« Atrás

15052106 Dar puntos por comentar en la Wiki

Descripción

A día de hoy, el algoritmo de asignación de puntos del foro toma en cuenta la participación en el foro, pero no en la Wiki. En esta propuesta nos sugieren que incluyamos la Wiki dentro del algoritmo para que también otorgue puntos.

Origen de la idea

Nuestro comentario

Por lo que hemos visto en estos casi dos años, la gran mayoría de aportaciones a las propuestas se realizan en el hilo de la misma propuesta. Por otro lado, desde hace poco tambien damos puntos adicionales a las propuestas que llegan a la Wiki y a las que se hacen realidad. 

Ya se pueden conseguir puntos por crear y/o participar en un hilo de la categoría de propuestas, por subir una propuesta a la Wiki y por idea hecha realidad. Añadir una nueva categoría al sistema de puntos no es sencillo y hay diferentes formas de conseguir puntos con vuestras ideas. Por el momento, los comentarios en la Wiki seguirán sin puntuarse. 

Comentarios

Publicado el día 1/07/15 10:00.
realmente en vez de pagar por comentar en la wiki, yo creo que promocionar las recargas es mas interesante
0 0 Votos
Publicado el día 18/04/18 6:36.
Así puede que también se autoregulen los comentarios en la wiki, por mi es correcto no recibir puntos aquí, si quiero compartir algo sobre las propuestas que están aquí lo haré con gusto "de borla"
+1 1 Voto
Todas las ideas
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER