« Atrás

14110403 Cancelar cuenta en Suop desde el área personal

Descripción

Que conste que su autor comienza diciendo que "no estoy pensando en irme de esta comunidad ni mucho menos! emoticon".

Dejemos que sea él mismo quien nos hable de su idea: "mi propuesta es que se implante un botón en el panel de usuario para poder cerrar nuestra cuenta de usuario en Suop"

Origen de la idea

Nuestro comentario

En el caso de una línea de contrato, nos parece que es fundamental un servicio así. Pero en nuestro caso, con un servicio de prepago, no nos parece tan fundamental. Si alguien quiere dar de baja la línea, basta con dejarla morir una vez agotado el saldo. y si tenéis especial urgencia, siempre podéis hacerlo a través de los compañeros de soporte.

 

 

Comentarios

Publicado el día 5/11/14 16:39.
Añadir que además de poder cerrar la cuenta de SUOP, deje también eliminar únicamente una de las lineas que tenga el usuario, en vez de tener que dejarla morir sola 9 meses.
0 0 Votos
Publicado el día 4/01/15 12:36.
Me parece muy buena idea, casi nada mas fastidioso que te pongan trabas para dejar una compañía de teléfonos, claro que habría que dejar claro muy bien el botón para evitar cancelaciones por error de "usuario torpe"
Tienes mi voto.
0 0 Votos
Publicado el día 13/02/15 10:18 en respuesta a Milo.
Yo tampoco tengo intencion de cerrar cuenta, pero apoyo el que hubiera la opcion de cerrar cuenta. Hay paginas que te lo ponen muy dificil o te dicen que ya se cerrara sola.
Pero prefiero las que te puedas dar de baja en un solo click y no tener que mandar mails o explicaciones.
0 0 Votos
Todas las ideas
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER