo ideal sería hacerlo de forma generalizada, ya que si existe la opción de ahorrarse dinero, poca gente lo va a desechar como si le sobrara el dinero. Que no vivimos en la corte.
0 0 Votos
Publicado el día 19/05/18 14:25.
A mi manera de entender los puntos son un "motor" del foro, puede que al principio se participe por motivos económicos, o particulares, tal vez querer tener un descuento, y más tarde pueden llegar otros motivos más "altruistas" como apoyar una ONG, o incluso a SUOP...

Creo que eliminar el sistema de puntos, como indica jvr, debilitaría el Foro, al menos esos inicios en los que se va usando y cogiendo el truco, formando "comunidad SUOP".
Así que todo lo que sea aumentar opciones, pues mejor, y las personas que quieran apoyar directamente a SUOP pues que le donen los puntos, para mi es tan licito y válido como cualquiera de los otras opciones posibles (incluso cobrar los puntos por pay pal).
0 0 Votos
Publicado el día 25/05/18 8:39 en respuesta a SusodeTeis.
No lo veo.. ¿A quién no le gusta que le den unos centimillos aunque sea de vez en cuando?

Ains, seré un egoista?
0 0 Votos
Publicado el día 25/05/18 8:39 en respuesta a ijsl.
Aunque pensandolo bien si es voluntario....pues ahi va mi voto
0 0 Votos
Publicado el día 8/09/18 14:34.
A qué me recuerda a mí esta propuesta..... Ah! sí! a cuando después de pasarte horas haciendo cuentas para cuadrar la declaración de renta y rascar que te salgan unos eurillos a devolver, te encuentras una casilla muy simpática que viene a decir algo así como "Renuncio a la devolución a favor del Tesoro Público". Siempre me da la risa xD
Yo creo que la motivación de los puntos es liberar parte de la carga del servicio de atención al cliente en el foro, y remunerar por ello con parte del ahorro que le supone a SUOP. En cualquier caso, con no canjear los puntos nunca, su valor acabará en SUOP una vez que caduquen, con lo que considero que la opción para donarlos explícitamente tampoco aporta gran cosa.
0 0 Votos
Publicado el día 8/09/18 17:31 en respuesta a jvr.
Siempre que sea voluntario no hay problema
0 0 Votos
Todas las ideas
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER