« Atrás

14090507 Compra de nuevo bono antes de agotar el actual

Descripción

En este hilo, su creador nos propone la posibilidad de poder comprar un nuevo bono antes de agotar el actual, de tal forma que en el instante exacto en el que se acabe el bono actual, comience a aplicarse el nuevo. Su autor lo plantea como algo alternativo a la renovación automática del bono al agotar los datos.

Origen de la idea

Nuestro comentario

Ya es posible comprar varios bonos de forma simultánea, tanto de voz como de datos. De esta forma, al agotarlos, se comienzan a consumir minutos o datos del bono de reserva. 

Características de los bonos de reserva

  • Los bonos se consumen en orden cronológico.
  • Los bonos de voz se pueden combinar y comprar como prefiráis: varios bonos diferentes o varios bonos iguales. No hay límite en la cantidad de bonos de voz que podéis tener en reserva.
  • En el caso de los bonos de datos, no es posible comprar dos bonos iguales. Los bonos de reserva deben ser de diferentes tamaños. Por ejemplo, un GigaSuop, un MiniSuop y un MegaSuop.
  • De cara a contabilizar los 30 días de duración, el bono comienza a contar el día en el que se compra, no cuando empieza a consumirse.
  • Es necesario deshabilitar la renovación automática de los bonos por fecha.

En el blog podéis encontrar más información acerca de los bonos de reserva.

Comentarios

Publicado el día 24/11/14 21:18.
Yo no se si hay algún problema con los bonos, tenía un mini de datos (150 Mb.) y se me agotó antes del mes, intenté renovarlo y no me dejó, en los días restantes me agotó el saldo y no se pudo renovar automáticamente en la fecha.
Ahora he recargado el saldo y no me deja contratar ningún tipo de bono de datos, ni renovar el anterior, así que ahora mismo estoy a expensas de que me vaya descontando del saldo por cada conexión, así que tendré que desconectar los datos de la tablet.
0 0 Votos
Todas las ideas
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER